Hilo de Trucos de Netflix

T

como entro en mi lista desde la app de windows?

NeV3rKilL

#362 Netflix tiene unos "test patterns" para ver realmente a la resolución a la que se ejecuta. Busca por "test patterns" y te pones alguno y arriba a la derecha ves la resolución a la que funciona el video. A veces tarda en cargar la máxima resolución.

#365 A mi me pasa cuando tengo netflix en un monitor secundario. Lo arreglo deshabitando el resto de monitores en los drivers.

#390 Simplemente cambiando roms se debería poder si el hardware es el correcto. Pero si un vendedor suda de hacerlo en lanzamiento, es raro que lo saquen. La certificación vale pasta.

3 meses después
Odercra

Chicuelos, en la app de Android de Netflix, después de descargar series o pelis, cuando me pongo a verlas a veces me aparece de forma random el error "Hay un problema con el archivo de vídeo (101.1.8)". Netflix dice básicamente que te lo vuelvas a descargar, lo cual es una solución de mierda... Porque si lo tengo descargado, es porque lo voy a ver donde no tengo Internet. Y puedo haber visto el capítulo hasta la mitad por la mañana, y por la tarde error.
A veces va perfecto, otras abro la app y, bum, error, ya no puedo ver nada de lo que tengo descargado.

¿Alguna manera de solucionar esto? ¿Se sabe la causa?
Gracias por adelantado :D

1 respuesta
Kiermel

#393 Lo único que te puedo recomendar es que cuando descargues compruebes que se reproduce y así te aseguras que va bien.

1 respuesta
Odercra

#394 eso está hecho, y pasan unas horas sin tocar Netflix, vuelvo a intentar verlo y... peta :(

Aoris

Estará contestado pero no doy con el :S. Como puedo ponerlo en 1080p en la app de windows?? porque no hay manera :S

Un saludo

2 respuestas
diabloykiss

#396 y a 1080 en pc normal?

0nLy

#396 Contando que tengas contratado el servicio de HD... Depende de la calidad de tu conexión a internet.

Aoris

tengo 100mb y contratado el paquete 4k pero por mas que intento sigue saliendo la resolución mierder 960x540

5 meses después
SCORPIA_VVA

Tenéis Netflix pagando?? Escuche que hay una forma de verlo sin pagar, esto es cierto?

3 respuestas
guillauME

#400 Claro, que pague otro por ti y comparta la cuenta...qué preguntas macho.

g4sb0

#400 en serio 8 míseros euros por todo el catálogo que te dan y estás intentando acceder sin querer pagar?

Qué asco dais de verdad.

2 1 respuesta
Titan89

#402 o 2,50€ entre 4

ratedx

#400 tu eres tonto y en tu casa lo saben?

shioka

Ahora que veo el hilo reflotado, alguien tiene un hueco y quiere amortizar mas el netflix?
Lo de comprar por Turquia o Argentina ya no va, en casa tengo varias teles 4k y me da palo pagar 15€ para mi solo, asique si alguien tiene un hueco que me mande pm, configuro un pago mensual y listo :)

blackoN

en casa tengo varias teles 4k y me da palo pagar 15€

21 1 respuesta
Kirindae

#406 Me acabo de reir tan fuerte que estoy limpiando un moco de mi pantalla 1080

1
B

Como el que tiene un Ferrari y reposta en el Alcampo

B

¿Sigue funcionando lo de Netflix en Turquía?

1 respuesta
varuk

A Netflix le falta poder retroceder solamente 5 segundos (no 10), para esas veces que no has pillado bien una frase cuando lo ves en inglés y quires volver justo ahí. 10 segundos es demasiado.

7
B

#409 Aquí cosas legales.

1 mes después
gatchanww2

Buenas,si comparto cuenta con 3amigos ,estos pueden reproducir el contenido en 4 dispositivos distintos cada uno?

2 respuestas
HeXaN

#412 No.

Kirindae

#412 La cuenta de 4 no es de 4 personas como tal. Es de 4 reproducciones simultáneas. Lo que haces es 4 perfiles en la cuenta, para que cada uno tenga sus cosas, y que todos estén avisados: que reproduzcan solo en un dispositivo a la vez su cuenta. O sea, pueden usar su cuenta en cualquier lado, pero que con la misma no esté la misma persona en ps4 + movil por ejemplo, porque lo mismo estáis los 4 a la vez con la cuenta abierta viendo algo y la verdad es que en ese punto no se si se puede liar xD pero vamos, que llevo 2 años así y todo perfecto.

1 mes después
R

Alguien tiene hueco??

1 1 respuesta
kroaton

#415 https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-netflix-516399/665#19925

2 meses después
DARIK

Busco hueco en familia

1 año después
benitoll

Perdón por el Necromancer, pero se supone que este es el hilo correcto para mi consulta/problema y no estoy nada puesto en este subforo.

Me acabo de comprar un monitor 4K (LG 32UN500-W) para usar con mi portátil (RTX2070 Max-Q) y no consigo que nada se vea en 4K.

Más datos

¿A alguien se le ocurre qué pueda ser o qué más podría probar para solucionarlo?

1 respuesta
kassiusk1

#418 Tienes la versión de 15.99€? El rsto de planes de Netflix no emiten 4K, creo.

1 respuesta
benitoll

#419sí, pero ya he encontrado el problema. Mi otro monitor no soporta HDCP 2.2 y tengo que desenchufarlo para poder ver Netflix 4K :man_facepalming:

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus