El hilo de las miniseries basadas en hechos reales

blackoN

#30 La idea del hilo es para dar a conocer miniseries de ese estilo y también para dar vida a los hilos del foro. Las miniseries basadas en hechos reales están de moda y por eso aproveché para hacer el hilo. Mientras cumplan los dos requisitos que he dicho antes, se añadirá a #1 y si encima eso sirve para que os animéis a abrir hilos pues mejor xD.

DarkKonum

+1 por el hilo. Me gustan las historias reales.

alblanesjr

Añadid Wild WIld Country de Netflix

1 respuesta
Crus

os falta el hilo de la serie 1864

NoFiSoX

#33 No tiene hilo en mediavida, se agradece si se crea xD

Añadida:

1864

serzenit

Propongo hacer una separación entre Miniseries Historicas y TrueCrimes, empiezan a ser bastantes series.

1 1 respuesta
fizzfizz

+1, estoy con el súper Chernobyl y quería mas para cuando la termine!

GenBe

Se puede añadir Roma de HBO? No sé si cuenta como miniserie porque son 2 temporadas pero está muy bien. Y hay un hilo creado tambien (de hecho la estoy viendo ahora porque la tenía pendiente desde que vi el hilo xD)

1 respuesta
deBurrows

#38 No. Era una serie pensada para 5 temporadas que se canceló en la 2a, y como las 2 temporadas siguen la misma trama no se puede considerar miniserie. Si no habría que admitir cientos de series.

3
Ninja-Killer

Barriendo para casa, esta no está nada mal:

Padre coraje de Antena3

Usopp

#29 Abducted in Plain Sight:

Digamos que hay un secuestro de una menor, pero hay que verla sin saber nada para que te folle la mente XD

1 respuesta
I

the night of

1
Aidanciyo

De todas esas cuales serían las top?

1 respuesta
I

#43 en mi opinión de las que he visto true detective,hermanos de sangre, chernobyl estás tres son dioses, después tienes series como the night of,the sinner,the pacífic,generation kill, que son series cojonudas pero no están en el Olimpo ojo,hablo de las que he visto de las que han puesto me quedan unas cuantas

1 respuesta
Calamarcio

#41 Que risas, surrealista a muerte.

Aidanciyo

#44 true detective miniserie con 24 capítulos por temporada? :psyduck:

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Aidanciyo

#47 24 en total. Perdón. No me lo parece una mini serie

1
blackoN

#36 Me gusta la idea. Lo haré.

4
I

#46 son 8 la primera temporada,son independientes

1 respuesta
B

.

1 respuesta
I

#51 no ,que yo sepa, utopia yo no la consideraria porque creo que tiene 2 o 3,eso si es bastante buena

1
ArcheR

Soy yo o la de "The Act" no está doblada? :(

1 respuesta
B

.

fraJiscow

#21 Fargo no está basada en hechos reales.

1 respuesta
deBurrows

#55 pero lo hacen ver!

blackoN

Ya he separado las miniseries en categorías diferentes para que esté mejor organizado y demás.

4 1 respuesta
SeYc

No tiene hilo, pero la HBO tiene el docu de "Muerte en León" sobre el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la diputación y el partido popular de León

B

#4 No tiene hilo, o al menos yo no lo encuentro en el buscador.

NoFiSoX

Añadida:

Históricas

Wild Wild Country

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags