[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

minjiukx

Ya han metido la segunda temporada de The Wilds, por si a alguien que se vio la primera temporada y le gustó, le interesa.
Además, no sé si es algo nuevo pero si abres el X-Ray, aparte de los personajes y sus respectivos actores, te salen ahora como unas "curiosidades" que te llevan directamente a la escena si quieres.

1 1 respuesta
Geromeva

#4621 Me flipa el X-Ray de Prime Video, ojalá lo tuvieran todas las plataformas. Voy a echarle un vistazo a lo de las curiosidades, ¡gracias!

1 1 respuesta
minjiukx

#4622 Lo mismo está de momento solo en esta serie, si lo ves en alguna más coméntalo por si a alguien le mola ver estas cosillas :smile:

C

#4616 @sephirox

1 respuesta
sephirox

#4624 Me viene un cierto olor negrolegendario xd.

SIRSANCHO

#4616 ya me sangran los ojos con el vestuario

miguelaje

Ya han metido lo nuevo de Bosch. En realidad una continuación directa de la trama anterior pero ahora como detective privado, lo que he visto me ha parecido tan bueno, sino mejor que lo anterior.

1
8 días después
AlunaGeorge

Me acabo de dar cuenta (tengo una tablet Amazon) de que Prime UK ahora tiene contenido gratis? Se llama freevee y tiene anuncios de vez en cuando, muy pocos la verdad. Existe tambien en Espa;a? Esto es nuevo o siempre ha sido asi?

2 respuestas
acerty

#4628 De momento en España no está el servicio.

darkavm

#4628 Es lo que antes era IMDB TV. Le han cambiado el nombre.

12 días después
Kiermel

Añadido recientemente

spoiler
6
ToKoR

Me he visto NIGHT SKY y no esta mal.

YonkiLeon

Buen momento para volver a ver Lock and Stock

3
Todso

Podían meter las demás de Guy Ritchie, que siempre que me veo Lock&Stock luego apetecen Snatch y Rocknrolla

5
Sr_RoS

#4590 carisimo. antes eran 20.

susto93

Quien no haya visto Lock & Stock que aproveche. Si os gustó Snatch, os gustará.

2
8 días después
sONFIL

He visto un par de capitulos de: Lol, si te ries pierdes y tiene buenos ratos

Aunque me sobra mucho el Vaquerizo

1 respuesta
HoRuS

#4637 La segunda temporada es mucho mejor

1 1 respuesta
Chuckfan

#4638 Que putas risas con la Yolanda Ramos😂😂

B

Buena follada se vuelven a meter a la historias estos hdp de amazon video sacando magallanes elcano

Kiermel

Novedades desde hace una semana.

spoiler
2
BeTiS

Supongo que Intocable ya la conoce todo el mundo a estas alturas, pero Oldboy es igual de buena o más (aun que otro género) así que si no la habéis visto estáis tardando.

1
PatedeAtun

Qué tal está "sin límites"?. La habéis empezado?. Para ponerla esta noche.

BernyMoon

.

1 respuesta
DaniRC1993

#4644 hilo equivocado xd

1 respuesta
BernyMoon

#4645

Kiermel

Novedades recientes.

spoiler
3 1 respuesta
GilGalaad

Oh, Buenas noches, mama la tengo por ahí en el disco duro, la vi hace años en alemán y la recuerdo como una muy buena película de terror. En aquel momento no era posible encontrarla en español, volveré a echarle un vistazo porque la versión pirata que tengo tenía unos subtítulos de mierda xDDDD.

Severance

La de península es continuación de tren a Busan?

2 respuestas
Kiermel

#4649 Si.

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni