[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Ev3rSmAn

Apuntada!!

_Rpv

Apuntada,

Me acabo de ver la serie de "El consultor" del tirón y me ha gustado bastante

2
acerty
1 2 respuestas
Drowan

#5133 Tengo muchas ganas de verla. Cuando leí la noticia de que HBO se desprendía de la licencia entendí que la cancelaban. Menos mal que no es así.

Siendo del creador de Batman: la serie animada sólo espero cosas buenas.

2 respuestas
acerty

#5134 Yo no sabía ni que existia la serie, mientras otras cancelan series antes de estrenarlas esto cogen y renuevan antes de emitirse 🤣.

1 respuesta
Drowan

#5135 Totalmente. No sé si fue en este hilo u otro de otro servicio de streaming, expresé mi sorpresa hacia esa clase de prácticas de renovar la serie antes de siquiera emitirla, y me confirmaron que por lo visto era una práctica bastante habitual.

Sigo encontrando curiosa la ironía de lo que comentas.

Vhsephi

#5133 ahora me entero que habían hecho esta serie XD

NeRoAnGeLo

Sinceramente tampoco es que fuese la serie muy graciosa que digamos por lo menos le van a dar una muerte digna no como la que se avecina que le están alargando demasiado ya

Anubis21

Han vuelto a meter The Shield. Quien no la haya visto ya sabe

7 3 respuestas
Deswar

#5139 No me salen disponibles los capítulos PARA VER , si que salen las temporadas y capítulos, sinopsis…etc ¿soy el único? Es la app de una Samsung smart tv. Me sale el último de la primera y segunda temporada, el 14 de la 3a. Vaya mierda

2 respuestas
acerty

#5140 No está disponible en España.

Hay algunas series que les pasa eso.

fracarro

#5139 es del universo de Marvel?

2 respuestas
acerty

#5142 No, es una serie policiaca.

SevenOfThem

#5139 hostias, justo la que estuve intentando encontrar estos días y solo estaba en Movistar+. De putísima madre. Gracias por el aviso.

Ilmanroth

Vaya serion the SHIELD, ya no se hacen series así.

3
SevenOfThem

fuck, no está disponible en españa, es verdad lo que dice #5140

1 respuesta
Kiermel

#5146 Es muy raro lo de The Shield, hay un solo episodio reproducible en cada una de las primeras 6 temporadas, y en la 7 ninguno :angry:
No se si seguirán metiendo o es una amazonada más.
https://www.primevideo.com/detail/0LL7YKE0H8160H1RDQ0ATUYZ4P/

deBurrows

#5142 jodido troll.

1 respuesta
fracarro

#5148 jaja cabrón que me he confundido con la que se llama parecido agent of shield o me he equivocado

1
kayzel

#5134

Ojalá metieran esa serie aquí... Aún conservo el álbum

SevenOfThem

9,3 M de visualizaciones en 7 días :face_with_raised_eyebrow:

2 respuestas
blackoN

Lo de The Shield parece la típica chapuza de esta plataforma. Tiene pinta de que la iban a meter pero lo han hecho mal. Si es así, supongo que de aquí a unos días estará disponible.

BeTiS

#5151 ¿Alguien que la haya visto puede comentar si vale la pena?

1 respuesta
SevenOfThem

#5153 se estrena el 28 de abril :psyduck:

1 1 respuesta
BeTiS

#5154 Vaya fail, pensaba que las visualizaciones eran de la película y resulta que son del trailer.

acerty

#5151 Unos cancelan antes de de estrenar, otros renuevan antes de estrenar.

1
blackoN

Ya está casi completa The Shield, les falta por meter el tercer capítulo de la tercera temporada, es el único que no está disponible.

3 2 respuestas
DaniRC1993

#5157 lo han hecho para que te des un descanso y no te la veas del tirón. Gracias prime video

Mega-Ninja
SevenOfThem

#5157 ¿No os va como con 0,5 s de adelanto el audio del doblaje de español de España? En el primero, por ejemplo.

edit: a lo largo del capi se arregla solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni