[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

blackoN

#5160 He probado con el primero y sí, se nota un poco que no está bien sincronizado. Yo hace años la vi en VOSE y no recuerdo tener problemas aunque la quitaron cuando la tenía a medias y tuve que tirar de torrent. Si ves que pasa mucho informa del error aunque estas cosas suelen tardar bastante en arreglarlas en cualquier plataforma.

1
Kiermel
3 1 respuesta
blackoN

Hace unas semanas metieron Manos a la obra y Policías en el corazón de la calle, de mis series favoritas de crío. Me gustaría verlas de nuevo algún día.

1 respuesta
Deswar

#5163 Y comprenderás el tiempo perdido 😂

2 respuestas
FMartinez

#5164 Lo que hay que leer...

blackoN

#5164 Para nada, como digo eran de mis series favoritas de crío. Obviamente no será lo mismo que en su día pero seguro que sirven para pasar el rato.

Prava

#5124 Peliculaza. El único PERO es que la han subido en calidad de puta mierda. No parece llegar ni a 720p... nitpicking, sí,

1 respuesta
susto93

#5167 Una pena, hace poco salió en físico en bluray a 1080p, no tienen excusa.

9 días después
FMartinez

No os pasa que veis pelis en amazon prime, desde el navegador, y veis como cuadrados pixelados en la imagen? Como si estuvierais viendo una peli pirata en cualquier web random

2 respuestas
Deswar

#5169 Yo tengo que darle al HD que aparece abajo izquierda de la ventana…siempre siempre me carga en baja calidad

BeTiS

#5169 A mi me pasa desde al aplicación de la TV.

1
FMartinez

Escándalo, relato de una obsesión

Pues me ha gustado mucho, se marca un papelon Alexandra.

spoiler
Kiermel

Nueva serie Citadel el 28 de Abril.

1 respuesta
SevenOfThem

#5173 me adelanté hace 20 días xD

1 respuesta
Kiermel

#5174 Este es el segundo tráiler.

RVA

He visto que está disponible la peli de My sassy girl y no puedo más que recomendarla. Obra maestra.

4
joooze

Llevaba tiempo sin entrar, he entrado esta noche desde el pc y veo que han cambiado la interfaz y la nueva me parece una auténtica mierda, haciéndola aún más confusa.

Hay alguna forma de filtrar y quitar toda la mierda de pago? Porque buscar series o películas, así como las novedades, es bastante tedioso.

1 1 respuesta
Kiermel

#5177 Tienes que bajar hasta ver un apartado que se llama Mis suscripciones, donde vas a ver las que tengas activas y las otras disponibles. En este apartado, tienes que pulsar sobre la opción Prime que aparece con el icono del servicio.

2 1 respuesta
Usopp

#5178 Pero eso en Android TV no aparece, esa es la putada

1 respuesta
Rhodim

El filtro de "Se incluye con prime" lo quitaron, espero que este año suban los precios y así me doy ya de baja que ya me jodieron el Music y este ahora que da asco navegar por el.

1
Kiermel

#5179 En mi Samsung KS7000 de 2016 si aparece. Resulta extraño que en Android TV no salga, recuerda que tienes que bajar bastante hasta los canales, donde pone "mis suscripciones".

Edito: acabo de ver que en mi Apple TV 4k también sale igual.

1
blackoN

La precuela de Jhon Wick. Miniserie de tres capítulos que dura 90 minutos cada uno.

Lo pongo aquí que me acabo de enterar que se verá por Prime Video.

16
Xustis

Seguro que es mejor que la última película, igual mejor que todas.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#5183 no te gustó ninguna peli? y pa que te vas a ver esta serie?

1 1 respuesta
Xustis

#5184 Primero porque aunque sean malas, son películas de acción que entretienen igualmente, igual que uno se ve misión imposible. Segundo porque aunque sea en su mundo, no es jhon wick y encima miniserie así que igual no están los 3 capítulos simplemente disparando a dianas como la última película y si que tengo curiosidad por ver que añade de lore.
Es como preguntar por qué ves Nadie, si Jhon Wick es un mierda, pues porque aunque sean del estilo es mil veces mejor e incluso dentro de las de jhon wick las hay mejores y peores, ni que uno solo viese peliculones.

2 respuestas
SevenOfThem
#5185Xustis:

Nadie es mil veces mejor

xD

1 1 respuesta
Xustis

#5186 ? xD

Mejor actor, tiene un mínimo de guion, aunque no sea creíble las escenas de acción no es un tío parado contra 50 que a él no le hacen nada porque le dan siempre en su traje que no solo es inquebrantable si no que absorbe la potencia del disparo, tiene una duración comedida para el tipo de película y no 3 horas viendo eso, tiene algún punto de gracia y no que es que mataron a su perro. No se, supera en absolutamente todo salvo la producción en si, donde es obvio la diferencia de presupuesto, si eso es lo que te llama pues sí, es mejor, para mi es un extra.

Pero vaya hay mil mejores, toma otra, upgrade. Pero claro en esas la gente no se hace pajas porque no es Keanu Reeves, otra razón por la que la serie es probable que sea mejor.

1 respuesta
AlvaroParker

#5185 vamos que eres el que va a echar mierda a la serie en su hilo cuando salga.

Lawgiver
#5187Xustis:

Mejor actor

Porque lo dices tú, ok

DaniRC1993
14 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni