[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Scottie

AL FIN una plataforma lo implementa...

Kylar

#5190 POR FIN

2 1 respuesta
deBurrows

buah ahora lo siguiente es conseguir que en las producciones españolas se entienda a los actores y se coronan.

8 2 respuestas
m4a1sd

#5192 Épico, que por culo da ir bajando y subiendo el volumen.

1
juanps100

#5193 necesito más los subtitulos en las españolas que en las inglesas que veo en vose 🤣

3
alexsanro

#5190 gracias! joder

V_V_S

#5193 Las de Mario Casas directamente las veo subtituladas.

1
JackRed

#5190 Me flipan que hayan impletentado eso desde el lado del cliente, llevo utilizando una decada esas funciones en un amplificador onkyo de home cinema, y jamas se me hubiera ocurrido que acabarian haciendo eso directamente desde el servicio de streaming.

BernyMoon

Bombazo: Amazon compra 'Operación Triunfo' y prepara una nueva edición con galas en directo y canal 24 horas

3
ReEpER

#5162 Es eso produccion española o doblaje random? Porque se me va a hace rraro de cojones ver SCI-FI en castellano...

1 respuesta
Bokkai

#5200 no es doblaje

1 respuesta
ReEpER

#5201 :(

ratedx

anunciadas nuevas producciones nacionales:

– Hildegart, película basada en hechos reales producida por María Zamora y coproducida por Stefan Schmidt, que contará con Paula Ortiz como directora
– Apocalipsis Z: El principio del fin, película basada en el exitoso libro de Manel Loureiro, protagonizada por Francisco Ortiz
– Un hípster en la España vacía, película de comedia basada en el libro homónimo de David Gascón, que estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro con Lalo Tenorio y Berta Vázquez como protagonistas
– La serie de comedia de acción postapocalíptica, En fin, con idea y guion original de David Sáinz y Enrique Lojo y dirección del propio Sáinz
– La docuserie El Circo de los Muchachos, escrita y dirigida por Elías León Siminiani
– El regreso de Operación Triunfo, el primer programa semanal en directo que se emitirá en Prime Video en España

como ourensano me emociona ver que van hacer una docuserie sobre el padre silva y su famoso circo de los muchachos, si podeis miraros articulos.

2
juanps100

Que mítico el blog de apocalipsis z. Anda que no lo seguí cuando era un chaval. Me alegro que lo vayan a producir aunque a saber que sale de ahí.

3
blackoN

Alguien que tenga contratado Lionsgate+ me podría decir si la tercera temporada de Power Book II: Ghost tiene subs en español? Se ha emitido hasta el 3x07.

1 respuesta
mani

#5205 que yo sepa no han subido nada de la temporada, espero q lo saquen en mgm. Como ocurrio en gangs of london

1 respuesta
blackoN

#5206 Hay lío porque esa plataforma dejó de operar en España. Solo he podido ver el primer capítulo de la tercera porque de los demás no hay subs por ninguna parte, habrá que esperar.

2 respuestas
mani

#5207 exacto desde el 31 d marzo dejo de operar y todo se traslada a mgm (prime video), lo que estan empezando con mucha desinformación

1 respuesta
Kiermel

#5207 En MGM de Prime Video solo hay 2 temporadas de Power Book II: Ghost.

1 respuesta
blackoN

#5208 No sabía lo de MGM, buena noticia y además el precio está bastante bien con todo lo que ofrece.

#5209 Pensaba que sí estaba la tercera, supongo que es por el cambio y que será cuestión de tiempo que la metan.

11 días después
NaCh1To

Me acaba de salir la notificación que acaban de subir AIR y queria ir a verla al cine la semana pasada, de locos

1 respuesta
arkoni

#5211 yo la he visto también en el prime y ni idea tenía

ReEpER

Parece que tendremos nuevo grand tour a mitades del mes que viene.

https://www.motor1.com/news/667320/grand-tour-returns-central-europe/

1
18 días después
Nujabes

Pues me he empezado Truth Seekers sabiendo que está cancelada y me está encantando. Como parodia a los documentales de buscadores de fantasmas y demás parafernalia está genial. Una pena qué no haya segunda temporada.

1
Todso

Me saltó la notificación al móvil de que habían subido El Pacto, de Guy Ritchie, pero la busco y no me sale.

Alguien sabe cómo buscarla?

1 2 respuestas
Drowan

#5215 Me ha ocurrido lo mismo hoy. Ayer estaba y creo que podía reproducirla, pero hoy no aparece. Si de algún modo accedes al enlace de la película aparece que no se encuentra disponible, a pesar de ser la Nº 6 en España.

Imagino que se deberá a un error o algo.

1 respuesta
Titan89

Ayer estuvo subida y la quitaron, y no veo en ningún la el motivo

1 respuesta
kroaton

#5215 #5216 #5217 Estaba el audio desincronizado en castellano. Han debido pedirla a la distribuidora de nuevo.

3
espikiller

Yo vi la mitad en mi IPTV y la película esta de o leche.

fracarro

Entonces se supone que la deben añadir en breves?

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni