[Hilo oficial] Apple TV+

SevenOfThem

Llevo ya vistos tres capis de #220, Extrapolations. Peca mucho de diálogos prepotentes y datos metidos a voleo, pero a quien le interese medianamente todo el tema del cambio climático y qué puede desencadenar, esta es su serie.

2
Culebrazo

Hay alguna manera de ver esto con chromecast?

Le han regalado 3 meses a mi madre y en todo el fin de semana no he sido capaz de hacerlo desde el iphone. Lo unico que he visto es un tutorial de un brasileño que lo manda desde chrome en el pc :s

15 días después
I

Pero y esta maravilla?

Tiene pinta de ser el tipico argumenteo de

spoiler

pero aun asi tiene pinton

2 respuestas
zodk

#273 iba a abrir hilo esta mañana justo que vi el trailer y vi que no tenía

GreatKingRat

#273 por un momento he pensado que era una peli de Frostpunk.

6
18 días después
Kiermel

The Morning Show (Apple TV+) renovada por una 4ª temporada.

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/the-morning-show-renewed-season-4-apple-tv-1235476221/

2
Kiermel

Silo estreno de la serie con 2 episodios, el tercero el 12 de Mayo.

En un futuro tóxico y en ruinas, miles de personas viven en un gigantesco silo bajo tierra. Después de que su sheriff incumpla una regla cardinal y los residentes mueran misteriosamente, la ingeniera Juliette empieza a descubrir secretos espeluznantes y la verdad sobre el silo.

1
Kiermel
1
blackoN

Menudo papelón se marcó Amanda Seyfried en The Dropout.

1
GuaNaGe

Acabo de ponerme al día con Silo. Chulísima.

¿Alguna recomendación de intriga o suspense de la misma plataforma?

2 respuestas
SevenOfThem

#280 Severance?

kroaton

#280 Servant

8 días después
Kiermel

Solo para suscriptores sin suscripción activa y nuevos suscriptores.
https://redeem.apple.com/appletvjennifer-gb

El código vence el 2 de junio de 2023.

10 2 respuestas
Ismelldrama

#283 hostia que grande

DaniRC1993

Literalmente el día 21 me caducó los 3 meses gratis que dieron. Ahora me ha dejado esta promoción con la misma cuenta osea no hace falta ser nuevo miembro.

Insostenible

3 2 respuestas
MaTrIx

#285 yo en todo este tiempo creo que he pagado un mes de Apple TV y de gratis no se ni cuanto tiempo habré cogido

_Rpv

#285 lo mismo pasa con Apple Music, Arcade, y demás

Es una maravilla

Altaiir

Ya lo dije alguna pagina atrás, os estoy pagando yo vuestras suscripciones gratis xD.

3 1 respuesta
BeTiS

¿Si no tienes algún dispositivo Apple no es posible aprovechar esta promoción verdad?

1 respuesta
SevenOfThem

#289 sí que puedes, en una smart tv con android, por ejemplo. En pc con Windows no, porque no reproduce el contenido en HD ahí.

1 1 respuesta
BeTiS

#290 Me refiero para darme de alta, ya que me pide un ID de Apple.

2 respuestas
_Rpv

#291 puedes tener id de apple sin ningún dispositivo de Apple

Igual que puedes tener cuenta de google o de Microsoft sin tener sus dispositivos xd

1
Kiermel

#291 Crea un ID de Apple desde la web de Apple
¿Sabías que es posible crear un ID de Apple desde la página web oficial? Este método sirve para cualquier dispositivo, y también, desde Android. Así que si abrimos el navegador de internet de nuestro móvil y entramos en el apartado específico de crear un ID de Apple, podremos rellenar todos los campos de información.
https://appleid.apple.com/account

https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/puedo-crear-id-apple-android/

2
BeTiS

Pues esta tarde me doy de alta, muchas gracias chicos.

1
DaniRC1993

Además justo están sacando Silo y la segunda temporada de Prehistoric Planet.

BernyMoon

#288

1
SmashingP

#283 mil gracias, justo me acababa de caducar la anterior promoción y lo he podido activar. Llevo desde 2021 con los 6 meses que dieron con la ps5 concatenando promociones, para ir viendo lo que te interese de todo su contenido con todas estas promociones no necesitas suscribirte.

blackoN
ekeix
1
Kiermel
3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags