[Hilo oficial] Apple TV+

EuuD

#59 Me refería al compi anterior al pensarse que era un ataque a Apple xd

1 respuesta
Kiermel

#61 Es un ataque sinsentido a la plataforma, puedes decir que el contenido es escaso, pero es totalmente incierto que sea una basura. El contenido es muy bueno, de producción propia, y la calidad de reproducción es la mejor junto con Disney+.

1
frostttt

Calidad > cantidad.

2
10 días después
B

Buenas! Estoy intentando aprovechar los 3 meses gratis para mi TV LG. Es compatible con pero al registrarme e iniciar sesión me pide que actualice mi cuenta con cualquier dispositivo con SO de Apple, el cual no tengo. Es posible hacerlo de otro modo?
Edit: Vale, en la tele no va pero sí en la Xbox One, así que se va a la tele del salón para ver la serie de Jennifer Aniston con la señora y listo

1 mes después
Celebeth

Hola.
He pillado los 3 meses gratis por tener LG.

Algo que merezca la pena ver?
Algún documental, alguna serie, lo que sea para aprovecharlo.

Muchas gracias

1 respuesta
darkavm

#65

For All Mankind
Servant
Calls
See

Comedias: Mythic Quest, Ted Lasso y The Afterparty que empieza la semana que viene y tiene buena pinta.

Películas: Greyhound, Finch (ambas con Tom Hanks), Macbeth de Joel Coen que se acaba de estrena y la de animación Wolfwalkers, buenísima.

Documentales tienen varios interesantes si te gusta la música. Bruce Springsteen, Billie Eilish, Velvet Underground...

No tienen mucho pero sí bastantes cosas de calidad.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Apple_TV%2B_original_programming

2
10 días después
Gamo

Dr.Brain tiene un final medianamente cerrado en la primera temporada? Habrá segunda?

EDIT: Reformulo mi pregunta ¿que series están acabadas? Tengo los 3 meses gratis y no quiero quedarme con la trama en vilo.

@darkavm @Kiermel yo os invoco

2 respuestas
darkavm

#67 Ni idea de si está cerrada o no esa, pero los comentarios que leí no fueron muy allá.

Ponte con las que recomiendo arriba, aunque sean series todavía en desarrollo. Servant acaba de empezar la temporada 3 de 4.

Calls es una colección de pequeños relatos, por si quieres empezar por ahí. Eso sí que está completo.

1
Kiermel

#67 Estas finalizadas.

  • Defending Jacob: Miniserie
  • Dickinson: T1-T3
  • Little Voice: T1
  • Lisey's Story: Miniserie
  • Mr. Corman: T1
  • The Shrink Next Door: Miniserie

Estas en Emisión

  • Acapulco: T1
  • Amazing Stories: T1
  • Calls: T1
  • Dr. Brain (Corea del Sur): T1
  • For All Mankind: T1-T2
  • Foundation: T1
  • Home Before Dark: T1-T2
  • Invasion: T1
  • Little America: T1
  • Mythic Quest: T1-T2
  • Physical: T1
  • Schmigadoon!: T1
  • See: T1-T2
  • Servant: T1-T2-T3 (21 Enero) (Capítulo Semanal)
  • Severance: T1 (18 Febrero)
  • Suspicion: T1 (4 Febrero)
  • Swagger: T1
  • Ted Lasso: T1-T2
  • The Afterparty: T1
  • The Last Days of Ptolemy Grey: Miniserie (11 Marzo)
  • The Morning Show: T1-T2
  • The Mosquito Coast: T1
  • Trying (Reino Unido): T1-T2
  • Truth Be Told: T1-T2
  • WeCrashed: Miniserie (18 Marzo)
3
Gamo

Impecable.

Muchas gracias a los dos.

20 días después
darkavm

¿Nadie más sigue The Afterparty? Me está encantando y los últimos tres episodios han sido buenísimos.

1 1 respuesta
bagman

#71 pues la he empezado a ver sin tener ni idea de nada, y casi la abandono después del primer capítulo. Por suerte me he visto el segundo y después el tercero, y he pillado el intríngulis de la serie, que sin hacer spoilers, creo que la gente debería saber:

Parece que cada capítulo está abordado según los clichés de los géneros cinematogáficos: el primero según comedia-romántica, el segundo las pelis de acción, y el tercero os petará la cabeza. Espero que sigan así.

1 1 respuesta
darkavm

#72 Pues continúa, porque los 4, 5 y 6 son todavía mejores y el juego de géneros mejor implementado.

1 respuesta
bagman

#73 pues sí.
Joer, pensaba que estaba entera y aún no han subido el capi final. XD

1 respuesta
MSM

La estoy viendo gracias a vuestra recomendación y me está gustando mucho.

1 respuesta
darkavm

#74 #75 Esta semana es el último. Está todo el mundo mordiéndose las uñas por la resolución porque a los críticos les enviaron todos los episodios salvo el final.

2 1 respuesta
Gamo

Nosotros hemos visto dos miniseries:

"Defender a Jacob", una serie que cumple. No va a más, pero cumple.

"The shrink next door", empieza igual, simplemente cumpliendo, pero la serie va mejorando conforme avanza y está bastante bien. Es una historia real la mar de loca e interpretada por dos actores que están de lujo. Muy pocas veces me han hecho odiar tanto a un personaje.

Las películas son bastante mediocres en general, pero "El canto del cine" merece la pena verla.

1
bagman

#76 pues final digno y coherente.
A ver si se marcan un American History y sacan otras temporadas con los mismos actores.

1 respuesta
darkavm

#78 Acaban de renovarla para otra temporada. Repite la detective investigando otro caso diferente con otros sospechosos.

1
bagman

Ostras, qué malos son los "Cuentos asombrosos". Evitadlos, no se salva ni uno.

sagem9

Con la pasta que tiene Apple y lo que le está costando arrancar Apple TV. He puesto el mes de prueba en PS4 y muy vacío de contenido.

1 respuesta
Altaiir

#81 La mayoría de contenido de apple tv es de mucha calidad, recuerda a hbo pre boom de netflix y compañía. Es preferible tener poco contenido y de buena calidad que tener 23123123123 series y que ninguna valga un mojón (en mi opinión).

3
Andre333

Para la oferta de lg de 3 meses de regalo hay que poner la tarjeta?

16 días después
Kiermel
3
MaTrIx

Probablemente me pillen un mes para ver servant t3 y severance.

¿Se sabe algo de for all mankind?

2 respuestas
darkavm

#85 Está ya rodada desde hace meses pero sin fecha.

1
sagem9

Me quiero pillar los 3 meses de PS4 pero no tengo Apple ID. Veo que se puede hacer uno aunque no tengas productos Apple. Luego desde Apple TV+ se puede dar de baja al servicio fácilmente?

darkavm

#85 10 de junio.

2
1 mes después
Batur

Nueva serie de animación para el 5 de agosto.

Apple Original Films y Skydance Animation presentan la historia de Sam Greenfield, la persona con peor suerte del mundo. Cuando de repente se encuentra en la desconocida Tierra de la Suerte, debe aliarse con las criaturas mágicas que la habitan para cambiar su fortuna.

10 días después
DaniRC1993

Me he pillado un mes y las series me deja verlas en la tele (Android tv), pero a la hora de las pelis, me pone la opción de "Cómo ver" y al darle me dice que puedo comprar, alquilar o suscribirme desde tal tal y tal. Con la suscripción no entran las pelis? O se ha rayado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags