[Hilo oficial] Apple TV+

Genesis1910

#90 Es que la App es muy liosa. Una cosa es el servicio Apple TV+ donde tienen las series y películas originales (la mayoría series), y otra la App TV que te muestra el contenido de Apple TV+ + Las peliculas de la iTunes Store + El catálogo de HBO + El catálogo de Disney + etc…

El servicio es Apple TV+, la App Apple TV

1
Kiermel

#90 Solo las películas suyas originales de las que hay pocas, muchas más series.
Lo otro es un servicio de compra y alquiler.

Esto es la suscripción

1
DaniRC1993

La virgen, la cantidad de series originales que hay aquí y me llaman muchísimas. Me hice la suscripción y estaré un par de meses para ver la de Prehistoric Planet, Ted Lasso, Severance, Pachinko, y Dr Brain que las tenía pendientes. Recomendáis alguna más que sea un must a parte de esas?

5 respuestas
juanps100

Yo estoy aprovechando los meses gratis que dan con la play 5 pero me acaba en junio la suscripción y ando intentando acabar todo lo que pueda. Empecé ayer Ted Lasso de la que no esperaba nada y vaya maravilla de serie, llevo solo 3 capítulos pero como mantenga el nivel la serie da un subidón de buenrollismo en cada capítulo.
Anteriormente me he visto la de See, Schmigadoon, los últimos días de Ptolemy grey, Come from away. Todas más a menos están decentes en sus géneros. Ganas de poder acabarme Ted y ponerme con alguna de las otras que tienen.

¿A alguno más le pasa que a veces al reproducir desde Chrome no le salta la ventana del capítulo? Se reproduce en segundo plano, se oye pero no se ve nada. Tengo que darle varias veces o apagar el navegador y volver a entrar.

Titan89

#93 la de Para toda la Humanidad

2 1 respuesta
darkavm

#93 #95 Y Servant.

2
Gamo

#93 Dr.Brain tiene buena pinta pero es una mierda.

A mi me gustó "The shrink next door", una miniserie basada en un caso real delirante. No es espectacular, pero está bien (un 7)

"For all mankind" tiene muy buenas criticas.

frostttt

#93 Defending Jacob y Teheran.

DaniRC1993

Prehistoric Planet melocotonazo. Lo que cuentan no es lo típico que ya sabemos, mucha calidad y, por supuesto, Hans Zimmer

1 respuesta
JackRed

Alguno se esta viendo Shinning Girls?
e escuchado hablar muy bien de ella, pero tengo problemas con la actriz principal, y pese a que me han gustado sus personajes (en Mad men por ejemplo) no puedo con ella, no acabe de ver el cuento de la criada por no ver sus caras, y es de las pocas personas en la industria que me genera ese nivel de rechazo.

1 respuesta
Batur

#100 Yo vi el episodio piloto y fue demasiado loco como para no querer continuar. Sobre la actriz me pasa igual que a ti.

Lord_Khronus
#99DaniRC1993:

Prehistoric Planet melocotonazo

Primera vez que veo esta expresión, entiendo que significa que está muy bien? XD

1 respuesta
DaniRC1993

#102 sí xdd

Kiermel
DaniRC1993

Soy el único que tiene bastantes problemas con la app en Android tv?

Muchas veces pongo un capitulo y se reproduce sin sonido. Tengo que salir y entrar y a veces hasta la tercera o cuarta no funciona.
Además de que si dejas un capitulo a medias y sales, al volver a ponerlo se reproduce desde el inicio.
Los subtítulos me van bastante descuadrados a veces pero eso igual es por mi tele porque con prime video me pasa parecido.

1 respuesta
Altaiir

#105 A mi en la app nativa de la tv Samsung me iba fatal , en la nvidia shield me funciona perfecto .

quickkk

#93 Servant puedes ver la primera temporada y dropearla

1 2 respuestas
frostttt

#107 Totalmente…

1
DaniRC1993

#107 Pero el final de la primera es muy abierto?

2 respuestas
quickkk

#109 realmente todos los capítulos se quedan "abiertos", después de la primera temporada se vuelve muy repetitiva y lo único que hacen es meter fumada tras fumada para intentar arreglar la trama que llega un punto que tratan al espectador como si fuera imbécil y ya no hay vuelta atrás

darkavm

#109 Ni caso.

Aunque los guiones tiran por giros locos, Servant es una de las series must que todo el mundo debería ver. Se cuentan con los dedos de las manos las producciones que le ponen tanto cuidado a la fotografía y puesta escena como lo hace esta y lo imaginativa que es para que aguante capítulo tras capítulo con la cámara sacando provecho a las habitaciones de una casa. Es una serie que da gusto admirar desde un punto audiovisual. Y capítulos de media hora, además.

3
DaniRC1993

Pues llevo 3 semanas con Apple TV+ y menudas joyitas. Ya he visto Severance, Prehistoric Planet, la primera temporada de Ted Lasso y la primera temporada de Servant (a falta de dos capitulos). Me pillaré otro mesecito para terminarme las dos últimas, ver Pachinko y For all mankind (que hoy me he visto el primero y me ha gustado bastante)

1 1 respuesta
solidN1

#112 Te recomiendo que veas Mythic Quest y Slow Horses. Muy buenas.

1
1 mes después
Kiermel

For All Mankind (Apple TV+) renovada por una 4ª temporada.

Fuente

4 1 respuesta
DaniRC1993

#114 No he empezado la tercera temporada todavía y ya sé que es la mejor noticia de mi vida.

8 días después
The-Guest

Voy por el quinto capítulo de Black Bird y me está pareciendo una serie bastante buena.

PD: el jodido Egerton parece que se ha quedado en los 20 años y no sale de ahí.

12 días después
blackoN

Lo pillé para mi padre ya que hay varias series que le podrían gustar y de pasó lo probé un poco desde el PC y como plataforma está muy verde, no? Tampoco miré mucho pero creo que para algo tan básico como crear un perfil tienes que hacer login desde un producto de Apple y yo por ejemplo no tengo ninguno. Tampoco vi muchas opciones a la hora de configurar cosas. Y es una pena porque tiene series muy TOP y el precio es bueno.

blackoN

Dejo por aquí esto, 3 meses gratis de Apple TV y funciona aunque ya estés registrado.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-meses-gratis-apple-tv-arcade-music-fitness-icloud-690301

3 1 respuesta
_Rpv

Estoy con los meses gratuitos, algo interesante que ver?
Ya llevo Ted laso, the morning show y Mythic Quest al día de anteriores pruebas

2 respuestas
DaniRC1993

#119 Severance y For All Mankind

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags