[Hilo oficial] Apple TV+

DaniRC1993

#179 Apple TV merece mucho la pena para 2/3 meses, verse lo top y quitárselo. Repetir una vez al año o así.

4
Mmarscan

#180 Acabo de leer tu comentario con las recomendaciones, la tontería de preguntar y luego leer. Gracias!

1
Kiermel

#174 Pues hoy me ha caducado la suscripción y he pillado la promoción. Lo tengo gratis hasta el 23 de Enero 😀

2 2 respuestas
Mmarscan

#183 De que oferta habláis? yo tengo una de 3 meses gratis por comprar un IPhone. Pero si hay otra, pillo esa otra y ya canjearé la de los 3 meses.

1 respuesta
_Rpv

#184 https://redeem.apple.com/atvselena-emeia

1 2 respuestas
Mmarscan

#185 Ya pille Apple tv+ y no pago hasta mayo entre unas cosas y otras...Ayer empecé a ver SEE la de Jason Momoa y la verdad que tiene pintón. Me mola bastante como "atacan" el tema de las batallas y el desenvolverse por el mundo siendo como son. Veremos como avanza, solo vi 2 capis.

wolfmanovich

Recomendaciones de sci-fi/drama/thriller? Acabo de estrenar esto y ya me he visto Fundación y Severance, no se por donde tirar ahora...

1 respuesta
Altaiir

#187 For all mankind .

5
B

#185 Arreglado.

SmashingP

#183 juaaas, justo he ido a renovar hoy que me ha caducado, y han debido de modificar la promoción porque en el último paso me pone "Esta oferta solo está disponible para nuevas suscripciones" xDDD

Dawidh

Yo necesito seguir con Servant, mierda de la buena.

1
Kiermel

Slow Horses (T2)
vie. 2 dic.
NUEVA-TEMPORADA

Apple TV+ | Episodio semanal

2
8 días después
RVA

He conseguido tres meses de suscripción gratis, que me recomendáis ver???
He empezado planeta prehistórico que la tenía ojeada y joer qué maravilla.

4 respuestas
Mega-Ninja

#193 Donde lo has pillado?

1 respuesta
RVA

#194 me ha saltado en la TV. Al tener una TV Samsung del 2018 en adelante te lo dan.

Aeletres

#193 Severance y For All Mankind, seriones

1
Dawidh

#193 servant

1
_Rpv

#193 ted lasso

1
BernyMoon

Will Smith os regala 2 meses de suscripción (cuentas nuevas o con una suscripción inactiva) en este link.

6
blackoN

Esta gente no para de regalar meses.

RVA

Os vengo a recomendar Teherán, llevo mitad de temporada y está muy muy bien. Cuando acabe esta me pondré con las que me dijisteis que ya tengo para ver estos tres meses gratis fijo.

1 1 respuesta
frostttt

#201 A mí me sorprendió gratamente también.

Kiermel

Shantaram (Apple TV+) cancelada en su 1ª temporada.
Fuente Deadline

1 respuesta
_Rpv

#203 es la primera serie cancelada de apple?

1 respuesta
Kiermel

Mythic Quest (Apple TV+) tendrá un spin-off llamado Mere Mortals centrado en Rachel.
Fuente Variety

1 respuesta
darkavm

#204 No, ya habían caído otras como Amazing Stories, Mr. Corman o Defending Jacob pero la cosa con Apple es que nunca han hablado de ellas como "canceladas", simplemente no han sido renovadas y han ido pasando los años. El silencio por respuesta.

1 respuesta
Altaiir

#206 si es cierto que pensaban hacer una segunda temporada de defending Jacob me alegro de que se haya cancelado xd . Si es una minserie basada en un libro y está todo contado ya sería absurdo seguir vaya 🤣

1 mes después
Kiermel
4 2 respuestas
MrGarciaZ

De la segunda de severance se sabe algo?

Deswar

#208 ¿una serie sobre vendedores puerta a puerta? ¿Venden cosas de la luna? ¿Estafadores?
Igual estoy algo dormido pero no me he enterado de nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags