[Hilo oficial] Apple TV+

darkavm

#210 Venden casas en la Luna.

RVA

Estoy viendo WeCrashed y vaya papelones del dúo protagonista. Recomendada.

12 días después
blackoN

A final de mes estrenan una serie con Eva Green y Vincent Cassel y hace poco anunciaron que se viene serie con Tom Hardy y Zazie Beetz.

1
darkavm

Y Ridley Scott va a rodar una serie con Brian Tyree Henry y Michael Mando ahora que han terminado Atlanta y Better Call Saul, respectivamente. Thriller sobre unos delincuentes que se hacen pasar por agentes de la DEA para dar un palo y se encuentran con un alijo mucho mayor del que esperaban, lo que les meterá en problemas.

https://deadline.com/2022/08/peter-craig-brian-tyree-henry-ridley-scott-sinking-spring-1235087885/
https://deadline.com/2022/09/sinking-spring-michael-mando-brian-tyree-henry-apple-series-peter-craig-ridley-scott-1235112361/

1
brush

#205 Puff el peor personaje con diferencia :(

blackoN
1 respuesta
SevenOfThem

#208 acabo de ver el tráiler y me encanta la idea de situarla en una época retrofuturista, pero, joder, falta aún una semana para el estreno y eso que se compartió hace 18 días xD

blackoN

Han renovado Tehran para una tercera temporada y han fichado a Hugh Laurie.

3 1 respuesta
RVA

#218 gran noticia

SevenOfThem
1
darkavm
8
Mega-Ninja

Alguna promo de apple tv?

BernyMoon

Que buena es Servant y que infravalorada está. Menos mal que tiene 4 temporadas y no la han cancelado después de la primera...

3
Kiermel

Apple TV+ gratis tres meses, hasta el 21/5/23
Obtén 3 meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Yo ya lo he pillado.

10 5 respuestas
BernyMoon

#224 Pillado gracias!

RVA

#224 en marzo me caducan los de Samsung así que de lujo...

bZZ

#224

Lástima

2 respuestas
SmashingP

#227 pues lo he debido de activar justo a tiempo, porque me daba a mi que me iba a pasar eso mismo como me pasó con una promoción anterior que no pude aprovechar.

MSM

#224 gracias, a mi me ha funcionado, y eso que soy de los que ha canjeado ya bastantes promociones xD

Jaumeguay2

#227 A mi me han dejado habiendo ya disfrutado anteriormente una suscripción gratuita de 2 meses.

bZZ

Vale creo que es pq tengo una suscripción activa que acaba el 09/03/2023 🤣

DaniRC1993

Es increíble la de meses que regalan. 8/9 meses sin exagerar en un año xd

1 respuesta
MSM

#232 lo pagamos en hardware xD

Altaiir

Os lo pago yo cabrones que nunca me deja coger ninguna oferta por ser ya usuario!!!! xD

2
BeTiS

#224 Lástima de no ser poseedor de un Apple :pensive:

1 respuesta
DaniRC1993

#235 no hace falta

1 respuesta
BeTiS

#236 Me pide iniciar sesión con mi Apple ID. ¿Me puedo crear un Apple ID sin ser poseedor de ningún dispositivo Apple?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#237 sip

1
BernyMoon

El nuevo capítulo de Servant es de 10/10 como siempre.

1 respuesta
wolfmanovich

#239 Siguen jugando al verdad o mentira y yo ya no sé si esto es un caso digno de cuarto milenio o es El Bosque 2.0 y somos unos mal pensados porque aquí también se cumplen las leyes de la termodinámica.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags