[Hilo Oficial] Discovery+

Kiermel

Nueva plataforma Discovery+ que sustituye a Dplay que desaparece.

¿Qué es discovery+?

Discovery+ es el nuevo servicio global en streaming de entretenimiento sobre la vida real de Discovery. Discovery+ se lanzó en España el 5 de enero de 2021.

Hay una oferta para los que tenían Dplay: una suscripción de 4 meses a 0,99€ + 7 días de prueba gratis, después a 3,99€ mes. Mientras para el público general es:

Ya han subido contenido que no ha sido emitido en TDT, además de los programas emitidos por Discovery Max.

Para quien estuviera suscrito a Dplay y no ha recibido el correo con el "Código de tarjeta regalo".

Yo tenía suscripción en Dplay, y vi en su web al entrar que a los suscriptores de Dplay les hacían una oferta, y comprobé que no podía loguearme con lo de Dplay. Así que fui a la ayuda y les envié un mensaje diciendo que no había recibido la oferta por correo y les indiqué el correo con el que estaba suscrito a Dplay. Al rato recibí una respuesta con un "Código de tarjeta regalo", y además me dijo que habían habilitado mi logueo con el mismo que tenía en Dplay:
"He actualizado tu perfil de usuario y creo que ahora podrás iniciar sesión sin problema."
https://support.discoveryplus.com/hc/es (contacto)

Ya con ese "Código de tarjeta regalo", me indicaban paso a paso como canjearlo al hacer la suscripción desde mi cuenta.
Ya estoy disfrutando de Discovery+ con 7 días de prueba y cuatro meses a 0,99€.

Descripción

Discovery+ tiene previsto duplicar en breve su oferta de contenido, nutriéndose para ello de las canales de la red Discovery: HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Animal Planet, Discovery Channel, Travel Channel, Science Channel, DIY Network, The Dodo, Quest o DMAX y DKISS, entre otros. Además, también incluirá contenido distribuido por Discovery y producido por la BBC, A&E, Lifetime e History. Entre su futura oferta está la inclusión del canal Eurosport y las competiciones deportivas de las que esta compañía tiene derechos de emisión, como Rolland Garros, la Vuelta, El Tour y el Giro o los Juegos Olímpicos, aunque aún no se ha concretado la fecha de estreno de la marca de televisión deportiva en la plataforma.

Además, discovery+ presenta una ambiciosa oferta de contenidos originales exclusivos producidos tanto a nivel nacional como internacional. El mejor contenido de no ficción del mercado, incluida la colección de documentales de historia natural de la BBC, es la protagonista en discovery+.

Puedes acceder a discovery+ a través de nuestra web www.discoveryplus.es y/o a través de nuestra app dispoible para IOS y Android. Podrás disfrutar de todo el contenido conectando tu dispositvo a una red WIFI o mediante la conexión 3G o 4G de tu teléfono móvil o tableta.

¿Puedo ver el contenido de discovery+ en el extranjero?

Sí, si vives en España y dispones de una suscripción premium a discovery+, podrás disfrutar de todos los contenidos de la plataforma durante tus viajes dentro del Espacio Económico Europeo. Además, podrás mantener los idiomas predeterminados por tu país de origen cuando te encuentres fuera de España. El servicio, sin embargo, no estará disponible si te encuentras fuera del Espacio Económico Europeo.

verseker

Pero a ver... antes muchos de los contenidos se podían ver de manera gratuita en Dplus con sólo registrarte.
Esto quiere decir que ahora no?

2 respuestas
acerty

#2 Creo que se pueden ver ciertos contenidos y con publicidad.

Repito, creo.

1 1 respuesta
Kiermel

#2 Dplay ya no existe, desapareció cuando llegó la plataforma Discovery+ el día 5 de este mes.

#3 No se pueden ver contenidos con publicidad, eso es en Estados Unidos que hay dos tarifas, aquí solo hay una de pago.

En USA 4,99$ con anuncios y 6,99$ sin anuncios. En España 3,99€ sin anuncios.

2 respuestas
acerty

#4 Pues me he liado, pido disculpas.

fracarro

Yo seguía mucho las cosas de Dplay pero no tenian ni la mitad de las cosas que sacan en Discovery de pago, pero lo que no se si vale la pena, hay alguna manera de ver lo que tienen en catalogo?

1 respuesta
verseker

#4 vamos que ya no hay nada gratuito. Entonces gl

Kiermel

#6 Aunque no estés suscrito puedes ver el catálogo.
https://www.discoveryplus.es/

#4 No.

1 respuesta
Scottie

Pues menudo mojón, no está la segunda temporada de aguas bravas, ni tampoco el resto de temporadas de en mitad de la nada. Y yo creo que voy al dia con la fiebre del oro.

Vamos, que para mi no hay nada interesante por lo que pagar.

1 respuesta
fracarro

#8 Le he echado un ojo y no veo que haya nada tampoco nuevo, pensaba que meterían algo del catalogo de Discovery al hacerlo de pago.. Cosa que no encuentro su contenido por ningun lado

#9 Estoy igual, no tienen mucho contenido nuevo que yo vea. Habrá que tirar de bahias

1
Kiermel

Van a ir metiendo más cosas, acaba de empezar hace 5 días.

Ronjoujoujou

Me interesa.

@kiermel usas algún paquete de servicios que te incluyan todos o la mayoría de plataformas?. Un salido.

1 respuesta
Kiermel

#12 No, contrató las que me gustan, y si puedo pillar alguna oferta anual la aprovecho (Disney+, Filmin, FlixOlé y HBO). Con Discovery+ aprovecharé los 4 meses que me dan a 0,99€ y después ya veré si sigue interesándome. Este año tendré que hacer limpieza porque no me da tiempo a ver todo lo que quiero, veré las que menos he usado y me daré de baja.

Creo haber leído por ahí que Vodafone se lo estaba dando (Discovery+) a sus clientes. No lo sé seguro porque no tengo Vodafone.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13 Es que al final pago ya tantos que he tenido que usar un excel para llevar un control.

Y claro, esta también me interesa y mucho y al final uno se planta ya en tantos...

Gracias crack.

1 respuesta
Kiermel

#14 A mi me interesan casi todas las plataformas, pero hay que hacer un balance y comprobar cuál usas más, o mejor cuál no usas casi nada y darla de baja. Yo este año no renovaré ni FlixOlé ni Filmin que las tengo anuales, y me gustan las dos, pero no tengo tiempo de verlas porque tengo otras prioridades y es un gasto inútil de dinero. Disney+ la iba a dar de baja, pero con el añadido de Star ya sigo.

Las que mantengo siempre fijas porque veo mucho son Netflix, Amazon y HBO. Movistar+ Lite la mantengo por los U7D aunque a veces pienso en darla de baja.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 xD

Es que al final se te acumulan. Disney lo mismo la iba a dar de baja y mira por dónde.

Esta plataforma ahora mismo no tiene mucho pero la marca tiene un contenido brutal y tengo fe en que lo vuelquen. De ser así, pues me tiro de cabeza.

Así que nada, expectante me quedo por aquí.

29 días después
Kiermel

"La Sagrada Familia" será el primer título de una gran apuesta de Discovery por contenidos originales producidos en España para discovery+.

Durante décadas, Jordi Pujol fue visto por una parte muy importante de la sociedad catalana como un referente no solo polí­tico, sino también cívico y moral. Desde entonces, Jordi Pujol, su esposa, Marta Ferrusola, y sus siete hijos han estado en el foco de diferentes escándalos de corrupción. Se les acusa de cometer fraude a Hacienda, blanqueo y evasión de capitales y, en definitiva, de actuar sistemáticamente como un clan mafioso.

Discovery presenta La Sagrada Familia, la primera producción original española de discovery+, que se estrenará esta primavera en la puesta de largo del nuevo servicio de streaming de Discovery en España. discovery+, que ya está disponible en países como Estados Unidos, India, Reino Unido o Italia, entre otros, es el nuevo servicio de streaming de Discovery que pone a disposición de sus suscriptores la más amplia oferta de contenidos de no ficción del mercado.

La Sagrada Familia será el primer título de una gran apuesta por contenidos originales producidos en España y que estarán disponibles en exclusiva en discovery+. El escritor, periodista y director David Trueba dirige esta serie documental sobre el clan Pujol-Ferrusola que se introduce en el entramado liderado por la que fuera la familia modelo para la sociedad catalana. Compuesta por cuatro entregas de una hora, La Sagrada Familia cuenta con la participación de numerosas personalidades del mundo de la política, el periodismo y la magistratura, así como con colaboradores y personas cercanas a Jordi Pujol y a su familia.
Mundoplus

1
Vhsephi

A ver si lo entiendo... ¿te cobran para poder ver documentales?

2 respuestas
Kiermel

#18 No son documentales principalmente aunque también tienen, son programas llamados telerrealidad. Y obviamente todo el mundo quiere cobrar por su trabajo, y a quien le interese lo paga y a quien no pues a pasar de ello. Yo lo pago porque me gustan mucho este tipo de programas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#19 no si cada uno paga por lo que quiere...

tute07011988

#18 ¿Y por qué no? ¿Sólo se puede cobrar por ficción? XDDD

1
7 días después
fracarro

Hay alguna manera de poder descargar la app desde una firestick? O tengo que lidiar con el navegador?

PD: Navegador o nada

9 meses después
Kiermel

Pues parece que se confirma el cambio para el martes día 7 (copio el contenido por si eliminan el enlace):
https://support.discoveryplus.com/hc/es/articles/4410101876113--Qu%C3%A9-trae-la-pr%C3%B3xima-actualizaci%C3%B3n-de-discovery-

¿Qué está sucediendo con la aplicación discovery +?
A partir del 7 de diciembre de 2021, para seguir utilizando los servicios de discovery +, debes actualizar a las últimas versiones de nuestras aplicaciones desde tu tienda de aplicaciones.
Hasta que hayas actualizado a la última versión, tu aplicación estará en modo de sólo lectura. Esto significa que no podrás realizar ningún cambio en tu cuenta, administrar tu suscripción y restablecer tu contraseña. También es posible que no puedas transmitir ningún contenido nuevo y puedes experimentar que falte contenido.

9 meses después
espikiller

Muy buenas, entiendo que para ver esta App hay que hacerlo haciendo mírele desde el móvil no? Al menos en LG no aparece nativa.

Realmente solo me interesa por ahora Gold Rush pero 4 euros mmmm está al nivel de lo que pago por HBO y hay diferencias.

3 meses después
Scottie

Revivir esto para comentar solo que me he suscrito (además de la semana de regalo), porque en la nueva plataforma han metido las temporadas que faltaban de la fiebre del oro, las 4 de aguas bravas, y las series de DaveTurin, Freddy Dodge y la cosa esa de Parker viendo las formas de buscar oro por el mundo...

Ahora si merece la pena los 4€/mes.

1 1 respuesta
espikiller

#25 Cuál es la página de suscripción?

1 respuesta
Scottie

#26
La main: https://www.discoveryplus.com/es
La de los precios: https://auth.discoveryplus.com/es/product

1 1 respuesta
espikiller

#27 Solo por la fiebre del oro me subcribiria, están las 12 subidas? antes no estaban.

1 respuesta
Scottie

#28 Voy finalizando por la 8. Pero en principio si están subida las 12.

https://www.discoveryplus.com/es/show/la-fiebre-del-oro?season=12

Aunque sea una única mina, también recomiendo la de aguas bravas.

Tablord

Una pregunta, se puede compartir entre 4 tipo netflix? por 35€ no esta mal si así es.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • espikiller
  • Kiermel
  • fracarro
  • Vhsephi
  • Ronjoujoujou
  • acerty

Tags