[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

Agregado en esta última semana.

3
Vhsephi

que tan mal tiene que andar Disney para recuperar series de dejaron de emitirse hace casi una década XD?

Miedo me da con lo que hagan con esta nueva tanda de Phineas y Ferb...

Kiermel

Novedades de hoy.


Atlanta (T4)
Dos primos navegan en la escena de la música de Atlanta para mejorar sus vidas y las de sus familias.


Little Demon (T1)
Trece años después de quedarse embarazada de Satán, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Constantemente les están molestando fuerzas monstruosas, incluido Satán, que ansía la custodia del alma de su hija.


The Hardy Boys (T2)
Una tragedia familiar obliga a los hermanos Frank y Joe Hardy a mudarse de la gran ciudad al pueblo de sus padres durante el verano. Pero lo que esperaban que fuese un aburrido verano en el pequeño pueblo de Bridgeport se convierte en algo totalmente diferente cuando la investigación secreta de su padre los consume y convierte en sospechosos a los habitantes aparentemente normales de Bridgeport.


Rescue Me (T1-T6) (2004)
A Tommy Gavin y a los heroicos bomberos de la estación de bomberos N.º 62 de Nueva York les cuesta superar el dolor de la muerte de sus compañeros y de tragedias personales en el 11-S.


Spider-Man (T1) (2003)
Esta serie de animación cuenta las aventuras de Peter Parker, que desarrolla poderes sobrehumanos cuando le pica una araña con una mutación genética. Ya en la universidad, Peter hace lo que puede por llevar una vida normal sacando las clases adelante, trabajando para el Daily Bugle y teniendo una relación intermitente con el amor de su vida, Mary Jane Watson. En su tiempo libre, lucha contra supervillanos, criminales implacables y medios de comunicación despiadados.


Super Junior: The Last Man Standing (T1) (2023)
La inigualable boy band Super Junior 05 se alza como un grupo musical de éxito mundial. Este documental explora los entresijos del grupo y sus miembros.


The Menu (2022)
Una pareja joven viaja a un exclusivo restaurante en una isla, donde el chef ha preparado un menú lujoso y espléndido. Pronto queda claro que a los invitados a la cena les van a servir unos platos sorprendentes en esta comedia negra escrita por Seth Reiss y Will Tracy y dirigida por Mark Mylod.

2 1 respuesta
Vhsephi

#3033 Little Demon la estrenan ahora? Si hace la tira que está por páginas de residentes de isla Tortuga.

AmiG

Peliculon The Menu

8 días después
Mukuhawk
2 1 respuesta
Titshel

#3036 que la estrenen ya joder

1 respuesta
Andre333

Porfin han metido el resto de capítulos de padre made in usa. Toca volver a darse de alta ya que no se porque es de las pocas series que no se filtra.

Andre333

Porfin han metido el resto de capítulos de padre made in usa. Toca volver a darse de alta ya que no se porque es de las pocas series que no se filtra.

Erterlo

Acabo de terminar los 3 capítulos primeros capitulos de la serie Extraordinary de Disney+ y me lo he pasado muy bien, en esta serie no han metido lgbtjdfgf+ forzado que ya es algo de agradecer.
No es apta para niños.

2 respuestas
Rojosier

Estoy mirando de pillar el plan anual con otros tres colegas, en principio se puede compartir cuenta y no tienen planeado caparlo como los hdp de netflix, no? Gracias de antemano

Vhsephi

#3037 claro... es que si no hay inclusión forzada no pueden... primero jodió a Alber Wesker y ahora a Poseidón.

1
Mega-Ninja

#3040 De que va?

1 respuesta
Erterlo

#3043 La vida de una chica de 25 años bastante pasada de rosca, en un mundo donde todo el mundo recibe un super poder al cumplir 18 y ella todavía no lo ha recibido.

3 respuestas
Vhsephi

#3044 parece la típica historia manga dónde luego tiene un poder super tocho que todo el mundo querría XD

Bokkai

#3044 my hero academia. Sky high.

Vehnom

#3044 Me suena a Encanto...

2
Mukuhawk

Extraordinary es full comedia (humor inglés) con toques de drama, no penséis que es una serie de superhéroes a pesar del argumento. Está bien, son episodios cortos de 20-25 minutos que se pasan rápido y tiene buenos momentos.

1
Vhsephi
marveen

#3040 está genial la verdad, buena sorpresa!

B

Estoy viendo la temporada 11 de AHS y me está pareciendo bastante buena , al principio floja pero poco a poco va mejorando.

spoiler
AlfO_-

Estoy a punto de terminar la que para mi es la serie que más me ha transmitido y con la que más he llorado.

6
Sanjuadri

vengo a decir que Extraordinay es una puta maravilla. de las mejores comedias que he visto en años y encima es de esas que sabe tocarte el corazon

2
SupermaN_CK
1 3 respuestas
DevilJin

#3054 pocos me parecen

Vedrfolnir

#3054 lo mismo me he perdido salseo, pero por qué?

Y a dónde se van? A Netflix no, que hoy han metido a traición lo de dejar de compartir y se está dando de baja la gente (o eso dicen) xD

3 respuestas
ekeix

#3056 Yo supongo que las plataformas todas más o menos deben estar sufriendo o han sufrido pérdidas en los últimos meses, Netflix durante casi medio 2022 sufrió también muchas pérdidas. Irá por épocas.

Pero Disney ya se lo olía, de ahí que le hayan pegado la patada al CEO y hayan vuelto a meter a Bob Iger como CEO de nuevo.

1 1 respuesta
DevilJin

#3056 uy, yo no decía ningún salseo, más bien por que no ha tenido ninguna serie de las que suelen traer subscriptores , básicamente sw o Marvel

1 1 respuesta
darkavm

#3056 #3057 #3058 En realidad la mayor parte de esos usuarios perdidos son de cuentas de la India. Se han ido porque Disney ha perdido los derechos de retransmisión del mundial de críquet, deporte que tiene un alto seguimiento allí.

3 3 respuestas
RaR

#3054 Recuperan los suscriptores con las tres películas que acaban de anunciar Disney

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags