[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

Novedades de los últimos días.

ekeix

1
wizar5

Hola, mi hermana Me ha Pedido para su cumpleaños Disney plus +, se puede hacer lo mismo con netflix y pillarlo con un VPN en turquia?

1 respuesta
_Rpv

#3093 es mucho más fácil. Mira en internet.

ekeix
1 respuesta
Kabraxis

#3095 ¿Por qué los mismos actores dé Todo a la vez en todas partes? ¿Es una continuación o algo o simplemente les apetecía repetir?

1 respuesta
darkavm

#3096 Pura coincidencia. De hecho, la chavala no tiene papel principal y han tenido que retorcer lo de sacarla en los rótulos como "actriz invitada".

Quan también va a salir en la segunda temporada de Loki.

blackoN

Alguien sabe algún sitio en el que vayan anunciando el contenido que van quitando? Por ejemplo de Netflix y Prime Video hay algunos sitios pero de Disney y HBO no he encontrado nada.

Kiermel

Novedades de la última semana.

5
Bokkai

SIIII,JODER! al fin bleach!

2 2 respuestas
tabass

#3100 otro x aquí q se va a ventilar bleach!

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#3100 #3101 Disfruten del audio/subs en latino.

1 respuesta
Bokkai

#3102 audio en japones,como siempre he hecho.
Tampoco me molestan los subs en latino.Precisamente los que subtitulaban los capítulos en animeflv y demas, de castilla la mancha no eran...
algunos sois mas papistas que el papa,macho.

6 1 respuesta
Titshel

#3103 ya que mencionas al papá...

5 de abril se estrena el Q&A con el Papá en Disney + jajaja

1
7 días después
Kiermel

El 19 de Abril las 8 temporadas de Un Chapuzas en Casa en Disney+ España.

3
9 días después
ekeix
1
blackoN

Parece que se han cargado las cuentas turcas. Según he leído le ha pasado a mucha gente así que doy por hecho que el chollo se ha ido a la mierda. Algunos dicen que le han devuelto el dinero.

2 respuestas
BernyMoon

#3107 A mi me lo han cancelado. Y he visto que han subido el precio y cuesta el doble ahora.

2 respuestas
_Rpv

#3107 #3108 la mía sigue funcionando. Me la cree con apple en vez de google, igual es eso

2 respuestas
BernyMoon

#3109 Lo he vuelto a hacer y ya me deja. Apple no te cobra comisiones por cierto?

1 respuesta
_Rpv

#3110 Que yo recuerde no, compré tarjeta regalo de apple con liras turcas y fuera.

Apple y Disney se llevan muy bien
blackoN

#3108 #3109 Según he leído, chaparon todas las cuentas turcas que se pagaron a través de Google, no sé si ha sido cosa de Disney, no se sabe el motivo. Y sí, puedes volver a hacer la trama pero vete a saber hasta cuándo te va a servir.

En mi caso usaba la cuenta turca de un amigo. No sé si volverá a hacer la trama, la verdad que a mí no me importaría pagar normal que entre dos sale 4,50€ al mes.

vNaRu

Otro al que le han cancelado la cuenta. Que putada

jonwindu

Sabeis si se puede canjear un codigo USA o UK con vpn? Gracias

Kiermel
Lawgiver

¿Cuando piensan estrenar Hellraiser en España?

1 respuesta
darkavm

#3116 Está doblada, así que debería estar al caer.

1
_Rpv

Y avatar?
Esta hasta para comprarla en digital…

3 respuestas
darkavm

#3118 Esa es la idea, que la gente se la compre antes de que esté disponible simplemente con la suscripción.

1 respuesta
alexsanro

#3118 Como dice #3119 dijeron que primero venta y alquiler y después de un tiempo la pondrían, pero lo mismo con la ultima de Ant-man

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • acerty
  • arkoni

Tags