[Hilo Oficial] Disney Plus

XyR10N

#355 en D+ están las 30 temporadas ya , supongo que será una nueva pelicula.

BeTiS

Hace tiempo salió el rumor de que Disney se planteaba realizar una nueva película de los Simpson, parece ser que coge fuerza la idea.

https://www.elespectador.com/entretenimiento/cine/confirmado-habra-otra-pelicula-de-los-simpson-articulo-872371

quebeC

Tengo un par de dudas, a ver si podéis echarme una mano:

1.- ¿Hay mes de prueba gratuito?
2.- ¿Cuántas pantallas simultáneas puedes tener?
3.- Si Disney ha comprado FOX, ¿tendríamos en un futuro catálogo los capítulos de Futurama?

Gracias, majos.

2 respuestas
Titan89

#363

2👉 4

BernyMoon

Alguien que quiera compartir cuenta cuando salga? (o pillar ya la oferta de 1 año)

2 respuestas
Kiermel

#363 Mira el #1 ahí está todo lo que preguntas.

Kiermel
infrico

Pues nada, en mi LG no aparece la app...

arkoni

No aparece aún en Google Play store por lo que entiendo que aún no la han subido...

sagem9

Que franquicia creéis que le falta o que puede comprar Disney en un futuro? A mí la que más me cuadraría sería Harry Potter aunque es imposible siendo el estandarte en cuanto a franquicias de Warner. Últimamente he leído por ahí Star Trek y DC

1 respuesta
Bunniieboom

Es 100% seguro que se podra compartir con otras 3 personas?? Es que 60 euros al año entre 4 son 15 euros por persona al año es un euro y pico al mes... huele raro

1 respuesta
Hacon

#370 DC es una empresa subsidiaria de Warner Bros y a su vez Warner Media forma parte de AT&T, teniendo en cuenta que han sacado refundido HBO en HBO Max con más contenido y veo poco probable que dejen partes del pastel a Disney.

Por números de taquilla Harry Potter puede competir con Stars Wars como franquicia (a mi me gusta más la segunda y no creía que la primera llegara a tanto, pero al bichear un poco los datos me he sorprendido). Por otra parte Disney ya tiene Marvel, Warner no creo que quiera dejarle (casi) todo el pastel de superhéroes y adaptaciones de cómic a Disney y menos en pleno boom.

Es complicado adivinar el futuro, no digo que sea imposible pero lo veo bastante difícil justamente esas franquicias.

Star Trek creo que pertenece a NBC y CBS, pero este me ha sido más complicado de encontrar, pero parece más factible al no ser un rival tan directo.

En cualquier caso, creo que tienen material de sobra para explotar lo que ya tienen.

1
Kiermel

Ya han añadido de nuevo en el Centro de Ayuda los dispositivos de Amazon que habían quitado
https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&sys_kb_id=311f6ff51b4f8c104fefca292a4bcb1e

¿Puedo utilizar dispositivos Amazon Fire TV para ver Disney+?

Sí, puedes. Disney+ es compatible con todos los dispositivos de televisión Fire y con todos los televisores inteligentes Fire TV Edition.

Kiermel

A un amigo que tiene Movistar le han enviado este mensaje:

“Desde el 7 de abril los contenidos del canal Movistar Disney dejarán de star disponibles en el paquete Cine. Recuerda que podrás seguir disfrutando del mejor cine, todo en 6 canales o bajo demanda, grandes estrenos, desde el más taquillero al más premiado, cine independiente, documentales y cine español. En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte la mejor oferta de entretenimiento. Si lo deseas, puedes darte de baja de este paquete cuando quieras sin penalización,”

1 respuesta
XyR10N

#371 Si, es 100% seguro.

espikiller

#374 Me encantaría ver a movistar en la b.

SupermaN_CK

#365 Si 2 más se unen yo me apunto.

1 respuesta
byJoTaeFe

#377 yo igual, lo que no sé es cómo porque nunca he compartido cuenta de nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#378 Yo tampoco tengo ni idea xd.

sagem9

Yo igual pero tampoco tengo ni idea xd

Kabraxis

Al igual que con Netflix me encuentro en la situación de que lo quiero disfrutar para mi y a la vez ponérselo a mi madre, pero yo vivo en UK y ella en España. Y ella tiene cero de ingles. Con Netflix me toco crearme una cuenta española, pero con Disney+ soy incapaz de entrar a la pagina española. Y no quiero usar proxys ni cosas raras.

¿como lo solucionaríais vosotros?

1 respuesta
M

#381 En Netflix, por ejemplo, yo lo comparto con un mediavidero que vive en UK y 0 problemas.

1 respuesta
Kabraxis

#382 Ya, Netflix se que no da problemas, lo tengo así con mi madre, pero quiero saber si Disney+ funcionara igual o no.

2 respuestas
Kiermel

#383 Claro que funciona, como Netflix.

ansar123123

Yo al final la voy a compartir pero solo con otra persona, la verdad es que aún sin compartir el precio es ridículo.

Kiermel

https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200305/disney-llega-fire-tv-amazon-inminente-lanzamiento/472453051_0.html

Puppybuthole

#383 podrás, pero actualmente Disney+ no está disponible en España hasta el 24 de marzo.

Ahora mismo solo vale para registrarse y pagar el año.

Para ver el catálogo, los perfiles, los dispositivos y demás toca esperarse al día de lanzamiento.

SupermaN_CK

No sé si se ha comentado pero las series animadas de los 90 no estarán disponibles en España, al menos por ahora. Menuda mierda.

2 respuestas
M-Bateman

#388 Pues como que les pueden dar por el culo en tal caso.

acerty

Yo quiero la banda del patio coñññño.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags