[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

#388 Del catálogo de España no se sabe absolutamente nada salvo lo confirmado en redes sociales.
¿Enlace a donde dice Disney+ España que no estarán? Porque ya salió una página por ahí que no ponía a Los Simpsons y está confirmado oficialmente. Solo me creo lo que diga Disney+ España.

1 respuesta
SupermaN_CK

#391 https://blogdesuperheroes.es/disney-plus-espana-catalogo-marvel-star-wars/

2 respuestas
Kabraxis

#392 Uf, que mala pinta esta tomando esto.

1 respuesta
Kiermel

#392 Si, esto han enviado a la prensa.

Lista Completa del Catálogo

Catálogo de contenidos para su lanzamiento en España

Con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, Disney+ confirma un amplio catálogo de contenidos para su lanzamiento en España. Entre ellos, se encuentran las 30 temporadas de Los Simpson, con más de 600 episodios disponibles; próximamente llegará también la temporada 31.

A partir del 24 de marzo, Disney+ ofrecerá a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming. Todo en un mismo lugar.

Películas de gran éxito de Marvel, como Black Panther y Guardianes de la Galaxia; legendarias historias de la saga Star Wars, desde los recientes estrenos hasta los clásicos como Star Wars: el imperio contrataca; grandes títulos de Pixar como Toy Story, Up y Buscando a Dory y fascinantes documentales de National Geographic como Free Solo, ganador de un Oscar y Jane, nominada a los premios Bafta, estarán disponibles en la plataforma.

Además, los fans tendrán un acceso sin precedentes al increíble catálogo de películas y series de Disney, clásicos como La Cenicienta y La Sirenita y recientes éxitos de taquilla como El Rey León (2019) y Toy Story 4, sin olvidar series que hicieron historia en Disney Channel como Hannah Montana y Los magos de Waverly Place.

Todo ello unido a grandes éxitos populares como Solo en casa, Señora Doubtfire, Ice Age: La Edad de Hielo, Sister Act: Una monja de cuidado y la oscarizada Avatar de James Cameron.

El nuevo servicio de streaming incluye sus exclusivos Disney+ Originals como la esperada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y La dama y el vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955 que se estrenará en Disney+.

Otros Disney+ Originals disponibles a partir del lanzamiento serán Vuelta al escenario, con Kristen Bell como productora ejecutiva; Diario de una futura presidenta de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (Jane the Virgin); y The Imagineering Story, que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney.

En España, los fans pueden suscribirse a Disney+ por un precio anual especial de 59,99€ hasta el 23 de marzo de 2020. Esta oferta por tiempo limitado para la suscripción anual equivale a un precio mensual de 5 €. Toda la información sobre cómo suscribirse ya está disponible en Disneyplus.com. El precio estándar confirmado para el lanzamiento es de 6,99 € al mes o 69,99 € para la suscripción anual.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia Disney+ en casi todos los dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Los usuarios podrán reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes. Además, los padres podrán limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.

Disney+ llegará a Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo y otros países de Europa Occidental como Bélgica, los Países Nórdicos y Portugal, les seguirán a lo largo del verano de 2020.

aizen_val

Cuantas cuentas de usuario pueden estar viendo algo simultáneamente, es decir, en netflix (por poner el ejemplo) son 4. Es que me interesa saber si se puede hacer la tipica de pillar el año con colegas

2 respuestas
SupermaN_CK

#395 4.

1 respuesta
acerty

#395 4

1 respuesta
Puppybuthole

#393 Al principio no estará todo, pero a medida que avancen los meses se ampliará

Kiermel

La serie "Érase una vez" y "Lobezno Inmortal", así como "X-Men: Días del futuro pasado" o "Los 4 fantásticos" y "Cuatro Fantásticos" no están ni en USA ni en Holanda actualmente y estarán en España.

aizen_val

#396 #397 gracias por contestar!
La verdad es que 60 euros 1 año entre 4 es bastante competitivo

Puppybuthole

Editado

No se queda en mal catálogo, a mí me importa la época chunga de los 80 y están las que me interesan

1 respuesta
Kiermel

#401 Lo he puesto más arriba #394 y con spoiler para que no ocupe tanto.

sagem9

A mí el catálogo me parece un poco mojón y más sabiendo que tienen Fox y prácticamente no sacan nada... Encima es Disney, no entiendo cómo no tiene series/películas/documentales nuevos a porrón para la plataforma... Espero que solo sea porque están arrancando

marveen

Acabo de probar con vpn a US y a mi me parece muy buen catálogo de inicio. Solo va a ir a mejor a medida que Disney recupere sus derechos y saque nuevos originales.

Kiermel

Ya han añadido Disney+ España a JustWatch.

https://www.justwatch.com/es/proveedor/disney

XyR10N

Pues yo lo que estoy probando me gusta.

  • La interfaz es muy fluida, tanto en desktop como en mobile.
  • El catalogo es gigante (Netflix cuando aterrizó en España salio con 4 series contadas y unas pocas pelis).
  • La calidad de la imagen está muy bien, algunas pelis están en UHD y no tienes que pagar más por ello.
  • Los títulos que van a ir agregando me dan mucho hype.
  • Lo del tema de Fox es complejo, porque hay que tener en cuenta los derechos que tienen otras empresas sobre ellos y que no pueden poner disponible de primeras (apenas medio año hace que se Disney compró la Fox).

Veremos como va evolucionando, al menos a mi me está molando mucho.

1 respuesta
B

sabeis donde se puede mirar el catalogo de esto en UK por ejemplo?

sagem9

#406 la pregunta es si estarán dispuestos a meter películas de Fox tipo Deadpool en Disney plus... En cuanto a series/películas exclusivas sale un poco cojo bajo mi opinión y teniendo en cuenta la pasta que tiene esta gente. También me gustaría ver algo fresco y nuevo (ya no solo en Disney plus sino en general en el cine) de Disney y no solo películas reales de sus clásicos y el resto tirar de Star wars y Marvel... Me da la sensación de que Disney puede hacerlo mucho mejor

1 respuesta
Kabraxis

#408 yo tengo fe en que ahora con Disney+ se pondrán las pilas con las series, espero que no infantiles. Con el dinero que tiene Disney y mantenido el nivel de The mandalorian pueden salir cosas tremendas.

1 respuesta
sagem9

#409 yo creo que meterán mucha pasta con series de Marvel y Star wars pero como series originales y propias no se por donde irán los tiros... No imagino a Disney haciendo una serie como, por ejemplo, mindhunter, the boys, el cuento de la criada (por nombrar algunas vistas hace poco). Lo veo más haciendo adaptaciones de sus películas de Disney (nemo por ejemplo). Ojalá me equivoque pero es que por ahora creo que no hay ninguna serie original que se aleje de sus franquicias

2 respuestas
Rastrojo

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/movistar-disney-plus-integracion-series-peliculas/
¿Será cierto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#411 15 € al año si compartes con 3 más. En Movistar a ver por cuánto te sale "meterlo" en cualquier pack Fusión que tengas. Yo uso Movistar y ahí no se me ocurriría meter Netflix o Disney +.

1 respuesta
Rastrojo

#412 no hacen un descuento por tener Movistar? También se puede compartir teniendo tú Movistar y los otros 3 no, no? Disney+ digo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#413 Pues ni idea la verdad.

Alu

Yo me pille la oferta de un año y llevo un par de días mosca por si lo integran free en vodafone.

Me alegraré por el resto si lo hacen pero yo me iré al rincón a llorar un poco xD

1 respuesta
ekeix

#415 Free olvídate en ninguna lado. En todo caso que salga más barato pillarlo a través de Movistar pues quizás sí. O que esté integrado en algún pack de cine o series, pero gratis lo dudo.

No sé si esa noticia es real finalmente o no, pero sería raro que Movistar y Disney no llegaran a algún tipo de acuerdo, más qué nada porque históricamente siempre han tenidos las exclusividades de Disney. Que si un canal exclusivo de Star Wars para el estreno del EP7, que si canales exclusivos de Disney etc...

Disney y Movistar llevan casi toda la vida yendo de la mano, como iban también de la mano Movistar y la HBO. Por eso siempre se me ha hecho raro que HBO no esté integrado en Movistar y sí lo esté Netflix 🤔

1 respuesta
DaniRC1993

Es oficial

1
sagem9

yo tengo movistar plus y si hacen lo mismo que con netflix meh... al final es tener la aplicación dentro del propio movistar pero nada más, los pagos que es lo que interesa son los mismos

Alu

#416 tengo todos los packs de vodafone menos el de niños.

Tengo hbo y filmin free (con los packs claro).

Netflix lo tuve free 1 año.

El prime por que lo tengo desde hace años por mi cuenta y no he usado el año free de vodafone que si no tb.

Vamos, que si llegan a un acuerdo con vodafone me lo dan si o si.

marveen

#410 para ese tipo de series que dices Disney tiene a Hulu

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags