[Hilo Oficial] Disney Plus

Galian

acabo de ver el primero de Marvel Heroe Project y me gusto bastante la verdad

SupermaN_CK

La app en Samsung sigue sin aparecer.

Sneyk

Porque se supone que no están las de Spiderman?

1 respuesta
Titan89

#633 Por que la licencia de Spider-man la tiene Sony,

Shinjitu

Que bajón pensé que estaría la última de Star Wars !!

1 respuesta
Diviciacos

Mierda me acabo de dar cuenta que mi TV LG es el modelo lg55lf630v y lleva webOS 2.0 y en la web de LG pone que la app solo estará en los televisores lg con webOS 3.0 o superior 😭😭

Se sabe si tienen pensado más adelante sacar la app en webOS 2.0 como la de HBO que tardó más de la cuenta???

1 respuesta
Shikoku

O estoy muy dormido todavia o no veo si alguien ha confirmado app para la ps4. alguien lo ha instalado?

1 respuesta
Genesis1910

#637 #596 Logró instalarlo anoche en PS4

1 respuesta
Shikoku

#638 Vaaale gracias

KarlosWins

.

1 respuesta
vaai

He pillado los 7 días gratis y lo voy a quitar ya.

C4TInD

La app sólo está en inglés? No ha habido cojones a cambiar el idioma xD

2 respuestas
SamaWoodo

No está la app en smartv no??

Me lo descargaré en la play entonces

1 respuesta
ansar123123

#642 a mi me sale en español

KarlosWins

.

1 respuesta
wanchope9

Yo en LG ya la tengo también

magnaram

No sale la app en el fire stick alexa, hay que instalarla por otros medios o va a salir oficialmente?

SamaWoodo

#645 En mi Samsung no sale. Quizás porque es antigua..

De todas formas mientras tire en la play ni tan mal.

wanchope9

No está la primera de Iron man, pensaba que estaria todo.

Diviciacos

#640 Es que Netflix, Amazon Prime y HBO me van de lujo por eso no entiendo porque no sacan también la de Disney+ para webOS 2.0

Danico

Alguien con Movistar pudo activar Disney +? Es horrible como funciona la APP de Mi Movistar....

1 respuesta
_Rpv

En la app de ios cada vez que das click en una película (antes de reproducirla, cuando ves la información y tal) es un modal y entonces no va el gesto para atrás...

doblea9

#651
Activado sin problemas desde la pagina de Movistar.

Loguéate en su página, en el enlace de mas abajo, dale al boton verde "comprueba si tienes disney+".

Primero comprobará si entras en la promoción, en caso afirmativo ahí mismo te darán otro enlace pata activarla y te redigirán para crear/enlazar la cuenta a Disney+. (Yo no tenía y he creado una).

https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/

1 2 respuestas
Danico

#653 Yo ya comprobe hace un par de dias que lo tenia ya que tengo Fusion Total pero la web que me mandas no carga...bueno carga pero falta contenido, estoy hablando ya con Movistar por si me lo pueden hacer ellos online

Me acaban de contestar por el chat:

debido a la multitud de solicitudes, se creo un colapso para la contratación el servicio,nuestros técnicos están trabajando para solucionar el problema,

2 respuestas
Pineappleman

Merece la pena el catálogo?

1 respuesta
Frankicia

#642 Tienes que ir a editar perfiles, seleccionar el tuyo y ahí si que sale "app language".

1 1 respuesta
Kiermel

Ya he instalado la app en mi Samsung KS7000 de 2016
Funciona muy bien 😁

Eso si, le cuesta cargar al reproducir, supongo que hay saturación por ser el primer día.

1
C4TInD

#656 Gracias! 😉

CapE_

#654 Paciencia, yo lo he activado.

arkoni

#655 Si tienes niños pequeños en casa es un must, tener todas las películas de Disney y demás. Si no es así depende, tienes las películas de marvel, pixar, star Wars, los Simpson... Les faltan las tipicas películas y series que sin ser de Disney podrían ofertar, vamos las que no son de producción propia, no se si pondrán algo de eso.
Por ahora el catálogo es corto, pero ya veremos en unos meses

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags