[Hilo Oficial] Disney Plus

Ukmadorian

A una amiga no le aparece Disney+ en su Samsung anterior al 2015.... Cómo puede hacer para verlo en esa TV?

1 respuesta
SupermaN_CK

#781 Fire stick, Chromecast...

M-Bateman

#780 La esperanza.

1 respuesta
Titan89

#783 La pannacota es el mensaje

2
B

No me aparece Gravity Falls : /

1 respuesta
Genesis1910

#777 Entonces es eso. Pensaba que el catálogo era el mismo en toda Europa, pero accedo al catálogo de Alemania no al de España. Lo raro es que dentro de la serie ninguno de los idiomas es Alemán. Supongo que más adelante cuando llegue la serie a España me añadirán el idioma a mí también.

HeaTz

Siento la pregunta, seguro que en alguna de las 12 páginas anteriores está ya, pero... No hay manera posible de ver en una LG con weboos 2.0 esto? Que la compré en el 2016...

Quiero decir, alguien sabe algo de que hayan dicho que en un futuro no muy lejano den soporte? Me parece increíble tener hbo netflix prime video y no poder disfrutar de Disney+, y me gusta su catálogo mucho...

Y tener que comprar un fire stick/chromecast para verlo me toca las pelotas...

Jaumeguay2

Alguien tiene problema en reproducir el contenido?

B

¿A alguno le tira de la App? Ya van dos veces hoy que al iniciarla me da un error y me dice que reinicie.

Edit: la de la tele, perdón.

1 respuesta
Nihon

#789 En móvil me va perfectamente, en mi tablet Xiaomi directamente ni está (y el apk casca al iniciarlo).

1
ekeix
1
Musiswgamin

No esta star wars resistencia, que decepcion

kroaton

#764 en España lo acabo de mirar y las 3 pelis y la serie tienen los audios tanto en español y como en latino.

1 respuesta
kingsora

No se si es el mejor sitio para preguntar pero conoceis de algun mando (estilo TV) para usarlo en el PC? Para ir poniendo las cosas desde la cama mas que nada

2 respuestas
Kiermel
1
acerty

#794 Ratón inalambrico de toda la vida xD.

byJoTaeFe

#794 tu propio movil https://www.unifiedremote.com/

DaniRC1993

#785

1 respuesta
Jaumeguay2

#798 que tal la serié ?

2 respuestas
quickkk

mejores series/pelis de la plataforma? que no sea nada de Marvel

blackoN

De los peores catálogos que he visto con la salida de un servicio de este tipo. Para mí ahora mismo no merece la pena, supongo que con el tiempo irán metiendo más cosas interesantes.

Lo que han hecho con The Mandalorian es una guarrada enorme, no hay excusa.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Hombre, si lo compartías hasta ayer con 3 personas más te salía a 1,25 € el mes, si eso no compensa aunque veas muy muy poco xD.

#801 Lo del catálogo es cierto, ya irá subiendo poco a poco que acaba de empezar por más que sea Disney.

1 respuesta
Usopp

#799 Es una maravilla.

quickkk

Uno por aquí que va a empezar Gravity Falls, siempre he leído cosas buenas de esta serie, a ver que tal

1 respuesta
Vhsephi

#799 #804

esta muy bien, además de ser cortita, 2T, cosa que es de agradecer.

Aunque en el futuro siempre pueden hacer algo (lo que sea menos una película Live por favor XD)

Rojosier

Alguno con movistar que haya podido activar el servicio ya? La web ya está estable pero me dice “en breves podrás activar el servicio”

3 respuestas
SupermaN_CK

#806 En el menú de movistar en la TV, arriba te sale algo de Disney, clicas y te sale un código QR donde te lleva a una página donde lo activas.

2 respuestas
gabigoxi

#802 ya no se puede compartir????? O por qué lo dices?

1 respuesta
danidetania

#806 Yo lo he activado como dice #807 y sin problemas ya tengo la app en el movil y demás

SupermaN_CK

#808 Sí se puede pero hasta ayer eran 60 euros y ahora son 70.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags