[Hilo Oficial] Disney Plus

B

A ver si los de Movistar no tardan mucho en integrar Disney al Deco como hicieron con Netflix

2
Galdor

A alguien más le está redirigiendo la página web a la version de francia?

Y desde ayer en la app de android, en el movil me funciona perfectamente pero en la tablet no sale la imagen, hay sonido así como el logo de disney pero el resto es fondo negro.

Kabraxis

Actualizo la forma de pago y me sigue diciendo que esta apunto de caducar...

DaniRC1993

Todavía no hay app para w10?

mumbles

Estaba viendo una película y de repente me salta el mensaje de error (codigo de error 83). Intento seguir viendola pero me salta el mismo error. Alguien sabe que pasa?

2 respuestas
B

#905 parece que es por saturación pero tampoco te se decir si es asi al 100%.

Reason # 1 — Server timeout
Error 83 is one of the most common errors. When the servers are overloaded and your Disney+ session can't connect to the servers fast enough to pass a DRM/account check — or can't connect at all — Error 83 is what Disney+ displays when it can't play your video as requested.

https://www.androidcentral.com/error-83-disney-plus

1
Kiermel

#905 Aquí lo tienes en español por si no manejas el inglés.

Cómo solucionar el error 83 en Disney+ (paso a paso)
https://wassapeando.com/error-83-en-disney-plus-solucion/

1
MoRiBuNdO

Joder, me he puesto el primer cap de la serie de Jeff Goldblum y solo hay 1 puto capitulo subido, con The Mandalorian solo tienen 2 capitulos subidos.. Menuda bajada de animos si varias series estan incompletas siquiera una temporada entera..

1 respuesta
NeRoAnGeLo

#908 a mi me a parecido una mierda el capitulo de Jeff Goldblum quiere ser gracioso pero no le sale el ser gracioso, a los 10 minutos lo e quitado que coñazo.

De momento me esta pareciendo muy vacio, si alguna pelicula asi nostalgica (somos los mejores y seculas, patoaventuras o gargoyles) pero por cantidad me parece excaso y no me llama la atención nada

1 respuesta
ekeix
1
Kiermel

Tal como se esperaba, el servicio streaming Disney+ ha tenido un gran impacto ya en los primeros días de lanzamiento desde el 24 de marzo en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Según una investigación de AppAnnie, la aplicación de The Walt Disney Company generó alrededor de 5 millones de descargas en los siete nuevos mercados europeos.

La consultora dijo que con la emergencia sanitaria por el COVID-19 y las cuarentenas que se viven en distintos territorios del viejo continente, este lanzamiento llega en un momento en que las personas están aún más inclinadas hacia los contenidos streaming.

Disney + incluye títulos originales como The Mandalorian, la primera serie épica de acción en vivo de Star Wars; Lady and the Tramp, una nueva versión clásico animado de 1955; High School Musical: The Musical: The Series, la nueva serie East High; The World According, documental de Jeff Goldblum para National Geographic; Marvel’s Hero Project; Encore!, producido por la talentosa Kristen Bell; The Imagineering Story, un documental de seis partes y una colección de cortometrajes de animación SparkShorts y Forky Asks A Question de Pixar Animation Studios.

Además de estar disponible para varios proveedores de servicios líderes en la región, como Sky en el Reino Unido, Disney + se ofrece a través de proveedores de servicios móviles como O2 en el Reino Unido, Deutsche Telekom en Alemania, Telefónica en España y TIM en Italia.

Al observar los datos, el crecimiento del SVOD rompió todos los récords después de su lanzamiento en los EE. UU., más allá de las mayores expectativas de la compañía, dijo AppAnnie. En Francia, Disney+ se estrenará en abril y luego en otros territorios de oriente europeo en el verano boreal, para seguir en América Latina. America.

© Plataformas.News 2020

Kylar

Yo lo he pillado porque es MUY barato. Pagar 15 euros al año por una plataforma de streaming es casi un regalo, así que no me molesta haber pagado. Pero siendo sinceros, el catálogo es malo. Podrían haber creado una sección más "adulta" con el catálogo de Fox y debería haberse estrenado con más series/películas originales para rellenar la plataforma porque el 90% son películas antiguas que todo el mundo ha visto.
Lo único que me interesa son las series de Marvel y Star Wars que estrenarán a partir de finales de año.
Si para el año que viene suben el precio (que es lo más probable) dudo que lo vuelva a contratar porque no merecería la pena. Si le acaban poniendo el mismo precio que Netflix y tengo que elegir entre las dos, tengo claro que me quedo con Netflix.

2
MoRiBuNdO

#909 A mi en VOS me ha parecido entretenido, la voz de ese hombre me relaja.

Ivanport

Pero si se conocía el catálogo, se sabe que es disney y se sabe que van a añadir más cosas con la tiempo. De hecho, juraría que se informó antes de la salida que series como Mandalorian no estarían completas y se añadirian semanalmente los capítulos... Así que me pregunto ¿Qué cojones esperabais?

Kiermel

Iron Man está ahora en 4 plataformas: Netflix, Amazon, HBO y Sky. Y en Netflix por ejemplo ahora no tiene fecha de salida, a no ser que la saquen por sorpresa.

Sin embargo en Amazon en la ficha pone:
Deja de estar disponible en Prime Video el 31 de marzo de 2020

1 respuesta
Arkcander

Alguien sabe si los televisores Panasonic de ultima hornada recibirán la app?? Gracias de antemano.

ekeix

#915 IM llegará más pronto que tarde. Pero es una gran putada que las de Spider-Man sean casi imposibles de que lleguen. Aunque bueno... con dinero de por medio no sé yo si la palabra imposible sería la correcta. Desde luego que una vez más a Disney y Sony les interesan que las películas estén juntitas donde ponga MCU

Genesis1910

Hay alguna manera de saber a qué resolución se está reproduciendo un contenido en un navegador? en iOS y en la Tele te indica la calidad del contenido antes de visualizarlo, pero en navegador no me sale nada.

Jaumeguay2

Tienen pensado poner series y películas para versión para adultos? Para mi el catalogo de disney plus es bastante pobre

2 respuestas
Nihon

#919 Supongo que eventualmente. En USA lo tienen apañado metiendo ese contenido en Hulu, pero como aquí no está supongo que harán algún apaño.

Kiermel

#919 No van a meter contenido adulto, eso va para Hulu que no llegará a Europa hasta el año que viene con suerte.
Disney es como es y no va a cambiar, es como han decidido hacer su plataforma principalmente infantil y juvenil.

1 respuesta
quickkk

La serie-documental Brain Games está genial

1
PaPa

#921 Pues yo solo espero de ser asi, que traiga un pack y no incremente mucho la subcripcion, si no vaya panorama, eso o en Europa lo unifican en una misma plataforma.

Ukmadorian

Fui a ver “coco”tras leer buenas opiniones... y casi me sangran los oídos al ponerla

3 respuestas
SupermaN_CK

#924 Pues el doblaje latino o neutro ese a mi no me sacó de la película, teniendo en cuenta que es en México... Es una obra de arte (la vi hace poco), no sé cómo esperé tanto para verla 😕

8 1 respuesta
Galdor

#924 Pues tienes un problema querido perro con gorro amarillo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#924 En VOS o VOSE es maravilloso el doblaje

2 respuestas
Hades13

#927 VOS? VOSE? Juraría que el idioma original es español (México). Y bueno, verla en cualquier otro idioma me parecería un sacrilegio xd

1 respuesta
sagem9

No me importaría que Disney se hiciese con otras grandes franquicias y así tenerlas todas en una gran plataforma, además de que no las dejan paradas... Harry Potter les vendría al dedo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#928 yo la vi en inglés y tiene acento mexicano, pero es inglés al fin y al cabo. Me pareció maravillosa con ese doblaje.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags