[Hilo Oficial] Disney Plus

Decade

Evidentemente ni hartos de vino iban a ponerla gratis en el catálogo de Disney+, estamos hablando de un caso excepcional de un estreno de cine.

Igualmente, una familia de padres y dos críos ocurre lo mismo que en el cine: que el que paga es el padre o la madre, no se paga "a medias". Y además sin posibilidad de tener un Día del Espectador.

Al final sólo saldrá rentable si compartes con otras tres personas fuera de la unidad familiar o familias con tres o más hijos.

Dante88

Me parece amoral pagarle a Disney por esta pelicula (30 dolares lol) sabiendo que han decidido maximizar beneficios y dejar que las salas de cine se arruinen. Es como premiarles que faciliten la ruina de los cines de mi ciudad.

Yo tambien voy a maximizar mis beneficios y vere sus peliculas de la forma más economica posible.

BernyMoon

No nos engañemos, la película de Mulan tiene muy mala pinta y le han quitado todo lo bueno. Para verla te deberían pagar ellos los 30 euros.

SupermaN_CK

Salvo el Libro de la Selva y el Rey León no he visto ninguna de las nuevas de Disney en el cine (ni en mi casa vamos).

1 respuesta
marveen

Pues yo si fuera Black Widow los pagaba

1
BernyMoon

#1474 Aladdin la pintaban tan mal que me gustó xD

1 respuesta
acerty

#1476 A mi Aladdin me gustó bastante, no entiendo el hate.

1 respuesta
LadyTenTen

#1477 La agendaaaaaa

ekeix

No solo el live-action de Aladdin es bastante divertido, si no que además sale ella

1 1 respuesta
13malkavians

#1479 también la tienes en la nueva de los Ángeles del Chirli, y eso no hace sumarle puntos. Pero si, yo me casaba con ella. Aladdin mola, incluso Will Smith...

1
BernyMoon

El remake de la dama y el vagabundo que tal está?

2 respuestas
Scientistt

#1481 A mi pareja y a mi nos pareció divertida, y muy fiel a la original.

Si te gusta ese género, te la recomendaríamos.

1
MaTrIx

Si veo mulan será pirata. Primero por que me parece lamentable que se intenten quitar de en medio a las salas de cine y segundo por que encima es caro. 30 euros que es lo que cuesta un bluray en uhd. Vamos ni drogado.

#1481 para mi gusto un truño enorme.

1 respuesta
marveen

#1483

#1483MaTrIx:

Primero por que me parece lamentable que se intenten quitar de en medio a las salas de cine

Pero tú en que mundo vives ? En Matrix ?

2 1 respuesta
Zaryei

Me gusta ver a la gente defendiendo a las salas de cine a capa y espada. Si lo hacéis con las de todas la vida encima os como la polla. OKM. Por mi parte ni un duro además de la suscripción anual.

MaTrIx

#1484 en un mundo que como funcione esto, las salas de cine van a pasar a mejor vida por que lo pueden empezar a hacer todos.

1 respuesta
marveen

#1486 Pero si justamente a Disney le putea muchisimo que no abran los cines/que se vean afectados por la pandemia. Esto no es ningún boycott por su parte, pero las empresas tienen que ganar dinero de una manera u otra y esto es una buena opción (y van a recaudar menos que si saliera en cines sin pandemia).

A mí me encanta el cine pero ahora mismo no vuelvo a pisar el cine hasta el año que viene por lo menos, y esta alternativa es buena. Si fuera una película que nos interesase a mi familia, mis amigos y a mí (como podría ser Black Widow), yo pagaría los 30$ encantado.

1 1 respuesta
SwarkO1

#1487 Pagarias 30 pavos por una peli que perderias en cuanto dejases de pagar la suscripcion???? Entiendo ese precio para un formato fisico o algo que vas a tener para siempre, para algo volatil me parece exageradisimo

1 respuesta
infrico

Tengo Amazon, HBo, Netflix y A3player premium

Cualquier serie o película que no esté en el catálogo, tengo el derecho de descargarlo por torrent

1 1 respuesta
ansar123123
#1489infrico:

tengo el derecho de descargarlo por torrent

@policia

De verdad algunos no entendéis nada. Si no queréis no paguéis (yo no voy a hacerlo) pero igualmente no es ninguna burrada 30$ por una peli de estreno en cine que puedes ver las veces que haga falta cuando en el cine te ibas a gastar solo 1 persona 8$-10$ por verla 1 vez

Tampoco podéis comparar con bluray, porque las películas de bluray no son de estreno, van meses después del estreno

Esto es algo nuevo, distinto y que es un parche al mundo en el que vivimos, que no se si os habéis dado cuenta del que es... quien quiera verla en casa con sus 2 churrumbeles con kilos de palomitas a 1€ igual hasta lo agradece

quien no quiera verla (como es mi caso) pues felicidades, porque realmente os quejáis por nada

1
marveen

#1488 Pero vamos a ver, es un estreno como el de un cine. Si vas al cine con 4 colegas/familiares, en total pagáis esos 30€ o más, y tampoco se te queda en ningún catálogo/plataforma/forma físico.

Tampoco me parece bien eso de perderla cuando dejes de pagar la suscripción pero vamos, ese es otro tema. Hay que compararlo con el hecho de ir al cine, no con el comprar un Bluray...

1 respuesta
SwarkO1

#1491 Estaria de acuerdo si no fuera porque no es obligatorio ir al cine con tantas personas (parejas solas o con un solo hijo), si no que además el cine conlleva un equipo que normalmente no se asemeja a lo que uno tiene en casa.
Si yo quiero verla con mi mujer, en mi tele de 40" de hace 6 o 7 años con altavoces integrados, me va a costar como 4-5 entradas de cine. Y añadiria que ir al cine es una actividad de ocio bastante mas completa (te das una vuelta por el centro comercial, sales a comer/cenar, etc...) que ver una peli en tu casa por muy de estreno que sea.
Ahora saldreis con el compartir cuenta y demás, cuando eso una "trampa" ya que la factura y la suscripcion pertenece a una sola persona.

1 respuesta
marveen

#1492 Bueno lo de que compartir cuenta es trampa no te lo compro, está permitido (o por lo menos es alegal). Lo que es "trampa" es bajárselo pirata. Si te cuesta como 4-5 entradas de cine es por que quieres y no te quieres buscar la vida para compartir cuenta.

En lo demás estoy de acuerdo, mola más ir al cine, pero esta es la alternativa que más se acerca en estos tiempos. Que no te gusta el precio ? Nadie te obliga a pagarlo... yo tampoco voy(iba) a los cines que tienen precios desproporcionados, siempre aprovecho horarios más baratos o día del espectador.

1 respuesta
SwarkO1

#1493 Es que aunque sea alegal, no deberia tenerse en cuenta para los precios, imagina que te cobrasen un juego a 2 veces su precio alegando que puedes jugar en coop local.
Parece que voy a saco con esto, pero la verdad es que me da bastante igual, no es una peli que vaya a ver ni pagando, ni seguramente cuando este gratis porque no me va mucho ni la original. En el fondo lo unico que intento dejar claro es que el precio es una pasada, hasta 15 pavos lo veria bien pero mas de ahi me parece un atraco injustificable

1 respuesta
marveen

#1494 Pero es que justamente Disney tiene en cuenta este principio de account sharing a la hora de poner el precio... (o eso quiero creer), y por eso parece tan caro

Kiermel

Me parece una burrada porque si quieres verla tienes que pagar como 5 entradas de cine cuando solo lo ve una persona. Lo justifican como si en todos los hogares la fueran a ver un montón de gente. Es injustificable, y lo malo es que algunos les van a seguir el juego.

Pago hasta 6 suscripciones incluyendo Disney+, y si me interesara, no es el caso, la buscaría por otros medios. A los moralistas, ya saben la frase: que tiren la primera piedra.

4 1 respuesta
3eat1e

A mi esto del precio me parece un globo sonda de Disney+ para ver si la gente pagaría ese importe o no. Lógicamente no está en absoluto justificado.

2
Demonlike

Pues tocará esperar un par de meses a que esté gratis y ya está.

LadyTenTen

#1496 Es que el precio es exagerado.
Por la de Trolls World Tour pagabas 6$ de alquiler (visionado por tiempo limitado) y 20$ por comprarla, encima la cuenta y sus contenidos creo que no se resetean si dejas de pagar.

Es una de las muchas razones por la que pagué por la de Trolls con mucho gusto, pero lo de Disney me parece un robo a mano armada.

sagem9

Disney puede hacer literalmente lo que quiera, como si la ponen a 100$ que algunos la alquilaran.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags