[Hilo Oficial] Disney Plus

PaPa

#1560 Si, como ha pasado con la ultima de star wars, a los 5 o 6 meses la tienes en la plataforma, imagino que ahora sacando su contenido directo en la plataforma, antes no lo habia, lo mismo la vemos en menos tiempo, quien sabe, yo desde luego me lo voy a replantear a ver que pasa, no es santo de mi devocion pagar por algo que ya estas pagando, pero si me enfoco por ejemplo en una entrada de cine, para dos personas donde suelo ir habitualmente en fin de semana, de los 16 o 17 euros no suele bajar sin ninguna oferta, por lo tanto si se apunta algun familiar mas, lo mismo si me merece la pena.

1 respuesta
arkoni

#1561 Yo no voy a pagarlo pero porque no es una película que espere con ansia ni nada. Si vemos lo que pasó con la última de Star wars, es eso, unos 6 meses desde el estreno en cine para que se pueda ver en la plataforma, no me parece mal.

Yo creo que es esto lo pagarán los que sean fanáticos de esta película o algo así, sino no le veo mucho sentido sinceramente.

1 respuesta
PaPa

#1562 Si yo termino pasando por el aro, va a ser exclusivamente por que ahora mismo con el Covid, paso de tocar un cine ni con un palo basicamente, me gusta disney pero no es que sea fanatico, y quien sabe si va a ser de los pocos estrenos que vea este año por este tema, y ya veremos el que viene.

1
Leelah

Yo lo tengo claro, me esperaré a que la pongan de libre acceso en la plataforma. No tengo prisa ya que, aunque me gusta ver cómo quedan los live action y compararlos con la original, esta no es una de mis favoritas.

Si pude esperar para ver el rey león y Aladdín (Dos de mis favoritas) puedo esperar lo que haga falta con ésta😛

Pero sí que tengo curiosidad por ver cómo les va y el recibimiento que tenga esta propuesta por parte del público.

Vhsephi

#1555 a mi también me gustaría saber quien va a ser el que pague por eso... Pero ya no por ser Mulán, una película que tiene muchísima peor pinta que Dumbo (que ya es decir) sino por cualquier peli en formato digital.

Lo peor es que cuando se pegue la ostia, dirán que es por culpa de la plataforma, y no porque la peli sea mala... ¡Y eso les motivará a hacer cosas aún peores como La Sirenita!

Disney será ahora mismo la más barata de las aplicaciones streaming, pero de alguna forma tenía que colarla para ir sacando pela XD

1 respuesta
Xlonicop

#1565 Aunque no he visto esa pelicula, segun tengo entendido, la pelicula Dumbo esta basada mayoritariamente en la pelicula animada para niños de 1941, por esto y aunque sea familiar, se le tomaria mas el gusto siendo un niño, y sobre todo no habiendo visto la pelicula animada.

2 respuestas
tirutu

#1566 De basada más bien poco

1 respuesta
Xlonicop

#1567 Entonces alguien tendra que arreglar la wikipedia, porque asi lo colocaron, debio ser alguien que ni siquiera la vio:.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dumbo_(pel%C3%ADcula_de_2019)

1 respuesta
tirutu

#1568 Pues sí, me cuadra mucho que la Wikipedia meta relleno.

Deja de sacar eso y mírate las pelis

1 1 respuesta
Xlonicop

#1569 Ami no me gustan las live action de una serie animada, es como ya leer un libro por segunda vez, ya te sabes el argumento de pies a cabeza y no tiene gracia. Me gustan mas las pelis que nunca he visto, pero que tengan buenas criticas.

Vhsephi

#1566 como ya te han dicho de "basada" tiene solo el nombre....

Esto es como viene Disney y te dice con Mulán "no hemos metido a Mushu, ni a la abuela, ni a Yan ni al rey Huno porque está basada en el cuento original"... Te lees el cuento y es básicamente la película animada (con sus libertades claro)... Algo falla XD

1 1 respuesta
darkavm

#1571 Han suavizado muchos conceptos para apelar al público chino actual.

Lo de Mushu como un dragón cómico, por ejemplo, lo ven como un estereotipo ridiculizado de su cultura.

1 respuesta
Vhsephi

#1572 entonces ni me quiero imaginar que pensarán si se ven una peli de Jackie-chan XD

Me parece curioso el ver como se toman mal lo del Mushu en lugar de como representan el tema de los antepasados. De todas formas, China sigue siendo un país muy machista, dudo mucho que con esta adaptación de "empoderamiento femenino full power" vayan a apelar mucho en el público chino.

Por cierto, hablando de Mulán, parece ser que en Francia la película se verá gratis, pero no se sabe el motivo

1 respuesta
darkavm

#1573 Es posible que hayan hecho mucha presión los exhibidores de cine allí, como la polémica que hubo del tipo que reventaba el cartel a hostias. Gratis, gratis, no. Lo que pasa es que no les sale el 4 de septiembre con esto de a 21,99, directamente les aparecerá en la plataforma (que hay que pagar el mes, claro) dentro de X tiempo; no han dicho cuántas semanas/meses.

re4q

Qué ver en Disney+: https://www.eljueves.es/vinetas/que-hay-interesante-disney_4827/1

4
Kiermel

Novedades Septiembre.

Día 4

  • Mulán (Acceso Premium 21,99€)
  • Calle Dálmatas 101
  • Horton
  • Truco o Trato

Día 11

  • El Magnífico Iván
  • X-Men: Apocalipsis

Día 18

  • Big
  • El reino de las momias egipcias
  • Notre Dame: La increíble carrera contra el infierno
  • Soy Luna (S2-3)
  • Violetta (S3)
  • Becoming: Ha nacido una estrella
  • Espías con disfraz

Día 25

  • La casa de los perritos de la pradera
  • En busca de la Atlántida
  • Becoming: Ha nacido una estrella
  • Magic of Disney's Animal Kingdom
  • El club secreto de los no herederos al trono
Leelah

Horton🤗 ¡Qué alegría! Hace poco leí los cuentos y me quedé con ganas de ver la adaptación al cine.

No sabía que era de disney. Otras adaptaciones de libros de Dr Seuss como el Lórax o el Grinch no lo son🤔

1 respuesta
darkavm

#1577 Es de Blue Sky / Fox y la han absorbido a su catálogo con la fusión de estudios.

La recuerdo gratamente de cuando la vi. La animación está muy chula.

1 respuesta
DiSKuN

Sé que me voy a arrepentir, pero creo que veré la de Apocalipsis

1 respuesta
darkavm

#1579 Dulces sueños.

1
Leelah

#1578 Ahhh es verdad, se me había olvidado que se hicieron con los derechos de Fox😅

Ya me parecía raro.

Genesis1910

Podría ser que Mulan llegue al catálogo en subscripción para todo el mundo el 4 de Diciembre.

Fuente: https://www.reddit.com/r/DisneyPlus/comments/iirm0q/mulan_releasing_december_4th_for_all_subscribers/

1 respuesta
Kiermel

Borrado por leer demasiado rápido :flushed:

1 respuesta
Genesis1910

#1583 Lee otra vez mi comentario Kiermel xD

1 respuesta
Kiermel

#1584 Ya veo, pero no creo que eso ocurra, Disney tiene que pillar pasta por no ponerla en el cine.

1 respuesta
Genesis1910

#1585 Yo le estoy dando vueltas y tiene más pinta de errata con el nombre del mes que fecha que se les escape. Pero por el momento es una posibilidad y hay que tenerla en cuenta.

ekeix

Se rumorea que Disney sacará una especie de opción Watch Party para Disney + de hasta 7 personas. De ser cierto, todos los suscriptores podrán crear un link para invitar a sus amigos (sin necesidad de tener Disney +) para ver y reproducir contenido juntos, en plan cine o quedada.

Si esto se confirma, el precio de Mulán ya no empieza sonar tan mal.

1 1 respuesta
marveen

#1587

However, the site says the code implies every member of a Watch Party member will need Premier Access to the film. So if you were planning on splitting the cost of the film with friends, “Group Watch” may not be the best financial option.

Nope

3
vincen

Me pille el disney de salida y no he visto absolutamente nada, la de The Mandalorian me la vi antes de que llegara a españa, no hay nada interesante :/

Menos mal que al menos mis sobrinos lo estan usando xD

2 respuestas
Kiermel

#1589 ¿No te gusta nada de lo que hay? Yo estoy viendo por orden cronológico toda la saga Star Wars incluyendo las series: Clone Wars (7 temporadas), Star Wars: Rebels (4 temporadas), Star Wars: La Resitencia (2 temporadas) que son series animadas, me han encantado y eso que yo nunca veo animación. Y la de The Mandalorian. Con solo estas llevo viendo desde que llegó, las series a dos episodios diarios y las películas una diaria.

También todas las que hay de X-Men, las cosillas interesantes de National Geographic como por ejemplo: Cosmos o Doctor Pol.

Y después lo que menos me atrae que son las cosas de Disney y Pixar, aunque algunas cosillas me gustan.

Ahora, si nada te gusta, no se porqué lo contrataste. Yo tenía todas esas cosillas pendientes, pero ya después del año contratado no renovaré, porque habré visto todo lo que me interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags