[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel
7 días después
ekeix
1
ekeix

En la tienda de Disney hay un banner con publicidad para suscribirse a Disney +, pues sale Spider-Man. Las películas de spidey no están disponibles para Disney + en ningún país del mundo. Pero hace tiempo Disney ya dijo que ojalá algún día pudieran llegar a Disney +.

¿Es esto una señal de que van a llegar o es un error/despiste? :thinking:


https://www.shopdisney.com/marvel-content/

1 respuesta
tirutu

#1623 Sería un error un poco gordo publicitarse con algo que no es tuyo xD

9 días después
ekeix

NPI de si es la misma fecha para España.

2 1 respuesta
Kiermel

#1625 Se confirma para España.

2
Genesis1910

Posible estreno de Los nuevos mutantes para el 11 de Diciembre. Digo posible porque en EE.UU será HBO Max la que se queda con la peli. No creo que aquí se quede HBO España los derechos de emisión, pero quién sabe.

Fuente | Reddit

1 respuesta
ekeix

#1627 Vaya tienen liada las compañías con los derechos, a saber cuánto dura ese contrato de que todo lo que sea de Fox en USA va directo a HBO. Aquí estaría bien saber cómo tienen los derechos también.

NaCh1To

Oye LOGAN piensan meterla? Quiero verla... Esta en algun lado?

3 respuestas
SwarkO1

#1629 https://www.justwatch.com/es/pelicula/logan

Solo está en compra y alquiler

1 1 respuesta
Genesis1910

#1629 no piensan meterla porque es una peli para adultos. Cuando Hulu llegue(que aquí creo que llegará como Star), estará una vez se acaben los derechos en el resto de plataformas. Cuándo? Bien entrado 2021 supongo

1
NaCh1To

Que puta mierda es esta? Que la pase cuatro el sábado tiene tela...

Buscare apuntes en 1080p.. O 4k

1 respuesta
Decade

#1632 Disney+ se pensó como un servicio familiar, no te van a meter ni Logan, ni Deadpool, ni ninguna película con calificación R.

Ya dijeron que todo el contenido adulto iría a Hulu.

1 respuesta
solidN1

#1629 creo que la echan en cuatro o telecinco el sábado a las 22.00

SRvictor

Entiendo que Hamilton no la doblen, pero no piensan poner subtítulos en castellano nunca?

Cuesta 4 duros y personalmente me interesa por los Simpsons pero es una decepción de plataforma increíble.

2 respuestas
acerty

#1635 Decían que estaban en ello, pero...

sagem9

#1633 pero también dijeron que se estaban planteando meter el contenido adulto en Disney plus.

Sigo sin entender lo de no incluir estos contenidos cuando está el bloqueo parental pero bueno

1 1 respuesta
kroaton

#1635 Pues mira yo estuve viendo el documental de la producción de Frozen 2 con substítulos porque ponían que no tenían la versión doblada por la pandemia... lo dejé a medias y hace nada lo retomé y ya estaba doblado. Así que no es muy lógico.

#1637 Es su gato y se lo follan como quieren.
Creo haber leído que si incluyen perfil adulto tipo Netflix habrá que estar verificando mediante móvil que entra un adulto, CADA VEZ que entras. XD

Mira en DisneyWorld, no se vende alcohol en todo el parque, ni si quiera cerveza. Hasta que llegaron los franchutes y dijeron que en Disneyland sí, y es el único parque del mundo donde venden alcochol.

De hecho, hace poco dijeron que venderían bebidas con alcohol en una cantina rollo Star Wars que van a hacer y les han llovido las críticas... han tenido que puntualizar que no dejarán sacar las bebidas del establecimiento.

Kiermel
1
Kiermel
3 1 respuesta
LadyTenTen

#1640 Soy fan de los Muppets desde que pequeña, me la apunto.

arkoni

Después de llevar unos meses ya con la plataforma, la verdad que me está decepcionando bastante. Lo de que no tengan contenido adulto lo puedo medio entender, pero la falta de contenido añadido interesante, aunque sea para todos los públicos o +12 o lo que sea es alucinante. Es que excepto las películas de Marvel y las de Star wars no hay contenido medianamente interesante para alguien que tenga más de 15 o 16 años vamos....
Vale que quieren tirar por el contenido propio, pero alguna película o serie podrían meter de terceros que fuera interesante la verdad.

Menos mal que lo pillé con la familia y me salió a 15€ el año, por lo ese precio me parece más que recomendable, pero los que estéis pagando mes a mes uno solo....

2 1 respuesta
LadyTenTen

#1642

Es que excepto las películas de Marvel y las de Star wars no hay contenido medianamente interesante para alguien que tenga más de 15 o 16 años vamos....

Parece que no he spameado suficiente... HAMILTON

3 respuestas
darkavm

#1643 Y la del perro con Willem Dafoe.

1
Genesis1910

#1643 Yo sigue esperando los subtítulos en Español :cry: Tengo un nivel de inglés decente, pero no lo suficiente para un rap de 2 horas....

privet

#1630 10 euros, vaya flipada

arkoni

#1643 me ha dado por buscarlo... Un musical es? En serio?
Aún con eso, añaden muy muy poco contenido.

2 respuestas
Genesis1910

#1647 Si no te convence, dale un vistazo a “elegidos para la gloria”

1 respuesta
arkoni

#1648 tiene buena pinta si

LadyTenTen

#1647

Un musical es? En serio?

Se te ha escapado algo de post en el prejuicio xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Vhsephi
  • Kiermel
  • ekeix
  • BernyMoon
  • acerty
  • arkoni

Tags