[Hilo Oficial] Disney Plus

XaViMeTaL

Yo pago el Disney+ únicamente por Los Simpsons 🤷🏻‍♂️

Leelah

Yo mantengo la plataforma a pesar de lo decepcionante que ha sido (ahora ya no porque ni me fijo apenas en las novedades) por los Simpsons, los clásicos de animación disney (mola tenerlos todos disponibles en cualquier momento de nostalgia a un click) y por los puntuales estrenos en streaming como Onward y Soul.

Pero vamos, nada que ver con otras como Amazon o Netflix que cada vez que entras ves algo recién añadido interesante. Lo dicho, decepcionante.

sagem9

Creo que se precipitaron lanzándola. Deberían haber tenido varias series propias para su lanzamiento y posteriori. Tampoco pido a nivel Netflix que cada día tienen algo nuevo y propio, pero si cerca. Joder, son disney, si Netflix puede generar tal cantidad de contenido (la calidad ya es discutible) pues ellos no deberían ser menos.

1 1 respuesta
darkavm

#1653 Nadie esperaba una pandemia xD

1 2 respuestas
sagem9

#1654 Disney plus se lanzó antes de la pandemia. Debería. Haber tenido más series grabadas para los primeros meses de lanzamiento

2 respuestas
darkavm

#1655 No recuerdo si se dieron razones pero imagino que se lanzó antes de tiempo por una cuestión empresarial, poner en marcha el asunto antes del fin de año fiscal para los accionistas...

De todos modos, la jugada salió bien porque The Mandalorian le dio un impulso importante.

ekeix

#1655 Seguramente muchas series, películas, documentales etc ya acabarían contratos y querían lanzar la plataforma incluso sin mucha cantidad de contenido nuevo cuanto antes para no tenerlo todo por ahí muerto de risa.

La gente solo por tener todo lo de Disney + iba a pasar por el aro, y ahora vienen las quejas de que hay poco contenido, de acuerdo. Pero la mayoría de gente se dio de alta, y la mayoría de gente se volverá a dar de alta en un futuro cuando de verdad tengan mucho más contenido nuevo. El Ratón nunca nunca pierde.

Kylar

#1654 La pandemia afecta a todos y Netflix sigue produciendo series y películas por un tubo. La falta de estrenos en Disney+ es indefendible, digáis lo que digáis.

2 respuestas
sagem9

#1658 this. No se puede justificar a Disney por la pandemia cuando Netflix o Amazon siguen a buen ritmo.

1 respuesta
darkavm

#1658 #1659 Pero es que Netflix ya tiene el sistema consolidado y un volumen de cientos de producciones. Disney está empezando con esto. No salió con las ambiciones de tener un nuevo estreno semanal como hace Netflix, simplemente montar la plataforma y que ahí esté.

1 respuesta
Kylar

#1660 ¿Que está empezando? Por dios darkavm, que estamos hablando de Disney, el mayor gigante del entretenimiento audiovisual del mundo, no de una compañía pequeña. No niego que Netflix tenga mayor rodaje en esto de hacer series para streaming, pero es que da la sensación de que a los ejecutivos de Disney se les ocurrió crear la plataforma y decidieron sacarla ya con lo que tenían, sin tener preparado nada. Una cosa es que no tengan el ritmo inhumano de Netflix y otra cosa es la absoluta dejadez del catálogo de novedades porque resulta que "qué más da, tenemos Star Wars y Marvel".

Y eso de que su plan era simplemente "montar la plataforma y que ahí esté", pues bueno. Si esa intención es cierta y el público se da cuenta de eso, no creo que vayan a tener un segundo año como este.

1 respuesta
ekeix
1
kroaton

Yo creo que la intención siempre fue "aquí tendreis todas las pelis que ponéis a vuestros hijos en streaming para que no estéis tirando de discos duros" XD

Yo creo que nunca tuvieron intención de ser un Netflix.... estos últimos eran vivir por y para el streaming, y sólo años después han empezado a estrenar en cines, a la vez que en su plataformas, y no sin cierta polémica.

Disney creo que ha seguido con sus ideas de primero los estrenos en cine y después a la plataforma, porque lo que han sacado directo en streaming ha sido bien poquito (en cuanto a pelis). También están empezando, claro. Y luego el tema pandemia que les ha hecho probar lo de Mulán.
Mueven millones, quieren seguir moviendo millones en los estrenos de cine, algo a lo que Netflix no llega y dudo que llegue, y por eso mismo no van a estrenar películas en su plataformas directamente, a menos que sean películas menores, que es lo que ha estado pasando.

Recuerdo cuando un compi decía que en cuanto entrara Disney se borraba de Netflix... ainss... pero si es que no tiene nada que ver....

Yo tengo 2 críos y me viene muy bien, la gran mayoría de pelis con sus textos en español ya en pantalla, todos los cortos, etc. Y eso que sólo ven "dibujos" y todavía no he conseguido colarles "Marvel" XD... Pero si estuviera sólo o con la novia no creo que le sacara mucho partido, la verdad.

darkavm

#1661 Las aspiraciones nunca fueron empezar a lo grande. De hecho, la gran sorpresa es que han conseguido el número de usuarios en este año que en sus predicciones internas se habían marcado para los próximos CINCO AÑOS. No esperaban este volumen de acogida y no tienen nada para alimentarlo.

Ahora sí, porque las cosas han cambiado por la pandemia y el contenido en plataformas se ha convertido en prioridad. La semana pasada anunciaron que Disney+ va a pasar a ser el principal punto de inversión de la compañía, cosa que hasta ahora lo eran los parques de atracciones, que están desiertos. https://elpais.com/television/2020-10-17/disney-se-encomienda-al-streaming.html

2
Kiermel

Estreno de la temporada 31 de Los Simpson para el 27 de noviembre.

2
M

Buenas tardes, alguien que tenga cuenta Disney+ y quiera compartir? Da igual si la tiene la tiene mensual o anual. Saludos

Kiermel

Novedades de Noviembre en Disney+ España.

Día 6

  • Fancy Nancy Clancy: Ponte elegante con Nancy (Cortos)
  • Ice Age 5: El gran cataclismo
  • Érase una vez. Temporadas 1 - 7
  • Más Muppets que nunca

Día 13

  • Bluey (SHORTS)
  • Secretos de la arquitectura antigua
  • Mi colega es un fantasma
  • Un Monstruo viene a verme
  • Tierra llamando a Ned
  • Pixar desde dentro
  • LEGO Star Wars Felices Fiestas (Especial)
  • Weird But True! (T3)
  • El maravilloso mundo de Mickey Mouse

Día 20

  • Big Hero 6 : la serie (T2)
  • Marvel Rising: Secret Warriors - Operation Shuri
  • Marvel's 616
    Una serie de documentales antológicos que explora el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics y su encuentro con el mundo. Individualmente, cada capítulo de esta serie cuenta una historia que da vida a la visión de su director. Colectivamente, estas películas tan diversas creativamente construyen una historia que detalla cómo Marvel ha llegado a influir en nuestras vidas.
  • The Real Right Stuff (2020)
    Casi seis décadas después de que la NASA enviara con éxito a su primer astronauta al espacio, restaurando la fe del mundo en el programa espacial de EE. UU., Disney+ vuelve al comienzo de la era de las carreras espaciales de alto riesgo con el estreno de 'The Real Right Stuff' el viernes. , 20 de noviembre. 'The Real Right Stuff' cuenta la notable historia real de los primeros astronautas de la nación, el Mercury 7 original, y extrae cientos de horas de películas de archivo y transmisiones de radio, entrevistas, películas caseras y otros raros y nunca material antes visto para catapultar a los espectadores a finales de la década de 1950. El documental de dos horas, de National Geographic, complementa la serie con guión original de Disney + 'The Right Stuff', que estrenará su final de temporada el mismo día. Dirigida y producida por el cineasta ganador de premios Emmy® y Peabody Tom Jennings ('Apollo: Missions to the Moon', 'Challenger Disaster: Lost Tapes'), 'The Real Right Stuff' es un relato apasionante del programa Project Mercury de la NASA, que revolucionó el papel de Estados Unidos en la exploración espacial humana e inspiró a las futuras generaciones de entusiastas del espacio. Libre de narraciones y entrevistas modernas, el especial utiliza el estilo característico de Jennings para brindar a los espectadores un acceso incomparable a los primeros días de la carrera espacial.

Día 27

  • Binny y el fantasma (T1)
  • Far From Home: The Adventures Of Yellow Dog
  • Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D. T7
  • Marvel's Runaways (T1-T3)
  • Érase una Vez en el País de las Maravillas
  • Noelle (2019)
    La hija de Kris Kringle tiene mucho espíritu navideño y muchas ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus esta Navidad, siguiendo los pasos de su padre. Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión cual casita de caramelo, Noelle le sugiere que se tome un descanso y se vaya... pero no vuelve. Noelle deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta a tiempo para salvar la Navidad.
  • Los Simpsons (T31)
3
Martita-

Gente no hay forma de hacer como en netflix y ver el contenido de otros paises verdad?

Lo he intentado y no ha habido forma.

1 respuesta
Yukkon

Qué pinta más chula lo de marvel 616

Genesis1910

#1668 puedes tirar de https://www.justwatch.com/ cambiando el país.

1 respuesta
Arrancalifes

#1670 Entiendo que quiere ver el contenido, no el catálogo.

1 respuesta
Genesis1910

#1671 pues al igual que Netlfix, con una VPN y sí funciona xd

1 respuesta
XyR10N

Yo me cambié la cuenta a NL y no lo cambio a otro país ni de coña.

Martita-

#1672
Si lo pregunto es porque no me ha funcionado xD.

Ya uso la vpn para netflix y otras plataformas, pero con disney+ no lo he conseguido.

1 respuesta
Genesis1910

#1674 qué VPN usas? A mí con Nord VPN me funciona sin problemas

1 respuesta
Martita-

#1675
Precisamente uso Nord VPN, dime si puedes ver el catalogo de Japon en japones, porque yo no he podido.

1 respuesta
Genesis1910

#1676 tiene pinta de que no “comparten plataforma” y que tienes que hacerte una cuenta a parte allí :/ (Para datos bancarios extranjeros mírate Transferwise si te urge). Creo que es como en India, que ya había algo antes de que entrara todo este tinglado.

De todas maneras ni idea porque todo está en japonés y no entiendo qué me dicen xd

doblea9

Temporada 7 de "Agents of Shield", por fin.
Espero que la pongan completa de golpe y con subs.

19 días después
Kiermel

Según me ha dicho un amigo, yo aún no podido comprobarlo, la temporada 30 de Los Simpson ya tiene doblaje en español (de España).

1 respuesta
BernyMoon

#1679 Lo tiene. Lo acabo de mirar xD

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags