[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

He leído esto en otro foro :flushed::disappointed:

¿Alguien se ha dado cuenta que la copia que han añadido de “Ocho apellidos catalanes” el pasado viernes está censurada?

Estaba viéndola esta tarde de fondo, y por el minuto 44:55 más o menos noto un corte de la ostia en la imagen. Aquí algo no cuadra: voy a verla en Netflix, que también está disponible, y veo que le han cortado un plano donde se le ve el culo a Dani Rovira. Luego miro la duración y en Disney + la peli dura casi cinco minutos menos.

1 respuesta
Leelah

No me extraña en absoluto. Yo vi en un vídeo de youtube sobre censuras de Disney+ cómo habían cambiado/eliminado escenas de la película 1, 2, 3 splash para que no se viese/intuyese el culo y los pechos de la sirena.

Lo que no entiendo es qué hacen esas dos películas en Disney. Cada vez que las veo me da la sensación de que hay un virus que me mezcla el contenido de las plataformas😐

1 respuesta
Kiermel

#1682 Supongo que es para cumplir con la cuota de películas españolas que les exige la Unión Europea. Como Disney no hace nada en Europa tienen que recurrir a estas cosas,pero mejor hubieran elegido otras más "familiares".

1 respuesta
RaR

Si quieren meter material español, podrian haber metido alguna de animación tipo Klaus (aunque creo que la tiene Netflix), Arrugas, Atrapa la bandera, etc.
Y ahora que se acerca la navidad, la de "Los Reyes magos"

1 respuesta
Leelah

#1683 Ahhh, pues sí, será eso. Pero la elección no ha sido muy acertada en relación al resto de contenido. No pega ni con superglue.

Por cierto, una cosa que me está pasando desde hace unos días. Cada vez que entro me salen los subtítulos. Los quito, salgo de la plataforma y cuando entro otra vez ahí están activados de nuevo. ¿Os pasa lo mismo?¿Hay forma de quitarlos permanentemente salvo que los actives?

2 respuestas
kroaton

#1685 subs igual por aquí.

sagem9

#1681 y ocho apellidos catalanes está en disney plus? WTF?

ZaGo

#1685 Me pasa igual, y ya me estaba volviendo loco, no cuesta nada quitarlos, pero me parecía super raro XD

Vhsephi

#1684 disney promocionando producto que no es de creación propia? Eso sucederá cuando compre los estudios que han hecho esas películas

Kiermel

La temporada 7 de Agents of S.H.I.E.L.D. llega a Disney+ España el 20 de Noviembre.
Runaways (T1) y The Simpsons (T31) el 27 de Noviembre.

Yukkon

25 diciembre ponen POR FIN las series animadas míticas de los 90

2 2 respuestas
DaniRC1993

#1691 Y esas cuáles son?

1 respuesta
Yukkon

#1692 spiderman, xmen, 4fantasticos, iron man....entre otras.

1 1 respuesta
Hacon

#1693 Igual habla las nostalgia pero estaba deseando que entraran. Me encantaban de jóven, si han envejecido la mitad de bien que la de Batman son un must.

1 comentario moderado
Kiermel

#1691 A partir del 25 de diciembre estarán disponibles las siguientes series en Disney+ España:

  • “The Avengers: United They Stand”, de 1999 y que tuvo solo una temporada
  • “Silver Surfer”, de 1998 y que también solo contó con una temporada
  • “Los Cuatro Fantásticos”, los 20 episodios de de 1967-1968.
  • “Iron Man”, las dos temporadas de 1994-1996
  • “Spider-Man”, la mítica serie de los 90
  • “Spider-man Unlimited”, una animación moderna que era un spin-off de la previamente comentada serie de Spider-Man y que solo tuvo una temporada
  • “The Incredible Hulk”, los 21 episodios que formaron las dos temporadas de la serie emitidos entre 1996 y 1997
  • “X-Men”, las cinco temporadas de la también mítica serie animada de los 90
  • “Spider-man y sus increíbles amigos”, algo más antigua, y que tuvo tres temporadas entre 1981 y 1983
  • “Spider-Woman”, serie de 1979-1980 que solo tuvo una temporada de 16 episodios.

Fuente

9
arkoni

Hostia los Xmen.... Me encantaban... Sería por la edad, pero lo veía como unos dibujos con temática más "adulta" de lo normal...
Además el culo de pícara 😍

1
jandro_20

La de spiderman seria la que daban en antena 3? que putos recuerdos xD

Kiermel

Novedades de Disney+ para Diciembre.

4 de Diciembre:

  • El reino de las momias egipcias - (Ya emitido en National Geographic)
  • Los Simpson - (T31 - Nuevos Episodios - No emitida en España)
  • Ice Age: Navidades Heladas (Especial Navideño)
  • El hombre frente al tiburón - (Ya emitido en NatGeo Wild)
  • Un lugar para soñar
  • Amadrinhada (Original)
  • Como se hizo "Salir" (Original)
  • Mulán - (en suscripción SIN pago adicional)
  • Patrulla de Aterrizaje
  • Patrulla de Aterrizaje: Traviesos Contra Buenos
  • Patrulla de Aterrizaje: Operación: El secreto de Santa

11 de Diciembre:

  • Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin - (Ya emitido en National Geographic)
  • Los Simpson - (T31 - Nuevos Episodios - No emitida en España)
  • El gran Showman
  • High School Musical: El musical: Especial Fiestas
  • Safety (Original)

18 de Diciembre:

  • Disney Parks Colección de amaneceres (T1)
  • Los Simpson - (T31 - Nuevos Episodios - No emitida en España)
  • El lado salvaje de Tailandia (Ya emitido en NatGeo Wild)
  • En Punta (T1 - Original)
  • Dory's Reef Cam (Original)
  • Eragon
  • Un padre en apuros

25 de Diciembre:

  • The Avengers: United They Stand (T1)
  • Los 4 fantasticos (1994)
  • Iron Man (T1-T2) (1994)
  • Spider-Man (1994)
  • El increible Hulk (1996)
  • X-Men (T1-T5) (1992)
  • Silver Surfer (T1) (1998)
  • Los Simpson - (T31 - Nuevos Episodios - No emitida en España)
  • Spider-man y sus increíbles amigos (Serie) (1981)
  • Spider-Man Unlimited (1999)
  • Spider-Woman (1979)
  • Epic - El Mundo Secreto
  • Soul

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú?

Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

4
Drowan

La mejor serie de dibujos de Spiderman de la puta historia la tenemos prácticamente aquí ya señores.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1700 Coincido con que es la mejor. El top 3 es clarísimo.

1- Spider-man (1994)
2- Spectacular Spider-Man (2008)
3- Ultimate Spider-Man (2012)

El resto ni con un palo.

1
Decade

Un padre en Apuros, se verá por 25ª vez.

1
SRvictor

El gran showman es un must, esperando ansioso para volver a verla con la novia.

Y eso que no soy de musicales.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Kylar

#1704 Pues dependiendo de como salga el catálogo, igual le doy la patada a Disney+ y me pillo este.

2 respuestas
Kiermel

#1705 En mi opinión no van a ir por separado, nada más hay que ver el nombre: Disney+ Star. Cuando llegue irán juntos seguramente con control parental.

Pues mucho mejor, porque Disney+ solo no vale la pena, en mi opinión. Cuando me caduque el año de suscripción pienso darlo de baja, salvo que se agregue Star, que entonces seguramente seguiré.

Culebrazo

Es normal que el video vaya a veces a saltos? En PS4

Me paso un poco al principio y pensaba que estaria cargando, pero luego en mitad de la pelicula me pasaba tambien. En los planos amplios era un canteo :/

1 respuesta
elkirby

#1707 Ayer en mi TV de Samsung pegaba bastantes cortes con The Mandalorian... En el iPad también suele fallar.

1
ekeix

#1705 Esto va a ser el Hulu de US en Europa. No sé si pagando lo mismo o un poquito más. Pero todas esas películas que no podían meter por ser +18 y R se meterán en este nuevo servicio.

1
ekeix

Con pinzas, que no es la primera vez que cuelan estos vídeos tan currados y al final son fake.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags