[Hilo Oficial] Disney Plus

Leelah

¿Os va bien la app? Estoy intentando ver Soul pero no hay manera🥺

B

En un rato gozaré Soul.
Una pena máxima no verla en el cine, pero es lo que hay.

Sefirot3689

Hay alguna forma de forzar la renovación ?, lo digo porque me toca renovar en marzo y por si se puede hacer antes del cambio de precio.

1 respuesta
Tintores

#1799 Solo esos dos o los de los 4 fantásticos y el increíble hulk tb?

1 respuesta
Genesis1910

#1800 la empiezo ahora. Sólo leo maravillas

B

#1804 los otros no los miré :(

ansar123123

#1803 de momento aún no. Al ser los primeros que lo tuvimos nos enteraremos espero, yo también estoy atento

B

He visto Soul.
Mis lágrimas hablan por mí.
Así sí.

BernyMoon

Mañana me veo Soul.

Yukkon

Vergonzoso que todas las series animadas de los 90 vengan sin la versión en castellano.

6 2 respuestas
B

#1810 es una lastima. Quería ver la de spiderman con el doblaje de la infancia, de momento va a ser que no.

Vhsephi

jajajaja... lo de Disney con las series de Marvel de los 90 no tiene desperdicio XD

En cuánto a lo de Soul muy aburrida, ni he terminado de verla

Castles

Hey,

Abrí Disney + en la xbox y de golpe las pelis de Star Wars sólo tienen audio latino, inglés y un par de idiomas más, ¿qué puedo hacer? Casi todo está en español de españa pero justo esa saga no, pero estos días iba todo bien. El perfil lo tengo en español ya.

Gracias.

1 respuesta
Kiermel

#1813 A las apps a veces se les va la olla. Lo mejor es desenchufar de la pared el dispositivo y esperar unos minutos para volver a enchufarlo. Normalmente se resuelve el fallo que tenga.

1 respuesta
Yukkon

Los doblajes aun nada no?

1 respuesta
kroaton

#1815 No

Ni tampoco los subs de Hamilton, que la estrenaron en Julio.

Eh! Pero les da tiempo a 10 series nuevas de SW, de Marvel y más pelis!

1
Kiermel

ekeix
1 1 respuesta
kroaton

Me ha interesado eso de Pixar Popcorn.. así que he buscado sobre ello:

Nuevos 8 cortometrajes de Pixar. Sus títulos y películas principales son los siguientes:

Hacia el fitness y más allá – Toy Story
Chore Day the Incredibles Way – The Incredibles
Bailando con los coches – Cars
Un día en la vida de los muertos – Coco
Cookie Num Num – Increíbles 2
Buscando a Dory – Buscando a Dory
Cosas esponjosas con Ducky & Bunny – Toy Story 4
Alma de la ciudad – Soul
Días Excavados

1
Vhsephi

#1818 ahora falta ver... Dinosaurios llegará en castellano o latino XD?

La secuela de Mary Poopins se podrían ahorrar ponerla, mala como ella sola

Castles

#1814 Voy a probar, decir que estoy en UK pero coño, iba perfectamente.

Edito: Nada, sin solución :(

1 respuesta
Kiermel

#1821 Otra cosa a intentar es desinstalarla y volverla a instalar.

ansar123123

Por lo que leo, los que se apunten ahora tendrán 6 meses de precio antiguo... Lo cual me parece un poco mal para los que llevamos desde el principio con ellos

Scientistt

#1810 Anoche quiso mi novia que viesemos juntos la serie antigua de Spiderman, y por mucho que lo intentamos, en latino es infumable.

Pero al menos en español está Gárgolas. Que me resultó tan apasionante e interesante como la recordaba de mi infancia.

Si no la has visto, te la recomiendo.

Kiermel

‘Love, Victor’, ‘Big Sky’ o ‘Perdidos’, entre los primeros contenidos de Star de Disney+
Series míticas como ‘Expediente X’ o ‘Mujeres desesperadas’ también estarán en la plataforma

Algunos títulos disponibles el 23 de Febrero

spoiler
3
Kabraxis

Pues sera cuestión de revisionar perdidos, que hace tiempo mucho tiempo ya de la ultima vez que la vi.

Kiermel

Parece ser que los que renovemos la cuota anual antes de agosto, tendremos un año al precio actual 69,99€.

3 3 respuestas
B

#1827 falta por saber qué hará movistar.

Vhsephi

#1827 y eso hace falta explicarlo? es de cajón, si pagas antes de la subida, pagas esa cuota, si pagas después de la subida, pagas la cuota aumentada...

Blanco y en botella....

1 respuesta
tirutu

#1829 Te faltó tener en cuenta que para la gente de a pie la subida comienza en febrero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags