[Hilo Oficial] Disney Plus

ToRDeN

#2010 He estado con el soporte, la movida ha sido que la cuenta se creó desde otro país.

Kiermel

#2009 ¿Donde te hiciste la cuenta? Si es en USA creo que el máximo es +14.
Mira aquí:

1
BernyMoon
1
Psicotropica

Qué larga se me hará la espera

Kiermel
acerty
10
Lawgiver

Joder con Disney se ha puesto las pilas en cuestión de meses

1 respuesta
Nihon

#2017 Justo antes de la renovaciones anuales de la primera tanda, no saben.

T

Buenas, ¿a más gente le ha dejado de funcionar la aplicación de la tablet de Disney+? Tenía la última versión instalada, y en cuanto han puesto Star, ya no puedo entrar, se me queda en negro la pantalla ... :slight_frown:

2 respuestas
Nihon

#2019 A mí me suele pasar pero la cierro y la vuelvo abrir sin problema. Eso sí, lo que sí me ha pasado es que prácticamente cada vez que la abro me pide usuario y contraseña y lo tengo todo configurado como las demás.

2 1 respuesta
elkirby

#2019 En iPad ningún problema por ahora.

1
arkoni

Solar opposites esta genial en serio xD, para los que nos gusta rick y morty, es un puntazo que disney apueste por esta gente en serio, deseando estoy de ver mas capitulos. Eso si, no llega al nivel de rick y morty, el carisma que tienen es dificil de igualar.

2 1 respuesta
ObiJuano

Acabo de empezar The Strain, espinita clavada que tenía.

2 respuestas
Kiermel

#2023 Yo la estoy viendo y me gusta.

1
Lawgiver

#2023 Me faltó la ultima temporada, la retomaré por ver como termina, pero para mi gusto alargaron mucho la historia

acerty
Titan89

Ánimo a los que estén viendo The Strain...

1 respuesta
B

#2022 he visto los dos primeros de Solar Opposities y estoy completamente enamorado. Me gusta que intente buscar su propio camino, no pretende ser Rick and Morty.

E

#2027 por?

1 respuesta
Aidanciyo

Algún sitio donde se puedan compartir cuentas de manera fiable? eBay es un circo

1 respuesta
Titan89

#2029

SPOILER
1
Fofonov

#2030 Yo estoy interesado en coger una cuenta compartida.
¿Sabes cuantos usuarios se pueden simultaneamente?

1 respuesta
Aidanciyo

#2032 En Disney Plus existe la opción de tener hasta 7 perfiles en una misma cuenta, pero el problema es que sol se pueden tener 4 usuarios viendo el contenido a la vez Osea que 4

Sale a 2€ al mes

2 respuestas
Fofonov

#2033 Cuenta conmigo si estas interesado en pillarlo a medias.
Dos personas mas que se apunten?

1 respuesta
T

#2020 A mí me iba bien hasta el otro día. No tenía problemas de usuario ni nada....
En fin, supongo que la tablet se me ha quedado obsoleta de un día para otro. Aunque me extraña porque ya tenía la última versión de la aplicación 1.13.0 instalada y funcionando.

1 respuesta
Nihon

#2035 Es que me parece muy raro que afecte a nada de la aplicación un nuevo canal si no hacen más que cargar de una lista como el resto de cosas. Desinstalar, limpiar la caché y volver a instalar... más allá de eso no se me ocurre nada si hasta ese momento funcionaba bien.

1 1 respuesta
T

#2036 Ya, por eso preguntaba. Por si alguien tenía el mismo problema.
Les mandé un correo, aunque no creo que llegue a nada, pero para que lo sepan
Bueno, gracias por todo y a seguir disfrutando.

Cruzer

#2034 #2033 yo me apunto

acerty
3 1 respuesta
LadyTenTen

#2039 Star Wars: La Remesa Mala
La traducción suena rara XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags