[Hilo Oficial] Disney Plus

Trent

#2130 pero es a partir del 9 de abril que la ponen, ¿no?

2 1 respuesta
BernyMoon

Con Padre Made in USA ya están todas.

Denian

#2131 Coño, tienes razon.

Decade

Pues hay varias películas que quiero ver de las novedades, así que fetén.

Kiermel

#2128 Entran el 2 de Abril, pero no se si entrarán también en España.
https://labibliotecadeltemplojedi.com/2021/03/18/en-abril-llegan-a-disney-plus-las-peliculas-y-series-de-los-ewoks-clone-wars-de-tartakovsky-y-mucho-mas/

1 respuesta
M-Bateman

#2135 Sí, leí eso pero como no lo han anunciado en el catálogo de abril pues...

Belvis

Los subtítulos en wandavison, cuando hablan en ruso, no os aparece en castellano no? A mi no me sale en el fire stick, ni en Webos de LG ni en la tablet ándelos. No han dicho nada sobre si lo van a corregir ??

Kiermel
1
Mukuhawk

Reparto para la serie de Obi-Wan

6 1 respuesta
sagem9

#2139 con los dos primeros me basta y me sobra xD

1
tute07011988

Ni en sus mejores sueños imaginaba Hayden volver a rodar algo con mayor presupuesto que un TFG de Comunicación Audiovisual.

1 respuesta
ansar123123

#2141 pero porque rueda con casco que si no cogen a otro

Nihon

Voy a reconocer públicamente que cuando he visto su nombre y foto he pensado que era un cualquiera que no conocía como otros de ahí.

Claro que los tengo tan vistos con la cara de Las Guerra Clon que no he caído en lo más obvio XDD.

Leelah

¡Por fin American Dad!👏🏻👏🏻👏🏻

Ya están todas😎

1
BernyMoon

Estoy haciendo un revisionado de Lost. Que gran serie.

PD: Y un final bastante potable.

1 respuesta
Deswar

#2145 Creo que voy a intentar ver esa serie, no la he empezado nunca ya que el problema es que he escuchado TANTO sobre el final...o lo odias o amas

4 respuestas
Kabraxis

#2146 Yo la vi en su día y me encanto, y ahora le estoy haciendo también el revisionado y me sigue encantando, voy por la 5º temporada y me esta entrando ganas de empezar de nuevo.

Lo malo de la serie es el final, que o lo odias o lo amas, no existen términos medios, pero aun así el viaje merece la pena.

Nihon

#2146 Yo le he visto varias veces y todo el viaje, todo lo que presenta y cuenta me volaron el cerebro en su día y creo que eso puede ganarte si le das una oportunidad y asumes que el final no era más que cortar algo que ya se les iba de las manos y que iba a ser imposible abarcar y terminar bien.

Lawgiver

#2146 Inflaron tanto las cosas, crearon tantas expectativas e hicieron las cosas tan sobre la marcha, deprisa y corriendo conforme avanzaban las temporadas, que el final fue para sentirse engañado.

Luego ves todas las series de Lindelof guionista y terminan todas así y se la suda al tío xd

BernyMoon

#2146 Yo nunca entendí el hate del final. Me parece una gran serie.

blackoN

El hate hacia el final viene porque había demasiado hype con el final de esa serie y porque lo emitieron de madrugada en directo a través de Cuatro (si no recuerdo mal) y tuvieron montón de cagadas con los subs, se comieron escenas y demás, imagina estar despierto hasta las 8 o 9 de la mañana para ver el final de una de tus series favoritas y que encima pasen esas cosas. Yo fui uno de los tontos que se quedó toda la noche despierto para verlo ahí y me acosté muy decepcionado en general. Luego con el tiempo te das cuenta de que el final fue correcto, entre más veces lo veía más me iba gustando. No fue un final de la hostia pero al final lo terminas aceptando.

A día de hoy he visto muchísimas series y aunque Lost no sea la mejor que he visto, ninguna me ha creado tanto hype como lo hacía esa, fue algo exagerado. De hecho fue la primera serie que empecé a ver en VOSE. Me vi las dos primeras temporadas en castellano y a partir de la tercera me pasé a VOSE porque no aguantaba el hype. Antes las series tardaban muchísimo en doblarse, no es como hoy en día que salen casi al mismo tiempo en VO y castellano.

arkoni

El hate era normal porque absolutamente todas o casi todas las incognitas no se resolvieron y el final fue lo mas parecido a la serie de los serrano que se recuerde... y no es por nada, temporadas de 25 episodios de 50 minutos, que pasaban volando si, pero hay que tener estomago para verlas ahora mismo.

2 1 respuesta
Deswar

#2152 los Serrano o Lost, no me asustes

1 respuesta
kroaton

#2153 Yo soy de los que el final de Lost le defraudó enormemente.
¿La recomendaría? Sin lugar a dudas. Lost es historia de la televisión.

Fue una serie que no sólo metía cliffhangers al final de cada capítulo, y enormes cliffhangers al final de temporada, sino que durante toda la temporada, las tramas y subtramas estaban llenas de incógnitas que cuando se resolvían abrían a su vez nuevas incógnitas, muchas vece más desconcertantes que las anteriores. La puta serie no te soltaba, internet tenía foros conspiranoicos sobre las mil teorías locas de qué podía estar ocurriendo, que ahora te puede parecer lo más normal del mundo, pero en aquella época era EL TEMA de debate. Sacaban referencias a los nombres, que si eran filósofos, referencias históricas, guiños matemáticos, mil cosas... y hablabas con entusiamos sobre la serie con tus amigos, bueno, los que la veían, porque no era fácil que la vieran , no se emitía en ningún lado, no había streamings etc, los que tiraban de torrent... ¿La querías ver en español? Pues te tocaba esperarte un año a que la doblaran (y eso fue así incluso con la última de las temporadas).
Recuerdo que en la penúltima temporada en mi curro la veían 2 en inglés porque no aguantaban, y al final tragué porque era horrible que estuvieran ahí todo locos y tú sin poder hablar, así que el día que salía Lost había gente trabajando como chinos para doblar los subtítulos , por el ansia viva de la puta serie XD

Todas esas cosas no podrían pasar hoy día.

El puto final de la tercera temporada es algo que a los que lo vivimos en su momento no se nos olvidará en la vida cómo nos voló la cabeza.

Y tras numerosas temporadas, estiraron tanto el chicle, tanto las tramas, que al final hubo que cerrarlo todo como pudieron. Si bien es cierto que el final lo tenían pensado antes de empezar, y casaban las "grandes tramas", la cantidad ingente de otras tramas y subtramas se les fue de las manos y acabaron las que quisieron como les dio la gana. Muchos aplaudieron el final, otros los mandamos a la mierda. Pero el viaje mereció la pena. ;)

1 respuesta
SwarkO1

Se os olvida que le pillo por medio una famosisima huelga de guionistas que dejo Hollywood bastante colgado un tiempo. A mi es una serie que no me gustó mucho, me cansé de ella en la segunda temporada porque me daba la sensacion de que la trama no avanzaba, pero yo diria que fué la serie que empezó el boom de las series en España

1
Alastor88

Opino igual, el final de Lost es equivalente al de los Serrano... Se volvieron locos metiendo misterios, resolviendo algunos de manera muy vaga e insatisfactoria y algunos se quedan en el aire a parte que el final fue muy, muy, decepcionante.

¿La recomendaría? Sí. La sigo viendo de vez en cuando. Las primeras tres temporadas me siguen pareciendo muy buenas. Pero a partir de la cuarta empieza a desinflarse y las dos últimas me son muy meh, tanto que a veces por aburrimiento dejo el revisionado más o menos por ahí por muchas ganas que le ponga.

sculptor

#2126 No jodas, que van a poner la ultima temporada de Anatomía de Grey a capitulo semanal, en vez de ir a la par con EEUU.
Y yo aguantando no ver los 3 capítulos que tenía pendiente desde el parón de navidad y comiéndome varios spoilers esperando a verlo por Disney+

Leelah

#2154 Venga va, me has convencido.

Empecé a verla cuando la pusieron en disney+ porque recuerdo que en aquella época (mi primera juventud, en la uni) era lo más (según decían). Yo en aquel momento no me enganché porque ya la pillé empezada y no me enteré de mucho cuando intenté verla.

Ahora a mitad de la 3 temporada me saturé y la dejé em standby ( pasan unas cuantas cosas que me cabrearon). Pero después de leer tu post le daré otra oportunidad. Ya veremos cuanto duro esta vez.

7 días después
Inmolatus

Estoy intentando ver Dinosaurios y google me dice que esta en Disney+ pero al menos en el de España parece que aun no. Se sabe cuando podemos esperar que la metan?

2
Jaumeguay2

Cuando sale la siguiente temporada en Disney España de Solar Opposites?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • acerty
  • arkoni

Tags