[Hilo Oficial] Disney Plus

13malkavians

#2189 No se que cojones es esa mierda tio, pero lo apoyo desde lo más profundo de mi hoyo

Black Sails 4ever

Genesis1910

En un rato estará disponible Nomadland!

1
Kiermel

Actualización de estrenos de Mayo.

7 de Mayo:

  • Monuments men (Star)
  • El exótico hotel Marigold (Star)

14 de Mayo:

  • El nuevo exótico hotel Marigold (Star)
  • Snake eyes (Ojos de serpiente) (Star)

21 de Mayo:

  • Tras la línea enemiga (Star)
  • El corredor del laberinto (Star)
  • El corredor del laberinto: La cura mortal (Star)
  • El corredor del laberinto: Las pruebas(Star)

28 de Mayo:

  • Disney Launchpad
  • Logan
  • Cruella - Acceso Premium
  • El arte de pasar de todo (Star)
2 respuestas
Symleto

Me leí los libros de Percy Jackson hace la tira y me jodió mucho que los echaran a perder con la basura de películas que hicieron (2 ni más ni menos). Una serie bien llevada puede ser top. Tienen mi atención de momento.

1 respuesta
Mtra

#2193 Son añadidos a lo que ya salio paera esas fechas? O han quitado contenido que habian dicho que saldria y ya no?

1 respuesta
ludo90

#2194 No me deja darte manita, así que tendré que mostrar mi aprobación y apoyo a este comentario de manera tradicional.

Genesis1910

#2171 14/05 la serie completa

1 respuesta
Psicotropica

#2197 acabas de alegrarme la semana

Kiermel

#2195 Es una actualización de este post #2187

vNaRu

Alguien sabe quien tiene los derechos de The OC? Para saber si esperar que algún día la pongan por aqui

Jaumeguay2

Sabéis si van a añadir Shin chan? Creo que actualmente tiene los derechos Fox en España

E3-NeOz

#2193 uff , que ganas de Logan

Lawgiver

¿Qué ha pasado con American Dad al final?

1 respuesta
Kiermel

#2203 Mira aquí #2187

Kiermel

Me ha gustado mucho el episodio de The Bad Batch (La Remesa Mala), duración casi como una película. Si te gustó la serie The Clone Wars, esta te gustará ya que es del mismo estilo y una continuación cronológica.

Empieza después de la orden 66 y comienzo del Imperio. Centrada en estos personajes.

2
Mtra

Habemus American Dad!

Lawgiver
spoiler
Kalgator

edit

Kiermel
1
Kiermel
2
m4a1sd

Seguramente ya lo habéis comentado, no sabía que estaba que recuerdos!

1 respuesta
acerty
1
Soumynon

#2211 Cómo me gustan estas películas/series, y eso que son todas iguales, pero ello hace que todas sean igual de buenas.

1
Nihon

Una pregunta, acabo de empezar la 6ª temporada de las guerras clon y no se muy bien si hay alguna serie por ahí en medio como por ejemplo Star Wars Rebels o alguna otra que cuente un poco

spoiler

La recién estrenada Remesa mala iría después de las guerras clon ¿verdad?

1 respuesta
arthas_23

#2214 sin problema

spoiler
1 1 respuesta
Nihon

#2215 Perfecto, gracias. Es que no se muy bien porque y salvo que se me diga lo contrario Rebels no me parece hacer mucho tilín y, salvo que cuente cosas muy jugosas, igual me la ahorro.

2 respuestas
Vehnom

#2216 Pues yo me la he visto, y, si bien quizá sea algún más floja que Clone Wars (por el hecho de ser personajes nuevos y tal) yo no la despreciaría, ya que tienes cosas bastante interesantes cara al futuro de SW.

3 2 respuestas
arthas_23

#2216 justo como dice #2217 es mejor Clone wars, pero la información y ciertos momentos épicos (para mi) compensa verla

2
Nihon

#2217 Entendido, en realidad más que ahorrármela es más bien descansar un poco. Que no me veo empalmando Las Guerras Clon con La remesa mala y Rebels por mucho que me guste Star Wars.

DiabloAR

Rebels tarda en arrancar pero tiene momentos muy épicos con personajes que reconocerás de Clone Wars y no te adelantare por spoilers pero seguro que te alegrara ver y saber que fue de ellos.

Sin duda, muy recomendada, sobre todo su tramo final.

3

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags