[Hilo Oficial] Disney Plus

Nihon

¿Por qué me hacéis recordar lo que me encantó Me llamo Earl y lo que me dolió que la cancelara? :(

#2249 Estoy igual, y ya no se si la hicieron al final o no porque nadie la menciona en ningún lado.

1 respuesta
arkoni

#2251 Yo recuerdo que denunciaron al narrador por una violación o algo así puede ser? Y retrasaron todo, pero joder, me encantó la primera temporada y estaba deseando ver la segunda, con la pasta que se habrán gastado haciéndolo...

1 respuesta
Nihon

#2252 Sí, fue una cosa muy rara porque lo último que recuerdo es ver a Neil en el gimnasio con algo así como "Preparándome para el rodaje de la nueva temporada de Cosmos" y hace mucho de ello.

mDity

Omfg jesusito de mi vida la puta alegria al ver que estaba escrubs... yo q entraba para ver la de la raya y el dragon (valiente mierda) y me encuentro con scrubs lloro :qq:

1 respuesta
ekeix

#2254 Yo he acabado la primera temporada justo ayer y menudo descubrimiento de serie, es buenísima y un auténtico descojone.

ekeix
5
Psicotropica

¿Qué pasa con Scrubs?

Menudo puto desastre de Streaming, capítulos desordenados, toda la 7a temporada con el audio desacompasado, y un capítulo en el que se escucha al mismo tiempo el audio en inglés y en castellano.

Pffffff, se le quitan a una las ganas de ver la serie

3 respuestas
ekeix

#2257 Pónselo a D+ por Twitter porque eso es una chapuza gorda

1
DiSKuN

#2257 Que episodios están desordenados? Nunca he visto la serie y he terminado hace nada la 1ª temporada, para estar al tanto

ekeix
2
Rastrojo

#2257 totalmente, es una vergüenza, estoy "viendo" la 7ma temporada mientras hago otras cosas porque no puedo con el audio desincronizado

1 respuesta
Psicotropica

#2261 tal cual, yo la he visto de fondo.

La 8a creo que va bastante mejor

blackoN

Pero a ver, cuando encontréis ese tipo de fallos lo que tenéis que hacer es mandar la queja directamente a la plataforma para que lo arreglen, poniéndolo solo en este hilo no van a arreglar nada. Yo recuerdo que reporté un fallo con subs en Netflix y lo arreglaron.

14 1 respuesta
Kiermel

#2263 Pueden informarlo aquí (chat o teléfono): https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_index

Estamos disponibles para atenderte en directo de 08:00 a 24:00 los siete días de la semana.

Si abajo del todo os sale otro país, cambiadlo a España. A mi me salía Estados Unidos y solo tenía teléfono, mientras que el de España también tiene chat.

Como dice blackoN, en el foro no lo van a arreglar.

2
ekeix
1 respuesta
Alatriste

Panchinieves hehehe
No en serio, que el nombre le viene del color de piel cojones, como no sea que en el reino sean todos negros es un sinsentido.
De aquí a nada barbarroja con el pelo negro.

1
Kabraxis

Que ganas de que pase esta puta moda, en vez de conseguir normalizar algo que es de por si normal están consiguiendo el efecto contrario.

2
Kylar

#2265 Esto tiene que ser coña Jajajajajajajaja

acerty

Por si alguien no sabía como yo, el musical Hamilton ya tiene subtitulos, son en español latino.

1 2 respuestas
Genesis1910

#2269 Tengo un problema con los subtítulos en Latino, y es que siendo oficiales y en teoría hechos por profesionales, tienen faltas de ortografía graves…

Entiendo que tengan problemas para diferenciar la C de la S… pero siendo su trabajo… Ya haré fotos de casos que me encuentre!

1
Ch4iNeR

#2269 Por fin! Lo intenté en inglés pero mi nivel no era suficiente para entenderlo bien. No es lo mejor que hay pero me sirve.

kroaton

El muchacho este de Youtube que habla de la composición musical, Jaime Altozano, tiene un vídeo sobre Hamilton que está bastante chulo. Pero vedlo después porque os destripa toda la trama.

djtonight

Venden tarjetas prepago de un año en España? (O online)

RubenLionel

¿A alguno se le queda la app cargando y no deja acceder?

En firestick o app de TV sin problemas, pero en Android no hay manera de que funcione

1 respuesta
suggus

#2274 a mi me pasa en una tele LG que a veces se queda tal cu al dices tú, incluso a veces viendo una peli, paramos y tiramos atrás / adelante y se queda rayada. No sé si es porqué está conectada por WiFi o porqué la app es una mierda.

1 respuesta
Scientistt

#2275 La app va fatal.

Cuando se queda congelada tengo comprobado que la solución es salir totalmente de la app sin desloguearte, y volver a entrar pero poniendo el contenido otra vez desde el principio.

1 respuesta
suggus

#2276 nosotros apagamos y volvemos a encender... una broma, pero poco más se puede hacer.

Vhsephi

presentación de los 7 estudios que realizarán la antología de cortos de Star Wars: Visions

3 1 respuesta
Scientistt

#2278 Menuda pasada!

Acabo de enterarme de esto y ya lo espero con muchas ganas 😃

1
ekeix
1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags