[Hilo Oficial] Disney Plus

acerty
1 respuesta
dkdvd

#2281 con contenido extra: audios de Florentino... Lo partiría

15
7 días después
Kiermel

Lo han copiado bien.

ekeix
1
Kiermel

Novedad Star.

La vida en piezas (T1-T4) Disponible a las 9:00
La serie narra la vida de tres generaciones de la familia Short contada desde el punto de vista de cada personaje basado en su propia versión de los hechos. Cada episodio se cuenta como cuatro historias cortas, una para cada rama del clan Short, con algunas conexiones relacionadas con los eventos de los personajes.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/la-vida-en-piezas/6jfZ3Yg6UlvC

McDyron

Monstruos a la obra que genial comienzo estoy super hypeado

1
Kiermel

5
Culebrazo

La de bobs burgers hace como 2 meses que la estoy esperando. Menos mal que con me llamo earl se hace amena la espera

darkavm

Ahí falta American Horror Story, que habían dicho que llegaba.

1
Czhincksx

Estaba viendo Master and Commander y de pronto se nos ha puesto así, como a la media hora de película.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Me suena que ya me pasó una vez con otra peli pero no sé qué hice o si lo arreglé.

4 respuestas
acerty

#2290 Que tele es? si es Android TV fuerza el cierre en aplicaciones, sino reinicia la tele, igual se arregla.

1 respuesta
Czhincksx

#2291 una Samsung. Reinicié varias veces y nada, al llegar al mismo punto volvía a encogerse igual. Mañana pruebo a ver si se ha arreglado y si no quizás desenchufando del todo o algo.

Pitter

#2290 Parece que esa pantalla es la misma que cuando empiezan los créditos del final de una peli o serie, no? Has probado a moverte hasta la ventana pequeña de la peli y pulsar OK (O el botón que sea en tu televisión para aceptar)? Te lo digo porque cuando me pasa con los créditos y quiero verlos, al mover con el mando de la tele hasta la ventana pequeña y pulsar en mi mando, vuelvo a verlo a pantalla completa.
Eso si, el que te pase eso en mitad de la película no tengo ni idea del porque.

1 respuesta
SwarkO1

#2290 A mi me pasó con un capitulo de Bob's Burguer, pero yo transmito desde el movil por chromecast. Al final se solucionó reiniciando television y movil

1 respuesta
Czhincksx

#2293 no me pareció que pudiera moverme a la pantalla pequeña, esta noche pruebo otra vez. Si desenchufar del todo la tele no lo arregla.

#2294 gracias. Reinicié un par de veces y nada. Hoy desenchufaré la tele 20-30s a ver si eso ayuda.

darkavm

#2289 Me auto contesto: acaban de poner en el twitter que meten todas las temporadas el 1 de septiembre.

Bayx

#2290 me está pasando viendo Solaris, tanto en el móvil, en el navegador con el pc o en el ipad. ¿Has podido solucionarlo?

2 respuestas
Czhincksx

#2297 nada. Desenchufé la tele durante 30 segundos y me volvió a pasar al llegar al mismo punto.

Sí consigues solucionarlo tú coméntamelo plis.

1 respuesta
Geromeva

#2297 #2298 Yo no creo que tenga nada que ver con la TV en sí, tiene toda la pinta de que desde la plataforma se indica en qué segundo comienza a salir el menú para el capítulo siguiente y ahí se han equivocado. Yo supongo que en cuanto alguien lo reporte o se den cuenta, lo arreglarán.

1
Kiermel
Kiermel

11 de Agosto.

1
SwarkO1

Buen regalo de cumpleaños me hace Disney +

1 1 respuesta
Khaleck

#2302 ya somos dos xD

1
M

Acabo de darme cuenta de que no está el despertar de la fuerza en Disney plus, antes estaba , la han quitado por algo??

2 respuestas
ekeix

#2304 A mi si me sale

M

pues a mi no, y a un colega tampoco, deberia aparecer a la izquierda que el ascenso de skywalker y no aparece ni hay ni en ningun lado, que raro

Kiermel

#2304 Si que está, por lo menos si está en Disney+ España:
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-episodio-vii/1LEKJPDPeMr7

ekeix
1
ekeix
4
Khaleck

Oye a vosotros, de aplicaciones de estas, Disney + es de la que peor os va? junto a Amazon?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags