[Hilo Oficial] Disney Plus

BernyMoon

Las temporadas 1-9 de American Horror Story ya disponibles en Star.

2
L

#2340 Yo me las he visto en VOSE y Selena hace buen papel

Kiermel

#2339 He visto el primer episodio en VOSE, y a Steve Martin y Martin Short ya los conocía, pero nunca había visto a Selena actuar, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Esa voz nasal típica americana me encanta, por lo menos a ella le sienta bien. Y el episodio entretiene, a ver como sigue.

1
MarqusWelvis

En twitter se están despollando con el hecho de que hayan metido 35 documentales de Hitler de golpe, los miles de citados están dejando muy buenos memes.

Esperando ansioso el estreno de "El supercañón de Hitler"

3 3 respuestas
BernyMoon

#2344

3
pacogens

#2344 Lo mejor es que el buscador de Disney+ debe tener vetada la palabra Nazi así que se hace un poco complicado buscar los documentales.

Kylar

#2344

andresito90

Se ha colado un poco de Disney en Hitler+.

rusillo-

En twitter acaban de descubrir que existen documentales sobre la alemania nazi, son asi de especialitos.

L

Buenas risas con el episodio 3 de "Solo asesinatos en el edificio".

1 respuesta
Kiermel

Borrado

1 respuesta
Kiermel

borrado

ludo90

#2351 te has equivocado de hilo o han metido cosas de Netflix?

1 respuesta
Kalgator

#2353 se ha qeuivocado, todos los enlaces van a netflix, con el trabajazo que se da, se le perdona! :D

1 respuesta
Kiermel

Lo siento mucho, ya está arreglado y en su hilo correspondiente :blush:

1 1 respuesta
ludo90

#2354 #2355 No lo decía a malas, eh? Es que como ahora en Disney está además Star no sabía si habían comprado series de Netflix

Kb

#2350 que tal es esa serie?

1 respuesta
L

#2357 Es diferente. Si te gusta Steve Martin y Short es un must. Esta también Selena Gomez, que no actúa nada mal, lo visto en VOSE.

A mi me llamo la serie por la premisa y no esta mal. A ver como se desarrolla la trama, pero de momento bien. Y son 34 minutos, que serán 30 minutos de serie quitando la intro y los créditos

Kiermel

Novedades.


American Horror Stories (T1) Episodio 1, Star
American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.


Sin cita previa (T1-T6) Star
Esta serie es una secuela de Anatomía de Grey. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.


Doogie Kamealoha Una Médico Precoz (T1) Disney+
Doogie Kamealoha Una Médica Precoz es una comedia dramática sobre la madurez inspirada en la conocida serie «Un Médico Precoz». Cuenta la historia de Lahela 'Doogie' Kamealoha, una prodigio de 16 años que hace malabarismos con una incipiente carrera médica y su vida de adolescente. Con el apoyo de su cariñosa y divertida 'ohana' (familia) y de sus amigos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y forjar su propio camino.

Doogie Kamealoha Una Médica Precoz está ambientada en el Hawái actual y se rodó en O’ahu. La creadora y productora ejecutiva Kourtney Kang (Cómo conocí a vuestra madre, Recién llegados), que nació en Hawai y creció a las afueras de Filadelfia con una madre irlandesa y un padre coreano, ha logrado reflejar los acontecimientos y las experiencias de su propia vida en esta serie que se centra en una chica asiática-americana.


Narco Wars (T1) National Geographic
Guerras de narcos explora cómo las redes de tráfico oportunistas de Latinoamérica se convirtieron en poderosos y despiadados cárteles de la droga con el poder de desestabilizar y destruir países enteros. La serie combina un emocionante acceso a los miembros del cártel y las agencias de la ley que se enfrentan a ellos con una exploración documental profunda de los factores geopolíticos, sociales y culturales que llevaron al ascenso del cártel.


Feyenoord: solo hechos (T1) (2021) Star
El club del pueblo tiene su sede a orillas del río Mosa en Róterdam, pero su enorme afición se reparte por todos los Países Bajos y más allá. Por primera vez en sus 112 años de historia, el Feyenoord abre todas sus puertas. El club debe cambiar su forma de funcionar durante la temporada 2020/21 debido a la pandemia global del coronavirus, algo que exige el máximo del entrenador, los jugadores, los directivos y los seguidores. En medio de las dificultades causadas por el enorme impacto de la crisis de la Covid, el presente se enfrenta al pasado en busca de un futuro mejor. Imágenes exclusivas del vestuario y de la sala de juntas acercan el club y todas sus personalidades a la afición más que nunca.

Kiermel

Novedades.

El cuerpo (2012)
Depredador 2 (1990)
Ventitantos (2021)
Lejos del mundanal ruido (2015)
9/11: Firehouse (2013)
9/11: Rescue Cops (2014)
Bin Laden’s Hard Drive (2020)
9/11: Controlado el cielo (2019)

sagem9

Qué ganitas de star wars visions. Dámelo ya Disney!

1
Kiermel

1
L

Ufff, como se pone "Solo asesinatos en el edificio" tras ver el episodio 4. Encima te saca buenas risas con ciertas escenas, macho.

Con más ganas de otro episodio para el siguiente martes

1
Kiermel
2
Kiermel

Novedades de la semana.

Semana pasada

2
Lawgiver

Me quedé en AHS por la 6º temporada la de Roanoke que es la única temporada que he dropeado y ahora he empezado con la 7º y es de las que más me está gustando de la serie, a día de hoy podría estar en mi top 3 por detrás de la del manicomio y el circo

ekeix

"Gratis", sin Acceso Premium

1 respuesta
arkoni

#2367 yo creo que eso ya se sabía, lo envían a los mails los de Disney

L

Arg, el 5.º capitulo de O6bly Murders in the building es más corto de lo habitual. Fuuuck.

A ver si me animo a crear un hilo esta semana

1 respuesta
ekeix

#2369 De esa serie ya hay hilo https://www.mediavida.com/foro/tv/only-murders-in-the-building-serie-hulu-676161

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags