[Hilo Oficial] Disney Plus

RaR

Yo ilusionada por ver que ya estaba Pepper Ann disponible, y veo que no esta el castellano 🙃. Tocara esperar

acerty

Tenemos el Disney+ malo 😢.

1 respuesta
L

#2432

BernyMoon
Andre333

Que les pasa con el doblaje de american horror story 10? Una semana entera sin sacar un episodio y ya esta la tenpory entera en VOSe

1 respuesta
BernyMoon

#2435 He mirado y no está la temporada 10 entera. Faltan 4 capítulos.

1 1 respuesta
Andre333

#2436 oatias, como he visto gente comentando el final supuso k si

1 respuesta
BernyMoon

#2437 La temporada está separada en dos historias (la primera con 6 capítulos y la segunda con 4), pero entre ellas no hubo parón ni nada.

1 1 respuesta
Andre333

#2438 ya estamos rozando las dos semanas... Alguna movida habra pasado a los dobladores

ekeix
11
acerty
3 2 respuestas
B

#2441 Ojalá que sean 16:9 y no 4:3. Con 4:3 desaprovecho mucha pantalla y, sí, veré la "imagen completa", pero demasiado pequeña. No todo el mundo tiene una TV de 100 pulgadas como el señor Snyder.

Si son 16:9 me parece un notición.

2 respuestas
Vhsephi

Por ahí he leído que por promoción la suscripción de Disney + costará 1.99€, pero ¿será solo un mes o continuo como pasa con HBO MAX?

1 respuesta
Genesis1910

#2443 cómo va a ser continuo? Es sólo el mes que lo pilles, luego como siempre xD

1 respuesta
acerty

#2442 Yo por lo que veo en la imagen intuyo 16:9, pero igual no todas son así, ojalá que si.

Dry-Prime

Era este Viernes cuando ponían Jungle Cruise y Shang Chi con la suscripción estándar y sin sablarte los 30€?

1 respuesta
kroaton

#2446 Sí.

1
Andre333

#2442 bueno yo vi la liga en 4:3 en 55", y al principio si k te toca los huevos, pero luego uno se acostumbra

1 respuesta
B

#2448 42" T_T

1 1 respuesta
acerty

#2449 Pues yo la vi en 32" y ni tan mal, la verdad que ni me enteré pasados 5 mins, pero igual es porque estoy acostumbrado 🤣.

Vhsephi

#2444 yo que sé, como a veces Disney hace cosas tan raras XD

DiSKuN

Se sabe si Eternals la estrenarán en D+ 45 dias despues de su estreno en cines?

1 respuesta
darkavm

#2452 Por ahora no se sabe. Para el resto de estrenos que quedan del año ya dijeron que abandonaban lo de sacarlas inmediatamente en la plataforma, así que será una cosa gradual. Todo dependerá de lo bien que le vaya a la película en taquilla y quieran apurar.

1
BernyMoon

#2441 Ganazas.

acerty
3
Kiermel
Kiermel
2 1 respuesta
Kabraxis

#2457 Pues nada, tocará hacer revisión de la saga del Infinito, una vez al año no hace daño (o dos o tres veces al año).

1 respuesta
MaTrIx

#2458 pero merece la pena si no tienes un mega televisor?

2 respuestas
Kabraxis

#2459 Sinceramente ni idea, pero por probar...

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags