[Hilo Oficial] Disney Plus

B

#2459 Precisamente sí: vas a llenar toda la pantalla sin perder imagen, cosa que no pasa con la mayoría de las películas que tienen bandas negras por arriba y por abajo.

3
acerty
kroaton
B

Ya están disponibles las versiones IMAX Enhanced. Las pantallas 16:9 están (casi) llenas, (casi) no hay barras negras.
En algunos casos son solo algunas escenas, en otros casos es la película entera.

3 2 respuestas
venne

#2464 En ciertas secuencias...

1 respuesta
B

#2465

#2464Agradecido:

En algunos casos son solo algunas escenas, en otros casos es la película entera.

1 1 respuesta
darkavm

#2464 Están en 1.90:1 entonces.

1 1 respuesta
acerty

#2467 Si he estado revisando en la tv y tienen unas pequeñas barras negras, la verdad bastante agradable.

BernyMoon

Para ver algunas películas que tienen dos escenas contadas en modo IMAX…

venne

#2466 Habrá que revisar, tristemente mi tele hasta esta tarde que se vaya el pintor está cubierta por un plástico... asco de vida sin series.

1 respuesta
melodegel

#2470 mira la parte buena, te puedes pagar un pintor que te retrata desnudo en el diván

2
B

https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=imax-enhanced

¿Qué es la relación de aspecto ampliada de IMAX?
El contenido de Disney+ con IMAX Enhanced tiene la relación de aspecto ampliada 1.90:1. En cambio, la mayoría de las películas se muestran en versión panorámica y no ocupan toda la altura de la pantalla.

La relación de aspecto ampliada de IMAX te permite ver hasta un 26 % más de la imagen original y disfrutar toda la escala y alcance desde la comodidad de tu hogar o donde quieras. Algunas películas solo tienen determinadas secuencias filmadas en la relación de aspecto ampliada de IMAX.

Ten en cuenta que las otras características y funciones de IMAX Enhanced no están disponibles en Disney+.

¿Necesito un equipo especial para ver contenido con la relación de aspecto ampliada de IMAX?
¡No! ​​Todos los dispositivos compatibles con Disney+ admiten la relación de aspecto ampliada de IMAX.

¿Ya ha empezado el Disney+ Day? ¿Vais a poner en este hilo las novedades?

1 respuesta
kroaton

#2472 Creo que hasta las 15:00 hora española nada.

1
Decade

Parece que ya ha empezado la cosa, por lo visto van a ir poniendo todo por sus redes sociales.

De momento han anunciado para el 28 de Enero la nueva película de Ice Age.

B

:rofl:


1
B
1
kingsora

No iban a hacer una especie de conferencia luego?

1 respuesta
B

#2477 NPI.

1
B
1
B
1
B

Yo tengo que salir un rato, así que no voy a seguir poniendo los tuits.
Para seguir las novedades, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer: seguid mirando ese hilo de tuiter, que cada 5-10 minutos ponen un tuit nuevo.

1
B

1
B

Ya se puede ver en Disney+ el vídeo "Pixar 2021 Disney Plus Day Special", que dura 4 minutos, y un vídeo sobre la serie de Kenobi que dura 1 minuto.

1
B

Ya se puede ver en Disney+ el vídeo "Marvel 2021 Disney Plus Day Special", que dura 14 minutos.
Enlace directo: https://t.co/IjUOhHaVQY?amp=1

1
13malkavians
2
Andre333

Lo de imax se activa solo no?
Me he puesto la de shang chi, la veo desde lg bx ole y solo se me activo el doblly vision

1 respuesta
Kb

#2486 vete a extras u otra opcion abajo antes de empezar la peli, en una de ellas te da a elegir entre imax y la otra opcion

1 1 respuesta
Andre333

#2487 mersi, ahora lo encontré.

Una cosa con la versión de imax notasteis la diferencia con la normal?

Me he visto 2-4 min y no note mucha

1 respuesta
Kiermel

#2488 Hay algunas que solo son algunas escenas, y otras toda la película. Si no llenaba la pantalla no era IMAX.

1
Kiermel

Anuncios de Disney Plus Day (en inglés).

spoiler

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags