[Hilo Oficial] Disney Plus

DaniRC1993

#2550 solo hay una

1 1 respuesta
arkoni

#2551 Desde que denunciaron al narrador por abuso sexual o algo así, decidieron no sacar la segunda temporada. La rabia es que está ya hecha vamos, pero no la han emitido.

1 respuesta
B
#2552arkoni:

pero no la han emitido.

Sí la han emitido, y las denuncias (no formales) quedaron en nada.

1 respuesta
arkoni

#2553 Pero no en España al menos, en EEUU creo que hace bastante que lo hicieron...

ekeix

La meten del tirón en D+

3
Andre333

Disney le da mil patadas a hbo max españa...

Espero que les acabé quitando todas las series de fox que tengan

fraJiscow

Aparte de universo SW y Marvel, alguna recomendación de contenido de la plataforma? Yo soy de los que me pillé esto por SW y Marvel básicamente y no he explorado mucho. Grasias de antepierna

2 respuestas
arkoni

#2557 tienes la serie the american que es exclusiva y son 6 temporadas creo, es muy buena.

2 1 respuesta
D

#2557 Hace poco vi la serie Dopsick la cual tiene una temporada y es muy buena.

Aeran

#2543 Ostia Jojo rabbit, que ganas le tenía.

1 2 respuestas
zErOx

What wey do in the shadows

Kiermel

#2558 The Americans es una de las mejores series que he visto.

1
DaniRC1993

#2560 por fin la meten en algún sitio

1
Andre333

#2560 brutal un peliculón y un dramon tambien

Kiermel

Mañana estrenan Eternals en Disney+ España.

6
BeTiS

¿Merece la pena?

2 respuestas
actionchip

#2566 Eternals? SI

2
Scientistt

#2566 A mi me gustó muchísimo. Se me pasaron las horas volando en el cine!

Pero para gustos, los colores.

1
Kiermel

Vista Eternals y me ha gustado, no se me ha hecho eterna. Por lo menos es entretenida.

1
kroaton

Yo me he visto todo Marvel, pero voy a intentar ver Eternals desde el punto de vista de mis padres, que fueron al cine y dijeron: pues esta mismo, sin haber visto absolutamente nada de Marvel y encima no les gusta para nada el cine de superhéroes o de ciencia ficción.

Habría merecido la pena verla con ellos comentándola XD

1 respuesta
darkavm

#2570 Tiene cuatro referencias tangenciales, se puede ver sin saber nada del MCU.

ekeix
1
darkavm
6 1 respuesta
Kylar

#2573 ¿Se sabe si pondrán La casa Gucci en Disney+ también?

1 respuesta
darkavm

#2574 Esa es de Universal. Para el 1 de febrero llega en digital (alquiler) pero ni idea de plataformas.

1
Andre333

Y mira que a principio disney me llamaba poquisimo. Solo falta que estrene la serie atlanta y se regalan

Kiermel

Novedades.


Queens (T1) Star
Esta es la historia de cuatro mujeres entradas en los cuarenta que vuelven a reunirse para intentar recuperar la fama y el rollazo que tenían en los noventa cuando eran estrellas del mundo del hiphop. Con canciones originales interpretadas por el reparto.


Un hombre de honor (Miniserie) Star
Richard Altman, un respetado juez, se ve obligado a sacrificar todo su trabajo cuando su hijo Lucas se da a la fuga tras un atropello. Richard quiere que su hijo haga lo correcto hasta que se entera de que la víctima del atropello es el hijo de un peligroso criminal. Con tal de salvarle la vida a su querido hijo, el juez se arriesgará y renunciará a todos sus principios...


Black-ish (T7) Star
La serie se centra en la pareja formada por Dre (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis Ross), un matrimonio que continúa esforzándose por dar los mejor a sus hijos. Aunque no siempre es fácil ya que la crianza en la actualidad no es ni mucho menos parecida a cuando ellos eran niños. Se darán cuenta de que hay un precio que pagar por darles a sus hijos lo que ellos nunca tuvieron y no siempre será fácil asumir las consecuencias.

Kiermel
6
Kiermel
2
ekeix
2

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags