[Hilo Oficial] Disney Plus

Demonlike

Pero la cuota de 89€ ya estaba el año pasado, lo que pasa que nosotros lo teníamos mas barato por haberlo contratado el año que salió. CREO.

El primer año había la oferta especial de unos 50€, el 2º año 69€ y ya dijeron que este año ya nos tocaría pagar el precio normal que son estos 89€.

3 respuestas
acerty

#2611 Es exactamente lo que dices, el precio de 90 se puso el año pasado, pero a los que pillamos desde el día 1 nos hicieron oferta.

Kiermel

#2611 A mi me sigue saliendo 69,99€

2 respuestas
Demonlike

#2613 Esto que te sale es la renovación del año anterior, cuando se te renueve el 24 de marzo te valdrá 89,99€

A mi me sale igual que a ti pero ayer ya me enviaron el correo confirmando que se me acababa la promoción.

1
Titan89

#2611 cierto, es esto.

Deswar

90 entre 4 me sigue valiendo, lista la tarjeta

Kalgator

#2613 a mi si que me llegó el mail

aun que yo ya tengo lo del pack vodafone y me sale "gratis" junto a hbo

1 respuesta
RaR

Si, parece que se nos acabo el privilegio de haberlo cogido antes de su llegada a España. Con ese precio ya podría salirnos gratis las películas que estrenan en la plataforma en vez de los cines 😬

Y si siguen trayendo más contenido a la parte "Star" que Disney, va a pasar a llamarse "Star+" 😅

1
Hades13

Los que lo pillamos cuando salió, hemos estado dos años a precio de salida.
Ya avisaron de que subiría.
De todas formas entre 4 sigue saliendo a menos de 2€ el mes. Me sigue pareciendo totalmente worth it.

Kiermel

#2617 A mi no me han mandado nada.

BzKtN

Hoy es 23 y no aparece kingsman, a alguien más le pasa?

2 respuestas
GilGalaad

#2621 A mí sí me aparece, acabo de mirarlo.

1
SwarkO1

#2621 A mi me ha llegado notificacion de la app y si que estaba para darle a VER

ekeix

En el catálogo de USA, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders se estrenan en Marzo en Disney +

5
BzKtN

Joder, pues no sé que pasará que no me aparece. Será que está para el Disney+ premium ?

Khaleck

El otro día me pareció ver Logan en la aplicación, pero ayer fui a verla y no la encontré. ¿Alguien sabe que pasa con esa peli?

2 respuestas
Demonlike

#2626 Lo acabo de mirar y a mi me sale la de Logan

1
DiSKuN

#2626 Busca en el canal Star o por Marvel

1
Kiermel

Estrenos de marzo en Disney+ España.

2 MARZO 2022
SERIES

Bob’s Burgers | T12
Outrun by Running Man | T1
Mrs America

PELÍCULAS

West Side Story ESTRENO

DOCUMENTALES

Gathering Storm | T1

4 MARZO 2022
PELÍCULAS

La gran apuesta
Dos hombres y un destino
Full Monty
Spin

9 MARZO 2022
SERIES

Colgados en Filadelfia
Fosse/ Verdon
La otra mirada | T1-2
The Great North | T2

DOCUMENTALES

Africa’s Hunters | T2-3
Creciendo en África | T1
Los más peligrosos de África | T4

11 MARZO 2022
ESPECIALES

Abraza a tu panda interior: Así se hizo Red ESTRENO

PELÍCULAS

Red ESTRENO
Cleopatra
Hello Dolly
El club de la buena estrella

16 MARTZO 2022
SERIES

Snowfall | T4
HIT | T2

PELÍCULAS

El Callejón de las Almas Perdidas ESTRENO

DOCUMENTALES

Mayday: catástrofes aéreas | T9

18 MARZO 2022
ESPECIALES

El cambio climático

PELÍCULAS

Doce en Casa ESTRENO
El renacido
Una pareja de tres
The French Connection
Contra el imperio de la droga
French Connection II
La aventura de Poseidón

DOCUMENTALES

Más que robots ESTRENO

23 MARZO 2022
SERIES

Paralelos desconocidos ESTRENO
No fue mi culpa ESTRENO
This is us | T1-2-3-4-5 | T6 Nuevo episodio cada semana ESTRENO
El incidente

PELÍCULAS

Los Ojos De Tammy Faye ESTRENO

DOCUMENTALES

City of Angels. City of Death ESTRENO
DMC: Más allá de la magia | T1
Atlas de los lugares malditos | T1

25 MARZO 2022
PELÍCULAS

Olivia Rodrigo: Driving home for U ESTRENO
Ice Age: las aventuras de Buck Wild ESTRENO
Carros de fuego
M.A.S.H.
Perdida

ESPECIALES

Surviving the Mount St. Helens Disaster
Challenger: grabaciones de la tragedia

30 MARZO 2022
SERIES

Caballero Luna | T1:E1 ESTRENO

1
Legionait

Pues nos quedamos sin las series de Marvel de netflix y Justo estaba viendo daredevil…

XaViMeTaL

Siempre me he leído que Colgados en Filadelfia es buenísima pero era bastante difícil encontrarla por internet... por fin podré verla.

1 1 respuesta
ludo90

#2631 Más que la dificultad en encontrarla (que también) está en que solo se tradujeron 4 temporadas en España

ekeix

Habrá una suscripción con anuncios a menor precio en un futuro

1 1 respuesta
axrram

#2633 veremos cuanto tarda alguien en sacar un addblock para la versión CON anuncios y así pagar menos.

1 respuesta
acerty

#2634 En twitch con adblock/ublock saltan anuncios, esto está mas que estudiado.

YouTube no lo hace a saber porqué, pero si quieren podrían meter anuncios con bloqueador de anuncios.

1
ekeix
1 respuesta
darkavm

#2636 De David Lowery.

KINO.

Kiermel
7 días después
Kiermel

Novedades.


Paralelos desconocidos (Para//èles) (T1)
Cuatro amigos del colegio, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida sin sobresaltos en un pueblo tranquilo de las montañas cuando un misterioso suceso pone su mundo patas arriba. De repente, el universo cambia las reglas y lo mezcla todo: el presente, el futuro y distintos multiversos se fusionan y, al hacerlo, separan a los adolescentes y los envían a distintos mundos paralelos y a distintas líneas temporales. Los protagonistas están decididos a averiguar qué ha pasado y luchan para encontrarse y volver atrás en el tiempo, al mundo en el que vivían. Enfrentarse a su posible destino les dará la oportunidad de madurar y de ver las cosas de otra manera. Lo mismo les pasará a sus padres y al inspector Retz, quien se enfrentará por primera vez a una investigación que pondrá a prueba su mente analítica.


This is us (T1-T5) Estreno de un episodio (T6) cada semana
Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.
This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.


No fue mi culpa (T1)
Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, encuentra su cadáver y jura no descansar hasta descubrir la verdad y al culpable.


El incidente (T1)
El día a día de un grupo de personas está a punto de dar un giro de 180º, dejando atrás su pacífica vida a la que estaban acostumbrados. Esta comunidad vive una rutina completamente normal que cambiará por completo tras un acontecimiento que marcará un antes y un después en la vida de cada uno de ellos.

2 respuestas
Legionait

No se sabe aun nada de las series que estaban en Netflix no? voy a tener que bajarmelas para terminarlas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags