[Hilo Oficial] Disney Plus

13malkavians

70 por aquí, day-1

juanps100

90 ppr aquí. Día 1 también.

Kiermel

Novedades de Abril.

Series

6 de abril
Capa y puñal T1-T2
Yo y el mundo T1, T2, T6
Bluey T1-T2
Vaya tela, Sam
Terapia alternativa

13 de abril:
Los ángeles ignorantes
Policías de Nueva York
Bendita paciencia
Ice Age, las desventuras de Scrat
Fancy Nancy T1-T2

14 de abril:
Las Kardashian

20 de abril
The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
Perfect Harmony
El último hombre en la tierra
Gigantosaurus T1
Patoaventuras T2

27 de abril
Ridley Road
Kuzco: Un emperador en el cole T1-T2
The Big Leap: El gran salto
Grand Hotel
Promesas de arena


Películas

1 de abril:
El sueño de Nate
Quills
Un plan perfecto

6 de abril:
Muerte en el Nilo

8 de abril:
Sex Appeal
La llamada de lo salvaje
Brubaker
Phenomenon

15 de abril:
Noah
Fresh
Eternamente amigas
Máxima ansiedad

22 de abril
Le Mans 66
El abogado del diablo
Un loco suelto en Hollywood

29 de abril:
Crush
A cualquier otro lugar
El odio que das


Documentales

1 de abril
La razón por la que salto

6 de abril
Los depredadores más letales de África T5-T6
Famosos en peligro con Bear Grylls T6

13 de abril
Remote survival T1
Tráfico ilegal con Mariana Van Zeller T1

20 de abril
Hacking the System T1
Cadernos da Filipa
O da Joana

21 de abril
Cautivando a la audiencia

22 de abril
Explorer: Alex Honnold en el Amazonas
Mi gran pequeña granja: el regreso
Osa Polar: cómo se hizo
Osa Polar

27 de abril
Drenar los océanos T3

5
Geromeva

#2664 Yo cogí esa misma promoción y acabo de pagar 89.90€ (con tarjeta).
No lo comprendo xd

robolution

https://www.xataka.com/streaming/20-euros-descuento-disney-error-desliz-plataforma-su-subida-precios

Que se han dado cuenta del error en el cobro y que estan enviando correos a los que les han cobrado de menos para notificar que van a cobrar los 20€ que faltan.

3 1 respuesta
arkoni

#2675 otro becario al paro....

2
Hades13

Los del error, revisad vuestro mail. Tenemos una sorpresa :(
Jajajaj

Pitter

Confirmo que me ha llegado el email 😞

koalas

alguien me podria aclarar si se puede ver la temporada 11 de walking dead en disney+?

2 respuestas
acerty

#2679 Si, tienes 8 capítulos de la 11.

2 respuestas
koalas

#2680 bueno algo es thx you

Kiermel

Obi-WAN Kenobi se retrasa al 27 de Mayo.

1 respuesta
Genesis1910

#2682 pero se estrena doble capítulo

Kiermel

Novedades.

Capa y Puñal [T1-T2] Disney+
En Nueva Orleans, los adolescentes Tandy Bowen y Tyrone Johnson provienen de diferentes orígenes y han adquirido superpoderes después de un evento que cambió la vida y que giró en torno al colapso de la plataforma del Golfo Roxxon. A medida que se desarrolla su relación, pronto se dan cuenta de que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos, «pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante»

Muerte en el Nilo (Star)
Las vacaciones del detective Poirot a bordo de un barco de vapor se convierten en una búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, la historia presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, con muchos giros en la trama, para dejar al público adivinando hasta el desenlace final.

Terapia alternativa [T1] Star
Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, se ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse.​ Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión.

Vaya tela, Sam (T1) Star
En Vaya Tela, Sam, un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York obliga a Samantha Fink, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su madre Carol, la cual es muy sobreprotectora. En Boston, Samantha reanuda su vida trabajando en un supermercado de la zona y rodeada de todos los problemas que le hicieron empezar a beber. Se topa con lo que queda de su antigua vida, como su perfectamejor amiga de la infancia, que ahora sale con su exnovio. Tendrá que esforzarse para dejar atrás su peor versión y encontrar la mejor. O algo parecido.

Yo y el mundo [T1, T2, T6] Disney+
La vida de un preadolescente no es fácil: las clases, los amigos, los líos en casa, el primer amor, el decidir qué quieres hacer en el futuro... Y si no que se lo digan a Cory (Ben Savage), un chico de 11 años que vive con sus padres y sus hermanos, Eric (Will Friedle) y Morgan (Lily Nicksay/Lindsay Ridgeway). Cory es un chico despreocupado, que no hace sus deberes y solo le interesa pasárselo bien con su mejor amigo, Shawn (Rider Strong). Pero cuando comienzan a sentir interés por las chicas que les rodean, las vidas de los dos amigos empiezan a cambiar a una velocidad de vértigo: destacar en los deportes y jugar con videojuegos ya no es tan importante, y ligar con chicas y convertirse en los chicos populares del instituto se convierte en su objetivo principal.

Junto a su familia y sus dos mejores amigos, Shawn y Topanga (Danielle Fishel), Cory empezará a conocer el mundo y lo que significa madurar, todo envuelto en una serie de acontecimientos cómicos y divertidos.

2
Mukuhawk

Habemus protagonista para la serie de Percy Jackson:

2 1 respuesta
ludo90

#2685 Se puede hacer una serie muy chula o una plasta que dura una temporada y la cancelan. Material hay para varias temporadas. También es verdad que superar a Daddario como Annabeth va a ser casi imposible.

EDIT: Por la edad del chaval que hará de Percy, me imagino que la que haga de Annabeth será muy menor de edad, así que me reafirmo en que la serie irá por otro lado en cuanto cast respecto a las pelis.

1 respuesta
ekeix

Ojalá esto signifique que Nic Cage pueda volver también en algún momento

Anubis21

Acabo de entrar a Disney+, y pensaba que estaba Colgado en Filadelfia, pero no me aparece. ¿Igual ya ha estado antes o google me está troleando? jaja

3 respuestas
ekeix
MaTrIx

#2688 yo le busque también y nada.

1 1 respuesta
serzenit

#2688 #2690 Sale por el título en inglés, con poner Philadelphia ya aparece.

1 respuesta
Kiermel

#2688 Aquí está con su título en inglés: https://www.disneyplus.com/es-es/series/its-always-sunny-in-philadelphia/67id28oN9H8P

1 respuesta
Anubis21

#2691 #2692 ¡Muchas gracias! Por ahí leí que es como Seinfeld pero en drogas, y ya con eso me llamó la atención jajaja

Frankimazin

#2679 #2680 ¿se sabe cuando estrenan la segunda parte de la temporada (cap 9 - 16) en España? Porque en otros países ya están

Frankimazin

The Walking Dead, ¿se sabe cuándo estrenan la segunda parte de la temporada 11 (caps 9 - 16) en España? En otros países ya están.

Kiermel

La presidenta Disney, Karey Burke: “Como madre de un niño transgénero y otro pansexual”, apoya tener “muchos personajes LGBT en Disney” y quiere que un mínimo del 50 por ciento de los personajes de la compañía sean LGBT y minorías raciales.

1 3 respuestas
Bokunohero

#2696 Pues ya estaría. Disney sumándose a la moda del Lgbt como Netflix.

Buena noticia para aquellos que sufran rechazo o acoso por ese tema y les gustaría que se normalizara, e indiferente para los que nos gustan las películas Disney por lo que son y los sentimientos que transmiten, y nos dan igual los mensajes políticos o de concienciación de turno.

Por cierto, hace muy poco vi la película de Lorax. Muy divertida y entretenida, y con un mensaje de fondo sobre el cuidado a la naturaleza muy poco sutil. Pero ello no le quita ni un ápice de valor a la peli.

Demonlike

Viendo la hostia que se está pegando Netflix, veremos si siguen adelante con la agenda D+.

2 respuestas
BernyMoon

#2698 Claro porqué Disney pone mucha agenda en sus pelis xD Lo más LGTB que verás en sus pelis de animación son dos mujeres con un bebé de fondo en Buscando a Dory.

2 1 respuesta
Demonlike

#2699 Lo decía por las declaraciones de #2696

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags