[Hilo Oficial] Disney Plus

BernyMoon

#2700 Me hace gracia este tipo de declaraciones ya que ahora mismo no hay ni un mísero 1% xD

Belvis

Una cosa es su opinión, pero mientras no ocurra en general, que diga lo que quiera. De vez de cuando meterán algún personaje forzado, sin duda, como lo están haciendo desde hace años todas las compañías, pero eso que dice esa loca, no va a ocurrir por qué al corto medio plazo, les supondrían perdidas.

Andre333

#2696 pues nada, el siguiente superhéroe sera un follapanes con gustos por panes brioches....

Que mania con usar la ficción para educar.... Tan difícil es meter trios en la nuca a los acosadores y asi solucionar el problema en unas pocas semanas?

Lo de siempre, tidos son gilipollas menos yo... El dia que me de por salir de mi bucle reinare el mundo.

DiSKuN

#2698 Seguro que no tiene que ver las repetidas subidas de precio y sus pelis de sobremesa de A3

1 1 respuesta
Demonlike

#2704 Es un cúmulo de todo. Subidas de precio ridículas + series/ películas de dudosa calidad + agenda woke + gusto por cancelar series.

1 respuesta
DiSKuN

#2705 nunca es tarde para meter con calzador "la agenda", pero si sois felices pensando eso ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Zaryei

#2706 ¿Meter un personaje que no sea blanco o que sea LGTB es meterlo con calzador? Ahora le tendré que decir a mis amigos gays que están metidos con calzador en la vida.

4 1 respuesta
MaTrIx

Para mi meter con calzador es hacerte un Ana bolena siendo esta negra por sus cojones morenos(jajajaja) o cambiar por que si y de repente la sexualidad de un personaje que se había presentado antes de otra forma. No que por ejemplo te metan a thora o miles morales por que no cancelan al thor original y a Peter parker.

No todo es meter agenda a saco.

1
DiSKuN

#2707 has entendido todo al revés o yo me he explicado mal.

1 respuesta
Zaryei

#2709 Sorry, cierto.

Kiermel

Estrenos de Mayo.

Series

Padre Made in USA | T18 - 4 de mayo STAR
War of the Worlds | T2 - 4 de mayo STAR
Bingo y Rolly | T2-T3 - 4 de mayo
Como conocí a tu padre | T1 - 11 de mayo STAR
El cazador - 11 de mayo STAR
Outmatched - 11 de mayo STAR
Big Hero 6 | T2 - 11 de mayo
Muppet Babies | T2 - 11 de mayo
La vida y Beth | T1 - 18 de mayo STAR
El padrino de Harlem | T1-T2 - 18 de mayo STAR
The Walking Dead | T11B - 18 de mayo STAR
The Passage - 18 de mayo STAR
Entre hermanos | T1-T3 - 18 de mayo
Wu-Tang: An American Saga | T1 - 25 de mayo STAR
Papás por encargo - 25 de mayo
Neboa - 25 de mayo STAR
Mayans M.C. | T1-T3 - 25 de mayo STAR
Uno para todas | T1-T9 - 25 de mayo STAR
Doctora en el hospital de juguetes | T4 - 25 de mayo
Obi-Wan Kenobi | T1 - 27 de mayo

Películas

Así somos - 6 de mayo STAR
Armageddon - 6 de mayo STAR
El regreso de los magos, Alex contra Alex - 6 de mayo ESPECIAL
Sneakerella: Cenicienta en zapatillas - 13 de mayo
La proposición - 13 de mayo STAR
Assassin's Creed - 13 de mayo STAR
Chip y Chop: Los guardianes rescatadores - 20 de mayo
El aparcacoches - 20 de mayo STAR
Eddie el Águila - 20 de mayo STAR
¡Goool! La película - 20 de mayo STAR
El planeta de los simios - 27 de mayo STAR
Regreso al planeta de los simios - 27 de mayo STAR
Huida del planeta de los simios - 27 de mayo STAR
La rebelión de los simios - 27 de mayo STAR
Batalla por el planeta de los simios - 27 de mayo STAR

Documentales

Galería Disney / Star Wars: El libro de Boba Fett | T1 - 4 de mayo
Europa desde el cielo | T1 - 4 de mayo
Ovnis en Europa: Historias ocultas | T1 - 4 de mayo
Bloody Tales of Europe | T1 - 4 de mayo
Las diez bestias más grandes del mundo - 6 de mayo
The Quest - 11 de mayo
Megaestructurass: Maravillas de la ingeniería | T1 - 11 de mayo
Misión crítica: Tigres en la India - 13 de mayo
Supervivencia en la tribu | T3 - 18 de mayo
Wild Australia | T1 - 25 de mayo
Alimentando al mundo - 27 de mayo
JFK - Siete días que forjaron a un presidente - 27 de mayo

1 respuesta
DaniRC1993

Uffffff la pentalogía del Planeta de los Simios. Se celebra.

1
BernyMoon

De momento solamente lo están estudiando.

Se abre la veda: Disney+ seguirá los pasos de Netflix y comenzará a cazar las cuentas compartidas

1 respuesta
Andre333

#2711 buff vaya alegron con lo de padre made in usa

Porcierto la de fresh recomendadisima

Culebrazo

y yo esperando que pusieran mayans mc en hbo :person_facepalming:

igual me paso antes por la bahia

RaR

#2713 ¿No ven que eso les perjudica? Una persona si no consume asiduamente la plataforma o plataformas, no le compensa, por ejemplo, pagar el anual, porque es carísimo. Ahora no sé a cuánto estaría Netflix, pero yo pagar casi 90€ por una plataforma que cada vez se aleja más de su nombre, no los pagaría

1 respuesta
Symleto

#2686 precisamente fue el personaje de Annabeth lo que me sacaba de la película una y otra vez, y no por Daddario precisamente. Esto de que Annabeth mojara las bragas por Percy tras la primera prueba en el campamento le quita todo el orgullo que tiene el personaje. A Percy le costó dios y ayuda que Annabeth lo reconociera.

#2716 La solución está clara. Te das de alta uno o dos meses, ves las series q hayan sacado durante el ultimo año y te das de baja. Seguro que asi ganan mas.

1 respuesta
ludo90

#2717 Yo me refería a la actriz, no al personaje. Estoy de acuerdo en lo que dices, sí.

Mukuhawk

Ya tenemos trío protagonista para la serie de Percy Jackson:

2 respuestas
ludo90

#2719 Pero wtf Annabeth xDDDDDDDDD

1 respuesta
Inmolatus

#2719 #2720 yo las veo iguales que la version que eligieron para la pelicula

3 1 respuesta
Kiermel
8
N

#2721 Dicen que Rick Riordan mismo la eligio...

Igual sacando 2 de las grandes razones de la Daddario. Literalmente el personaje en los libros lo describen como "una chica guapa con una melena ondulada rubia de princesa" y "la tipica chica californiana con pelo rizado rubio y ojos grises". Ya me veo que igual el tema va a venir que esta vez Atenea va a ser negra

1 respuesta
ludo90

#2723 Pues si Riordan la eligió, que reedite los libros con las descripciones. Que es su obra, igual que pasó con Rowling y pueden hacer lo que quieran, pero que hay otros personajes que podrían ser negros sin ningún problema (mismamente el fauno) y sin necesidad de forzar.

SupermaN_CK
DaniRC1993

Pues pinta bien

X

Aún dan 1 mes gratis con el Game pass?

acerty
2 1 respuesta
Bokunohero

#2728 Van a sacar una nueva temporada? Que buena noticia! Junto a The Punisher, de mis series favoritas de Marvel.

Drowan

A mi me da igual que sea +18 o que entre por STAR o no, yo solo pido que la trama mantenga el nivel o por lo menos un mínimo decente.

Por muy "para adultos" que pueda ser, es super fácil cagarla con la trama y/o personajes.

3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Vhsephi
  • Kiermel
  • ekeix
  • BernyMoon
  • acerty
  • arkoni

Tags