[Hilo Oficial] Disney Plus

Scientistt

#2790 Muchas ganas de ver Lightyear y
Predator: La Presa!

Quién me iba a decir a mi, que llegaría el día en el que al poco de salir una película en cines la iba a tener directamente para ver cómodamente desde casa.

Yo que provengo de la época en la que tenías que esperar unos 8 meses tras el estreno hasta que pusiesen la película en el videoclub del barrio.

Y si no tenías suerte de pillarla entre los primeros, luego tocaba esperar otros tantos meses hasta que estuviese disponible para alquilarla xD

8
juanps100

Pues ni tan mal agosto, dos películas para ver y tres series. A mí me renta XD. Lo mismo, ganas de Predator y de Lightyear y muchas de she-hulk y groot. Y a ver qué tal sale la nueva de Star Wars.

B

#2790 Yo le doy mis dieses a Mr. Inbetween.

1 1 respuesta
Andre333

#2793 pero no es de hbo. Al menos esta alli

Raylan
9
sagem9

El 9-10 de septiembre es la D23. Ahí se verá muchísimo contenido próximo para la plataforma.

ekeix
2 3 respuestas
Mukuhawk

#2797 Peor que la película imposible de hacer.

1 respuesta
sagem9

#2798 no lo digas muy alto...

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#2799 a ver, es que ya se tienen que esforzar, y no un poco, no, mucho, para que salga peor que la película xD

2
Titshel

#2797 hace una semana estaba hablando de que se me hacía raro que ninguna de las cadenas de streaming cogiera Eragon para serie.

Kylar

#2797 Es complicado que esto salga bien.

Vora

He visto en varios portales que iban a agregar las temporadas de la 12 a la 15 de its always sunny in Philadelphia, supuestamente este mismo mes, pero sigo sin verlas, alguien sabe qué ha pasado? me he pegado maratón de las 11 primeras y ahora quiero más, gracias!

1
ekeix
1
ekeix
3 1 respuesta
Fr0z33n

#2805 Siempre me ha parecido genial y curioso, que en UK se vea como prestigioso narrar documentales, y siempre estén dispuestos grandes actores y voces a hacerlo.

MaTrIx

Disney + valdrá más si quieres verlo sin anuncios.

1 respuesta
DaniRC1993

xd

ekeix
13malkavians

Quién pidió anuncios? Porque me tienen que cobrar por no verlos? No ganan suficiente pasta ya?

Hijos de una madre chingona...

1 respuesta
Demonlike

Pagar para que te pongan anuncios igualmente. Tocará darse de baja cuando caduque el año si esto sigue adelante.

1 respuesta
suggus

#2811 +1 Movistar lo hace en fusión y me parece el robo más descarado del planeta.

dkdvd

#2810 no, de hecho Palman pasta

BernyMoon

Me río de la gente que defiende las suscripciones "más baratas" con anuncios. Dejan el precio actual con anuncios y suben la versión sin anuncios que teníamos hasta ahora. Buen incremento de 3 euros se viene.

1
DaniRC1993

Si son anuncios antes de iniciar la serie o peli, no me parece mal, tipo movistar o apple tv+. Jode un poco pero tampoco es pa llorar.

Pero un poco ratas que por la cara, si queremos seguir pagando lo que ahora, nos metan anuncios.

2 respuestas
_Rpv

#2815 Apple TV pone anuncios? Nunca me han salido, pero en Amazon si XD

1 respuesta
DaniRC1993

#2816 Bueno, más que anuncios son trailers de sus propias producciones, pero para mí es lo mismo, algo que quiero quitar cuanto antes xd

13malkavians

saltar anuncio

serzenit

4 minutos de anuncios cada hora no es poco.

3 respuestas
DaniRC1993

#2819 Ya tenía pensado no renovar HBO por el poco uso que le daba, pero si es eso verdad, me parece que voy a ahorrarme otra plataforma.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags