[Hilo Oficial] Disney Plus

weah_dany

#2880 meh

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Por si alguien lo quiere probar un mes.

1 respuesta
Vhsephi

#2883 si que están desesperados

kroaton

2
B

Se ha quedado buen 8 de septiembre, la verdad.

rodsir

Pues ni tan mal, Pinocho y thor para esta tarde.

sagem9

He flipado con pinocho, pensé que iba a cines y veo que la estrenan directamente en la plataforma

ekeix

Se nota que este finde es el D23, han tirado literalmente la casa por la ventana con tanto estreno gordo junto

ekeix





Rachel Zegler as the titular princess and Gal Gadot as the Evil Queen.


1 1 respuesta
kroaton
  • Inside Out 2 (verano 2024)

  • Peter Pan & Wendy en Disney+

  • serie “Zootopia+” en Disney+

4 2 respuestas
MaSoBa

Lo único que me ha hecho especial ilusión ha sido Inside Out 2 con la protagonista ya adolescente.

Y ya que están sacando tantos live actions, quiero el de Hércules.

1 respuesta
DaniRC1993

#2892 el live action de Hércules está en marcha

Por cierto, ayer me vi la de Pinocho y muuuy aburrida.

1 1 respuesta
_Rpv

#2893 pero va a ser negro?

Edit: Lo acabo de buscar y es el de 50 sombras de grey xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#2894 Pinocho? Puede ser de nogal perfectamente

8
kraqen

#2890 Uf, Enchanted me gustó mucho. Pero viendo el trailer no le veo mucho interés al concepto.

#2891 ¿Por qué casi todas las de animación tienen que tener ese estilo horrible? Si ya es cutre en 2D, en 3D es horrible.

Vhsephi

#2891 bastante deprimente la verdad....

1 comentario moderado
ekeix

Joder qué mala pinta National Treasure, huele a telefilm de Antena 3 xdd

acerty

El 14 de septiembre llega Malcolm 😍

12
BernyMoon
12
minjiukx

Alguien se está viendo Colegio Abbott?? Me ha llamado la atención porque la serie ha ganado 2 Emmys, y la verdad es que la serie me está gustando bastante.

B

No sé si alguien ha visto Tierra Incógnita, a mi me ha enganchado un montón , tanto que me he visto los ocho capítulos en un finde . Es como una Stranger Things pero argentina .

Eso si el final me ha parecido bastante malo que deja incógnitas y no sé si habrá segunda temporada

1 respuesta
Kalgator
#2903Gygax91:

Tierra Incógnita

#2903Gygax91:

el final... deja incógnitas

:new_moon_with_face:

10
Kiermel

1
Lawgiver

Pues tiene muy buena pinta, imagino que si es Hulu saldrá ipsofacto en Disney ¿no?

3
Andre333

Bueno aver cuando meten la 4 de lo que hacemos en las sombras. Porque ahora entre las dos plataformas aver quien es el que paga el doblaje.

Kiermel

He creado hilo de Skyshowtime que acaba de salir ya que he visto que no hay ninguno creado.

https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-skyshowtime-691404#1

Kiermel

Novedades.


Star Wars : Andor (T1) (2022)
En una era peligrosa, Cassian Andor emprenderá el camino que lo convertirá en un héroe rebelde.


El Repatriado (T1) (2022)
El día del combate más importante de su vida, Leonel Reina, un joven boxeador latino criado en EE. UU., es detenido y deportado. Perdido en Ciudad de México sin hablar español, Leonel emprende un viaje desesperado para demostrar que es un ciudadano estadounidense y poder regresar a casa. Pero no será fácil porque, sin que él lo supiera, nunca había recibido la ciudadanía. Abandonado en un mundo pintoresco pero ajeno a él, Leonel recupera la conexión con sus raíces y se enamora de la señorita Meche, una maestra del barrio. Ella y sus nuevos amigos lo ayudarán a cumplir su sueño de ser campeón y a encontrar el modo de volver a casa.


Gabby Duran: Alien total (T1) (2019)
Gabby Duran consigue un extraordinario trabajo en su nueva ciudad: cuidar de un rebelde grupo de importantes niños extraterrestres que se ocultan en la Tierra.


May It Please The Court (T1) (2022)
Noh Chakhee, el as del bufete Jangsan, se convierte de la noche a la mañana en abogada de oficio. Este drama de misterio legal sigue su relación con Jwa Sibaek, otro abogado de oficio excéntrico, mientras lleva un caso de asesinato en serie.


Stumptown (T1) (2019)
Basada en la novela gráfica homónima, Dex Parios es una veterana del ejército con una vida sentimental complicada, una deuda de juego y un hermano que mantener. Su experiencia militar hace de ella la perfecta investigadora privada, pero su estilo descarado la coloca en el punto de mira de los delincuentes y complica su relación con la policía.


Supernatural (T1) (2022)
Observe los poderes secretos de animales extraordinarios, experimente el mundo como ellos lo hacen y vea el lado sobrenatural de la naturaleza como nunca antes. Super/Natural revela los poderes secretos de los extraordinarios animales del mundo. Producida por James Cameron y narrada por Benedict Cumberbatch.


Women in Taipei (T1) (2022)
I-Shan, una chica de Tainan, quiere ir a vivir a Taipéi. Gracias a un golpe de suerte, encuentra una habitación en casa de su tía en Taipéi y empieza a trabajar duro. La frustración llega cuando no tiene suerte con las entrevistas de trabajo y su compañera le tiende una trampa. Cuando, después de una pelea, tiene que marcharse de casa de su tía, I-Shan comprende que en Taipéi no es más que es una forastera.

1
Kiermel

Novedades.


The Old Man (T1) (2022)
The Old Man se centra en Dan Chase, que huyó de la CIA hace décadas y lleva viviendo fuera del sistema desde entonces. Cuando un asesino llega a intentar eliminar a Chase, el viejo agente descubre que, para asegurar su futuro, debe reconciliarse con su pasado. Al director adjunto de Contrainteligencia del FBI le encargan encontrar a Chase por su complicado pasado con el agente fugado.


América: Paisajes extraordinarios (T1) (2022)
De los galardonados productores de "Planet Earth" ( “Planeta Tierra”), “Frozen Planet” ("Planeta Helado") y las películas de “Disneynature”, “América: Paisajes extraordinarios”, narrada por Michael B. Jordan, es la sorprendente historia de nuestra patria y sus asombrosos animales. Norteamérica es el continente más diverso y extremo de la Tierra. El único lugar en el que se pueden encontrar paisajes de todo tipo, desde un casquete polar hasta un desierto abrasador, y todos los paisajes intermedios. Hacemos un viaje a través de las regiones más espectaculares de los Estados Unidos: el montañoso noroeste, el vaporoso sur, el árido oeste y el infinito Medio Oeste. Sea cual sea el vecindario, hay en él un héroe que puede convertirlo en su hogar. Listos, duros, valientes, como sean... todos tienen lo necesario para prosperar. En nuestro episodio final, conocemos a los héroes humanos que luchan por preservar nuestra fauna y nuestros agrestes lugares para las generaciones futuras.


Diary of an Uber Driver (T1) (2020)
Es la adaptación alemana de la popular comedia australiana "Diary of an Uber Driver". Ben, nacido en Hamburgo, con treinta y tantos años ya ha tocado fondo varias veces en la vida. Ahora trabaja de conductor de Uber en la segunda ciudad más grande de Alemania, lo que, en lugar de darle tranquilidad, solo hace que se sumen los problemas de sus pasajeros a los suyos. Las personas que se suben a su coche no solo tienen estilos de vida y orígenes diferentes, sino también historias absurdas y conmovedoras que comparten con Ben, y se las arreglan para arrastrarlo a sus problemas. Ben también es un futuro padre y no quiere aceptar el hecho de que la guapa madre de su hijo, Nadja, no esté interesada en él. Parte de la narrativa tradicional y parte de la televisión de antología, cada episodio es un estudio de la sociedad de Hamburgo. La serie contrapone el mundo de las familias adineradas de la ciudad con el de los turbios barrios, así como el de los turistas del tristemente célebre "Reeperbahn", el popular barrio rojo de Hamburgo que atrae tanto a ricos como a pobres.


El Bocazas (T1) (2022)
Un abogado con un 10 % de tasa de victorias acaba envuelto en un caso de asesinato y se convierte, de la noche a la mañana, en el famoso y brillante estafador Big Mouse. Para poder sobrevivir y proteger a su familia, intenta demostrar cómo son realmente las personas privilegiadas que están implicadas en una enorme conspiración.


Limbo...hasta que lo decida (T1) (2022)
En este drama argentino, Sofía (Clara Lago) es una joven heredera que parece tenerlo todo: un estilo de vida glamuroso, una familia que consiente todos sus caprichos y un círculo de amigos aventureros. Cuando el padre de Sofía (Enrique Piñeyro) muere, ella se ve obligada a regresar a Buenos Aires, su lugar de nacimiento, y a enfrentarse a un complicado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Impulsada por el deseo de demostrar que es algo más que un caro adorno, Sofía emprende un camino plagado de tantos obstáculos como revelaciones. A medida que sus objetivos se van vislumbrando, creciendo al unísono con la confianza en sí misma, Sofía se muestra más decidida que nunca a triunfar y, utilizando estrategias poco ortodoxas, transformará su entorno y su destino.


Ricitos y Osito (T1) (2015)
Habéis oído la historia de Ricitos de Oro y los tres ositos, pero, ¿sabéis qué pasó después de que acabase esa historia? Ricitos se disculpó con Osito por comerse sus gachas, romper su silla y estropear su cama, y ahora, son mejores amigos. Podréis encontraros a esos inseparables amigos en cualquier aventura, recorriendo el Bosque de los Cuentos.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags