[Hilo Oficial] HBO Max España

Ilmanroth

#4800 aquí en HBO yo al menos no conozco nada, en Netflix ha salido hace poco, wednesday de la familia Adams, que a mí se me pareció bastante.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#4801 La tengo vista!! Mola mucho.

1
Kiermel
1 1 respuesta
HoRuS

#4803 Pues a mi me pareció divertida la primera temporada, la verdad.

Culebrazo

Otra que parece que va a desaparecer para siempre como final space... vaya racha mas surrealista la verdad

2
DevilJin

#4799 eso no ha sido Disney la que lo acaba de quitar? Porque la warner en España hace lo que le sale de la huevarda

Mega-Ninja
1 1 respuesta
BernyMoon

Quitar series originales de HBO... A lo que hemos llegado.

2
arkoni

En serio van a eliminar westworld? Joder, entiendo que no van a terminarla pero deja al menos las temporadas, que la primera por ejemplo es cojonuda

1 respuesta
Culebrazo

#4809 para que quieres eso si puedes ver storage wars y empeños a lo bestia? Jaja salu2

DaniRC1993

Como cuando rompes con tu novia y eliminas todo de Instagram

TSM6

¿Cuando van a quitar Westworld? Todavía no he visto la 4 temporada.

BeTiS

Menuda estupidez eliminar contenido del catálogo, supongo que será para que la gente no tenga la percepción que te pueden cancelar la serie de un día para otro y dejarte colgado sin miramiento.

Galian

Por eso no miro una serie hasta que está completa xD

1 1 respuesta
Xustis

#4814 decir ese comentario cuando una de las dos es westworld la verdad que es una auténtica
gilipollez, como si no meresiese la pena verla aunque no esté acabada xD De echo con las dos primeras temporadas ya tienes suficiente

1 1 respuesta
DevilJin

#4807 joder con lo que me gustó the nevers, no entiendo lo de west world quita la temporada 4 si quieres y ya está

Todso

Estaba esperando la nueva de The Nevers =(

#4815 Baja los humos, crack

LKS

Carnivale o treme no estan acabadas y son de lo mejorcito del catalogo de hbo. Las van a auitar tambien?

BernyMoon
1 respuesta
tDarka

#4819 A ver que lo borren es estúpido pero tampoco es salvajada ni pollas en vinagre. Es estúpido porque es contenido ya creado, de mas o menos calidad, mejor o peor concluido pero es contenido.

Pero vamos que es su plataforma y aunque sea feo de cara a todos los que han trabajado en la serie, al final es tuyo y haces lo que quieres, faltaría mas.

1 2 respuestas
espikiller

Pero que ganan con borrarla? Yo quería ver lo que había.

2 respuestas
BeTiS

#4820 Pues a mi si me parece una salvajada, si pagas por un servicio bajo demanda es para tener unas ventajas respecto la tv convencional, por ejemplo, poder ver el contenido cuando quieras. No me parece justo que si no llevas la serie al día te quedes sin verla o tengas que acudir a la piratería.

1 respuesta
tDarka

#4822 No, tu no pagas por ventajas. Tu pagas por un servicio que es el pack completo y si no te gusta el servicio te das de baja. Que me parece mal, raro, una falta de respeto y totalmente incomprensible pero es suyo y hacen lo que quieren.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#4821 Segun dicen por ahi en los states cada x tiempo pagan royalties y tal a los actores, creadores etc si la tiene en su catalogo aun siendo suya, derechos de imagen etc.

Quitandola es un gasto que desaparece.

2 1 respuesta
BeTiS

#4823 ¿Qué entiendes por pack completo?
Si el servicio se llama Video Bajo Demanda es porque tu puedes ver lo que quieras y cuando quieras, no tienes que apresurarte a ver el estreno por miedo que desaparezca del catálogo, y menos para una producción propia.

#4824 Por ejemplo en Friends:

Los actores reciben un 2% de los ingresos que supone 'Friends' a Warner Bros por las repeticiones y venta de derechos cada año; es decir, de los 1.000 millones cada año que genera, cada uno se lleva nada menos que 20 millones de dólares (unos 17.460.000 millones de euros).

https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a21926664/friends-actores-cuanto-cobran/

Raro es que los actores por contrato no se cubran las espaldas para evitar la triquiñuela de quitar del catálogo la producción y evitar pagarles los royalties.

1 respuesta
darkavm

#4825 Estas cosas hasta hace dos días no estaban contempladas porque no existía el streaming. En los próximos meses hay amenaza de una nueva huelga de guionistas y trabajadores en Hollywood para pelear porque se reconozcan mejores pagos por parte de las plataformas y proteger este tipo de cosas.

Vhsephi

otra con subida

Raylan

Si se llama cosa, al carajo el descuento vitalicio a los que nos suscribimos en su inicio.

Si está todo pensado.

BernyMoon

Si me quitan lo del 50% les darán por culo.

1 respuesta
archa

#4821 Tal vez algún actor, y con el elenco que hay no me extrañaría, tenga por contrato que cobra X por cada visualización. Y si es una serie que no va a llamar cliente, de cara a HBO es un saco roto, ya que le generaría más perdidas que beneficios.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags