[Hilo Oficial] HBO Max España

Maldia

#4967 The English

2 1 respuesta
Kiermel

#4967 Aparte de las que ya te han dicho y que son muy buenas, te recomiendo Generation Kill y Banshee, dos pedazos de serie.

3
kroaton

#4971 Yo he empezado The Wire , llevo 4 capis de hecho nada más, y ojo, que nos enfrentamos a una serie con 20 años, no esperes acción a raudales y Cliffhangers continuos, esto tiene pinta de que cuece lento.

espikiller

#4981 es una joya

ukuki

#4967 Venía a preguntar lo mismo que tú, también me lo pillé por TLOU y las que mencionaste ya están vistas.

En primer lugar Chernobyl. Es de las mejores series que he visto. Es corta, realista y está muy bien ambientada. Y como ya sabrás es de los mismos que están haciendo TLOU. Sé que la han recomendado un par de veces, quiero hacer énfasis.

En segundo lugar White Lotus, acabo de terminar la segunda temporada y está muy bien. Es comedia negra, muy entretenida y está muy bien producida.

Y fíjate en sección de películas mega premiadas. Hay buenos clásicos y obras maestras como Interestelar.

Nailu

#4976 al principio sí, pero los ultimos meses en la Smart Tv no me ha dado problemas.

#4967 Empieza la serie Warrior, vicia mucho ya verás.

1 1 respuesta
Inmolatus

#4986 yo estoy intentando ver una serie en el movil cuando voy en tren y cada 2x3 la imagen se rompe mientras el sonido sigue y tengo que reiniciar la app. Al final me frustra tanto que paso.

ukuki

Tiene The English hilo propio? No lo encuentro...

Empezé a verla por recomendaciones en este hilo. Voy por el 4to capítulo y me está encantando, no entiendo cómo no hay un hilo dedicado a esta serie.

Que cojones con el Andrew Tate al principio del 4to capítulo? Me encantó ese ¿farol? jajaja,

1
_Rpv

El otro día en el avión intenté ver contenido descargado en HBO y no me dejaba, ya que no tenía conexión a internet :clown:

1 respuesta
joooze

#4989 Me pasó exactamente lo mismo. Mañana cojo el avión otra vez, no sé si bajarme algo o pasar de la app de HBO

1 respuesta
Gustioz

Estación 11 es un serión y nunca la recomendáis.🥺

4 1 respuesta
Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
3
DevilJin

#4991 joder he visto el primer capítulo y me ha parecido muy bueno

1 respuesta
rayka

#4990 no sé qué leches pasa que necesitas conexión para que carguen los capítulos. Suelo llevar siempre algún capítulo bajado de alguna sitcom para verlo mientras como en la oficina y, de un tiempo a esta parte, si quito los datos se queda cargando hasta que sale error. Tengo que activar Internet, que empiece el capítulo y, una vez comienza, ya sí quitar los datos. Así cada vez que empiezo algún vídeo. Antes no pasaba y es un paso atrás enorme.

Gustioz

#4993 pues va increchendo de verdad y el final es magnífico. Espero que te guste.

1 1 respuesta
DevilJin

#4995 ya te diré

blackoN

Nueva miniserie

El año pasado Hulu sacó una miniserie que iba sobre lo mismo aunque la de HBO tiene mejor pinta.

5
DevilJin

No sé si es oferta o no, pero está todo el año a 69,99 (5,83€ el mes )

1 respuesta
Hades13

#4998 ¿Dónde? Porque me interesa y bastante. Que yo pago mes a mes y sale a un pico

2 respuestas
DevilJin

#4999

https://www.hbomax.com/subscribe/plan-picker?utm_id=sa%7C71700000087656917%7C58700007448105622%7Cp66923878268&gclid=CjwKCAiA9NGfBhBvEiwAq5vSy6MXMNWq2HbNuT0Uz5Y-Cts0Q2g0o7KCndqiSbCwaPiH_cGsk9MHghoC_CoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Jesus vaya link, no sé si es oferta me ha salido un anuncio en Instagram como que lo es

Usopp

#4999 Siempre cuesta eso eh, y en Black Friday más barato

1 respuesta
DevilJin

#5001 vaya chufa, me apareció como oferta :(

Lexor

Pobre diablo me pareció otro producto para adolescentes y me pilla totalmente out, una pena que no sea más chanante

Pharew

Muy guapo el reality de traitors españa, Ojalá sigan haciendo contenido de ese tipo

3
Westel

Ayer al final me pillé HBO e igual ha sido mala suerte pero.. la aplicación en la TV va como el culo, se bloquea y se cierra. En 24h me lo ha hecho 3 veces ya ¿Es normal?

3 respuestas
Gustioz

#5005 si.... Que TV es?, Yo las pelis que quiero ver bien bien, las veo con el portátil conectado a la tele.

1 respuesta
BernyMoon

#5005 Normal no es xD Yo tengo la app en mi android tv y no se bloquea.

Prava

#5005 Yo tenía HBO el año pasado y me iba bastante bien en mi tele, una LG bastante nueva.

espikiller

A mi en una LG del 18 me daba problemas hasta hace poco que actualizaron.

En los fire stick o similar va como la seda.

acerty

Yo en Google TV 0 problemas con la app.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags