[Hilo Oficial] HBO Max España

Westel

#5006 es una samsung. Netflix y las demás aplicaciones no me dan problemas, por eso me extraña

3 respuestas
T

Yo la tengo instalada en un FireStick y los botones me van a saltos, o se paran y luego es como si le hubiera dado cinco o seis veces al botón..
Vamos, la navegación por los menús/películas es un desastre.
Saludos.

Raylan

#5011 Samsung. Acabáramos.

Pagando todos los meses religiosamente la HBO, tengo que descargarme todas las semanas TLOU porque mi Samsung se pixela imágenes cargadas cada 2 por 3 en cada episodio.

Me pasaba también con THOD.

No pasa con series antiguas.

En general, la App es una basura. Pero en Samsung se lleva la palma.

2 respuestas
_Rpv

Se holdea sub y se reza para que con la fusión pongan apps decentes en TVs

Gustioz

#5011 #5013 Samsung yo también. Con prime no tengo problemas.

MSM

Para mi tele ni hay app, me he dado cuenta después de darme de alta… menos mal que fui precavido y solo hice un mes.

1 respuesta
Gustioz

#5016 un portátil conectado o un mini pc.

1 1 respuesta
MSM

#5017 sí, estoy con la opción portátil provisionalmente mientras pensamos que hacer, pero no es lo más cómodo.

1 respuesta
acerty

#5018 Lo mejor es un Chromecast con Google TV y te olvidas de líos, todo es compatible.

3 1 respuesta
espikiller

#5019 firestick casi mejor.

1 2 respuestas
acerty

#5020 Argumentalo.

1 respuesta
Gustioz

#5020 ufff si fuera nativo te lo compro, pero siendo un pufo ....

espikiller

#5021 Pues que lo tengo instalado en un fire y me va de 12, 0 problemas, cuelgues etc.

1 respuesta
acerty

#5023 Pues lo mismo te digo del Chromecast con Google TV y además es 100% compatible, sin tener que instalarlo de forma externa, app totalmente nativa.

1 1 respuesta
Gustioz

#5024 yo pillo esto Chromecast con Google TV (HD) - Reproduce contenido en streaming en el televisor con el mando de control por voz - Películas, series en HD https://amzn.eu/d/0aHXXSQ
Y le puedo instalar la app hbo o le mando desde el móvil? Prime también?

1 respuesta
acerty

#5025 Le instalas todas la apps.

Pero te recomiendo el 4K aunque no tengas tv 4K, ya que el procesador es mejor.

En este chromecast puedes enviar desde el móvil e instalar las apps.

Básicamente es Android TV con un launcher de Google, no deja de ser el TV Box de Google.

1 1 respuesta
darkavm

En abril presentan la nueva plataforma.

2 2 respuestas
BernyMoon

#5027 Se viene el tiro en el pie.

3
Gustioz

#5026 tyty

Prava

#5027 Estoy atontao. En lugar de Discovery mi cerebro ha visto DISNEY...

1
SRvictor

Qué os parece la de Pobre Diablo? Me he visto unos cuantos capítulos y me parece malísima, los tengo que ver de varias veces de lo aburrida que se me hace, no creo que la continúe.

Es que le están dando una publicidad que parece mentira, es de lo peor que he visto en animación para adultos y mira que me he tragado dibujos de adultswim infumables.
También me sorprende porque yo disfruté enormemente con Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut.

3 respuestas
DevilJin

#5031 es muy floja

Gustioz

#5031 horrorosa, que hayas aguantado varios capítulos tiene mérito.

1
Shaken

#5031 me está gustando, más que bojack horseman y demás que nunca me terminaron de entretener

2 respuestas
infrico

#5034 ban para este usuario por favor

18
PancreasYEAH

#5034 Me he puesto nervioso y te he reportado

1
pankofanto

yo tenía pensado echarle el ojo hoy, pero visto lo visto me ahorraré el tiempo xD

hailttthief

Darle una oportunidad al 7 de Pobre Diablo hombre.

Usopp

Me estoy volviendo a ver el primer capítulo de Boardwalk Empire y es que es de lo mejor d Scorsese y seguramente el mejor piloto de una serie que haya visto, que jodida maravilla,

4 1 respuesta
joooze

#5039 Serión muy infravalorada

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags