[Hilo Oficial] HBO Max España

Gustioz

#5011 #5013 me he metido en opciones de la Samsung, asistencia y puedes hacer un mantenimiento, parece que después de esto ya no pasa lo del pixelado.

sagem9

Según bloomberg, la nueva plataforma de HBO Max se llamará Max y tendrá 3 opciones de suscripción: 10€ con anuncios, 16€ la estándar y 20 premium para el 4k. Se presenta el próximo mes. Me parece una salvajada los cambios de precio de ser cierto, y viniendo de bloomberg, me lo creo.

6 respuestas
Demonlike

Buen tiro al pie que se van a meter si esto es cierto

Ilmanroth

#5042 yo sinceramente 20 pavos al mes, por las horas que me da al mes HBO, que es con diferencia la plataforma que más consumo, me sigue mereciendo la pena, es una putada pero es la plataforma con más contenido de calidad de aquí a lima.

1
Tirik

Y la tarifa al 50% de por vida de HBO Max entiendo que a la mierda con el cambio, ¿no?

1 respuesta
Vhsephi

#5042 pero esto era previsible desde hacía tiempo...

#5045 no seáis alarmistas que de eso no han dicho nada aún XD

BernyMoon

#5042 En USA cuesta más que en España, así que aquí los precios seguramente serán inferiores.

BeTiS

Se tendrá que ver los precios que implementan en España y si finalmente quitan el descuento del 50%. Pero vamos, si se flipan tanto ya se pueden ir preparando para un buen número de bajas. Además, me parece una guarrada que si no pagas la tarifa más cara no tengas la máxima resolución.

Es una lástima por que la calidad del contenido de HBO es espectacular, pero tengo la sensación que la mayoría de la gente no lo ve así.

1 respuesta
Gustioz

Habrá que ver lo de los anuncios, si no es muy agresivo por 5€ me quedo, si no, agur.

acerty

En principio lo que he leído es que eso es solo para EEUU, quizá tarda mas en llegar aquí o simplemente aquí prefieren tener un perfil bajo.

ArticoDelSur

Ya estamos haciendo diferencia por el 4k o.o

1 respuesta
_Rpv

#5051 total, para las 20 pelis que hay en 4k xd

Lawgiver

Pues por 20 € o mejoran la APP para tablets y moviles o les dan por culo y me bajo a la versión de 10

darkavm

Eso son los precios en dólares. Lo que cueste aquí será otra cosa.

Por ejemplo, eso de que el tier estándar son 15-16 es lo que cuesta HBO en USA ahora mismo, mientras que aquí son 8,99 €.

SRvictor

#5042 Pues otra plataforma de la que me apearé.

Qué me parece la mejor con diferencia, pero no pienso pagar 16 euros al mes o 10 y encima ver anuncios. O el equivalente, ponle 3 veces lo que pagamos ahora (13,5).
Parece que ya es cuestión de tiempo que esto de las plataformas se vaya a tomar por el culo y volvamos a lo de hace 10 años.

RVA

A mi si me quitan la oferta vitalicia esa me doy de baja al instante. A reírse de otro/a.

4
Vhsephi

#5048 por eso lo suben, para recuperar las bajas con los que se quedan XD

_Rpv

Pues estoy viendo Pobre diablo y es mucho mejor de lo que decís.

2 respuestas
Nomebanees

#5058 Pues yo le di dos capítulos porque hypeé a mi novia y casi me da un infarto de la vergüenza ajena

Gustioz

#5058 pues nada, que la disfrutes un montón.

blackoN

Sabéis algún sitio en donde anuncien el contenido que van quitando?

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 17/03/2023:

Disponible hasta el 25/03/2023:

Disponible hasta el 29/03/2023:

Disponibles hasta el 31/03/2023:

3
DaniRC1993

Anomalisa muy recomendable

RocKst3aDy

sabeis de alguna oferta vigente? rollo meses gratis y asi, para cuenta nueva, thanks!

susto93

Quien no haya visto Mystic River que aproveche, de las mejores pelis dirigidas por Clint.

1
Kiermel

1
Usopp

Que mal huele Gotham Knights

1 respuesta
Gustioz

#5067 a que huele?

1 respuesta
Usopp

#5068 A mierda infecta hecha para adolescentes para aprovechar la franquicia

blackoN

Pues como todo lo de The CW.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags