[Hilo Oficial] HBO Max España

darkavm

A todo esto le quedan cuatro días. En cuanto se inicie el nuevo reinicio de DC van a desaparecer para empezar las nuevas.

hailttthief

Ahora con el aniversario de la Guerra de Iraq me he puesto Generation Kill y vaya seriote.

8 1 respuesta
Hades13

#5072

spoiler
kaamii

Ayer me salto una publicidad que el hombre del Norte estaba en HBO Max, pero en España no la veo.

Puede ser que aquí no esté y fuera si ?

2 respuestas
Usopp

#5074 En España está en Movistar

Hades13

#5074 https://www.justwatch.com/es/pelicula/the-northman

Tencru

#5042 y los que renovamos por un año hbomax hace 1 mes?

1 respuesta
blackoN

Si lo de los nuevos planes de suscripción es cierto, menuda mierda. Yo lo tengo gratis con Vodafone, espero que no sean tan guarros de cambiarme al plan con anuncios.

D

#5077 Yo creo que sería un buen tiro al pie hacer eso, pero a ver qué pasa

sagem9

Va a ser interesante lo que salga el día 12. Parece ser que van con todo, porque ya se ha filtrado que anunciarán la serie de Harry Potter y una precuela nueva de juego de tronos. Por lo que se ve no sólo van a anunciar el cambio de plataforma y ya.

1 respuesta
Todso

#5080 Fuente de lo de Harry Potter?

1 respuesta
darkavm

#5081 https://deadline.com/2023/04/harry-potter-tv-series-hbo-max-jk-rowling-produce-1235317141/

1
Grigonian

#5042 Yo aún tengo la oferta del 50% de por vida, a ver como queda, ahora mismo pago 5 euros al mes y lo comparto con un amigo..

1 respuesta
Kiermel

sagem9

#5083 si son listos lo mantendrán. Saben que si lo quitan los que lo tienen se van a quejar y con razón, así que si quieren empezar con buen pie con la nueva plataforma, lo suyo es mantenerlo. Aún así en dos días se sabrá.

1 respuesta
Grigonian

#5085 veremos a ver, yo no me fio nada de esta gente

gyoza

Que tal esta la serie Velma dejando las polémicas a un lado

Mega-Ninja
espikiller

16 pavos espero que respeten el descuento.

2 1 respuesta
_Rpv

hasta que llegue a España... (si llega)

sagem9

Se la van a pegar como suban mucho el precio. Los que tienen HBOmax se la pela Discovery+ y viceversa. Son contenidos diferentes. Al final vas a tener lo mismo pero más caro. No es lo mismo que se fusione HBOmax y Amazon video por poner un ejemplo, que si tienen pelis y series como tal, Discovery está más enfocado a "realities" y programas sobre naturaleza.

3 1 respuesta
darkavm

#5089 #5091 Los 16 son lo que cuesta en USA. No será el precio de Europa.

1 1 respuesta
_Rpv

#5092 y además es el precio que ya tiene HBO Max, por lo que añaden Discovery al mismo precio

1
sagem9

Estoy viendo la presentación de Max y están mostrando varios trailers, incluido el del pingüino.

1
Mega-Ninja
BernyMoon

Cagada total. Y cuando digan que suben de precio en España y quitan la oferta del 50% pues será la guinda del pastel.

1
Kiermel

Creo, y espero equivocarme, que van a aprovechar lo del cambio de nombre para quitarnos lo del 50%, lo de “para siempre” para ellos debe significar otra cosa.

Xustis

Yo tengo claro que si es así me daré de baja, lo uso bastante poco

Nomebanees

Yo terminando sucesión , ya me he visto todo lo potable de HBO así que si me quitan lo de 4.50 se van a la mierda y ya , cuando estén las temporadas enteras a bajárselas en 4K y te pegas la maratón en la tele

espikiller

A mi es la plataforma que más me gusta, espero que no la quiten a pelo.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags