[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
AlzeN

Si realmente no tienen manera de limitarlo, pero han anunciado que lo harían, realmente son unos genios. Espantas a la gente para nada.

weah_dany

Otro que se dió de baja.

Compartía con 3 personas y sólo 1 ha decidido seguir con a estándar de 7,99€.

Ya sólo por cómo marean me alegro bastante de haberme dado de baja, no lo hecho nada de menos y además son bastante tontos, yo era de los que por pereza seguía pagando meses aunque no lo usara, podía estar 2 meses sin ver nada y los pagaba, ahora han conseguido que ya no pague nada.

No sé si hay datos pero me alegraría que se notara la cagada que han hecho.

1
M

Aquí otro que se ha dado de baja. Típico grupo de colegas que compartía cuanta desde 2018.
Nos hemos pasado a Skyshowtime xd

1
deBurrows

Y alcanzada la página número 1000 del hilo de esta ahora terrible plataforma. A por otras 1000 de lloros!

1 respuesta
Kabraxis

#29974 Y en la página 1000 tú eres de momento el que más post tiene en el hilo. Por poco xD.

3
Heysen

Sabéis alguna web para trackear la gente que está danda de alta en Netflix a lo largo del tiempo? Tipo steamcharts? Solo quiero ver la hostia que se han pegado los amigos

1 1 respuesta
blackoN

Me he visto Arrested Development antes de que la quiten y las tres primeras temporadas son buenas pero las otras dos me han parecido infumables. Curioso lo de esta serie, FOX la canceló en el 2006 después de la tercera temporada y luego Netflix la rescató y sacó la cuarta temporada en el 2013. Después de eso, la quinta y última temporada la sacaron en el 2018. En mi opinión el rescate fue una cagada después de tanto tiempo porque aunque el reparto es el mismo, en algunos se nota mucho el paso de los años y te saca de la serie ya que continúan las tramas que quedaron abiertas tras la cancelación.

4 1 respuesta
akali

#29977 Las tres primeras para mi fueron muy top, la cuarta no me gustó nada y creo que al final la quinta ni me la puse. Como dices tú un bajón de la hostia, una pena.

1
SRvictor

Yo me despedí con Aggretsuko, lo único que me va a joder es no ver la última temporada de Umbrella Academy.

Dicho esto, haré lo que no hago con ninguna plataforma, en unos meses cuando tenga vacaciones me pillaré el mes de básico y rushearé todo lo que haya salido interesante. Lo haré un mes al año o así y a correr.

darkavm

#29976 Espérate a ver si existe tal hostia. Han rebajado la cuota en decenas de países de Latinoamérica, África, Europa del Este... hasta 50-60% del precio que había antes. Si allí ahora suben los suscriptores se va a equilibrar los que entran por los que salen, así que igual lo que uno se encuentra en el próximo informe cuatrimestral es que Netflix ha ganado usuarios, no perdido.

1 2 respuestas
Drowan

#29980 Si es que poniendo como caso hipotético que 1 persona de cada 4 que comparten cuenta se mantuviese la cuenta, Netflix no sufriría pérdidas.

Digo hipotético porque sé que no es el caso y que aun así ha habido muchas bajas, ya no solo de cuentas compartidas si no de gente que directamente está en contra de las medidas adoptadas; yo estoy completamente convencido sin embargo de que, aunque habrá sido un buen golpe, no habrá sido uno de un calibre que no puedan contener.

Como bien dices, además las cifras volverán a subir y se equilibrará.

CaptainHowdy

Otras dos cuentas con bajas por aquí. La mia con amigos y la otra que usaba mi familia.

A nosotros si nos gustaba la plataforma, pero no vamos a contribuir a que se normalicen estas medidas.

Kiermel

Hoy 1 de Marzo han agregado.

spoiler
3
acerty

#29980 Pero los beneficios serían menores en teoría a no ser que se hayan suscrito muchos mas de los que se han dado de baja...

1 respuesta
darkavm

#29984 Disney ha perdido suscriptores en el último informe (los que se han dado de baja de la India) pero sus beneficios han aumentado porque en los mercados principales habían subido el precio mensual, así que todo es posible.

Netflix creo que en USA les subieron otro dólar más la mensualidad hace poco.

solidN1

Yo también me he dado de baja.
Cuando llegue las vacaciones me pillo un mes o dos y rusheo todo lo que quiera ver.

Vhsephi

cancelan series pero esto va por su segunda temporada... lógica Netflix XD

1 2 respuestas
D

#29987 porque el precio de producir eso es muy bajo, por poca gente que lo vea ya les vale la pena, en cambio las demás series como solo miran cómo va la sèrie en su estreno y si no ven los números que quieren pues a cancelar (por desgracia)

BeTiS

#29987 Que no esté CR financiando el proyecto sin que nadie lo sepa para así mantener entretenida a su mujer y alimentar su ego.

Quitando el caché de Georgina está serie debe ser muy barata de producir. Seguramente no de beneficios estratosféricos, pero el ratio beneficios/costes debe ser alto. Por eso hay tantos biopics en todas las plataformas, es un producto que llama la atención al público y no requiere grandes guionistas con ideas originales e innovadoras.

1
Kiermel

Hoy 3 de Marzo han agregado.


En el nombre de Dios: Sagrada traición (T1) (2023)


Next in Fashion (T2) (2023)


10 días de un buen hombre (2023)


Eres tú (2023)

2
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 04/03/2023:

Disponible hasta el 05/03/2023:

Disponibles hasta el 06/03/2023:

Disponibles hasta el 07/03/2023:

Disponible hasta el 09/03/2023:

Disponible hasta el 11/03/2023:

Disponibles hasta el 13/03/2023:

Disponibles hasta el 14/03/2023:

Disponibles hasta el 15/03/2023:

Disponible hasta el 18/03/2023:

Disponibles hasta el 19/03/2023:

Disponible hasta el 20/03/2023:

Disponible hasta el 21/03/2023:

Disponibles hasta el 24/03/2023:

Disponible hasta el 26/03/2023:

Disponible hasta el 29/03/2023:

Disponibles hasta el 30/03/2023:

Disponibles hasta el 31/03/2023:

2
Retourned

Chavales, una duda. He visto que hay páginas rollo de keys como las de Steam y activar el Windows y eso, que ponen “1 año de Netflix por 18€” y cosas así. Y también que hay gente que dice que funciona.

Como me huele raro de cojones lo pregunto por si alguien sabe algo

2 respuestas
DevilJin

#29992 no se como irá Netflix, desde luego yo pille spotify y a las 2 semanas cuenta cancelada, lo reclame, me dieron otra y a la semana cuenta cancelada (no cancelaban la cuenta me refiero Que cancelaban el premium)

Pero por 18€ prueba si te dura un mes ya te renta

1 1 respuesta
Retourned

#29993 pffff na, si ese es el rollo no lo pillo. Gracias por la info!

reci0

#29992 Pille yo eso una vez, me duro 3 meses, me queje y me dieron otra que duro 1 mes, me volvi a quejar y no supe más de esa persona.

Divaka

Si nesflix quitase de su catalogo a todas las series canceladas, creo que se quedaría con un montón de mierda normie que está por ver si se cancela o no y 5-6 series completas de buena calidad.

No le encuentro ningún sentido a que me sigan ofreciendo series canceladas. Si, se que has pagado por ella y te ha costado lo suyo pero no me voy a poner algo incompleto. Que te den.

1 1 respuesta
Tukansson

#29996 yo aún no les perdono lo de Cristal Oscuro. No se puede jugar así con los feelings de la gente xD

5
PoetaEscueto

Qué tal Outer Banks?

Aaaaaachu

¿Podéis recomendarme sitcoms? Gracias

3 respuestas
tDarka

#29999 La de pagar Netflix, buena comedia.

Es bromi, ehm no soy mucho de comedias pero Los Informáticos es cortita y a mi me hizo bastante gracia.

Por cierto a los que siguen en el barco os han hecho pagar de mas o capado el acceso desde otras casas?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO