[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
D

#30240 Al parecer, aquí, es donde vienen a llorar los que se quejan de las personas que opinan contra la agenda

B

Pues me he empezado Naruto, espero que merezca la pena, es algo que nunca vi y toda la vida he mirado sólo One Piece, merece la pena tanto como esta? sin generar debate ni peleas, simplemente si está a ese nivel de argumentos, tramas interesantes, villanos memorables, giros de guión, aventura...

Eso si la estoy mirando en japo, en español lo intenté pero Naruto creo que es Brock, y Sasuke es la voz que de un tío que lo escuché 50 veces y así con la mayoría y no los personalizo ya básicamente.

4 respuestas
Kabraxis

#30242 Para mí es de los mejores, lo que más me gusta es la trama política que se forma en la segunda parte.

Como mínimo intenta llegar al capítulo 48 donde sucede unos de los mejores combates iniciales.

Scientistt

#30242 Es un muy buen manga, y en formato anime se hace entretenido.

Con el tiempo, acabas amando los personajes y cada vez te parecen más interesantes.

1 respuesta
Vhsephi

#30242 solo tiene un par de cosas salvables

El autor no supo estar a la altura de la fama que consiguió la serie.

#30244

Con el tiempo, acabas amando los personajes y cada vez te parecen más interesantes.

en serio? Incluso a...

spoiler
Kiermel

Hoy 8 de Mayo han agregado.


Los guardaespíritus del bosque (T2)
Los hermanos nativos americanos Kodi, Summer y Eddy tienen un secreto: son «guardaespíritus del bosque» y ayudan a proteger el parque nacional en el que viven.


La maldición (2020)
Una investigadora sigue el rastro de un espeluznante caso hasta una casa maldita que alberga una historia enmarañada y truculenta… y una rabia horrible e inagotable.


The Empress Ki (2013)
Una mujer nacida en Corea se abre camino entre amor, guerra, política y lealtades patrióticas para convertirse en emperatriz en la China de la dinastía Yuan.


Willy Fog en 20.000 leguas de viaje submarino (1995)
Mientras investigan los ataques de un monstruo marino a varios barcos, el aristocrático león Willy Fog y sus peludos amigos viven una extraordinaria aventura bajo el mar.

2
BernyMoon

Barcelona no se libra de una xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#30247 Pues tiene mi atencion.

FMartinez

No se donde preguntarlo pero juraria haber visto en MV un trailer de una serie que iban a sacar que era asiatica y era como de lucha, no? Sabeis a cual me refiero? (la de sumo creo que no era)

1 respuesta
JackWhy

#30242 Merece el principio con el examen de ninja, luego es un sinfin de relleno, por algo la llaman rellenuto.

ratedx

Pues por ahora me está gustando la de charlotte, para las quejas ya dicen en el inicio de que es una ficción irreal con los hechos reales y que es ficción.

Kondoriano

#30249 Chino americano? Sí es esa, es de Disney.

Vhsephi

Nuevo anime para NEtflix

Trailer de la segunda temporada de Baki Hanma

2 1 respuesta
Kb

#30253 dame todo de baki

3
DiVerTiMiX

Pues no la he visto pero no tenía malas críticas, al revés.

DaniRC1993

Verse una serie se netflix hoy en día es jugar a la ruleta rusa,

6
Vhsephi

para sorpresa de nadie

2 respuestas
zErOx

#30257 mi novia la puso y duramos viéndola 10 minutos. Un despropósito.
La señora afroamericana que en el minuto 1 ya te suelta lo del empoderamiento de la mujer (en aquella época, ojo) y que Cleopatra era negra porque se lo dijo su tío Hulio + el casting que me sacaba todo el rato de la época... Enfin

2 respuestas
Kabraxis

#30257 ¿Por qué mientes?

Tiene un 2% de Score no un 1%...

PD: Es una broma muy mala, lo sé.

1 respuesta
privet

#30258 me ha dado ganas de verla

1 1 respuesta
zErOx

#30260 si es para dejarla de fondo mientras follas no es tan mala.

1 respuesta
privet

#30261 Me ha gustado esta frase " Cleopatra dejo huellas tan profundas, que ningún hombre podrá borrar nunca". La verdad es que en 3 minutos que he durado, es tremenda

1 respuesta
Vhsephi

#30259 díselo al que hizo la imagen, yo solo la comparto XD

Kabraxis

#30262 y tan profundas, la llamaban la boca de mil hombres, todo lo resolvía a mamadas, una pena que ninguna pelicula/serie aborde esa parte de la vida de cleopatra...

LunatiZ

#30258 Todo eso para decir que tienes novia?, En fin.

Yo estoy viendo citadel con mi novia, está bien.

1 respuesta
zErOx

#30265 dejemos a nuestras señoras y veamos nosotros alguna juntos. Hijos de la anarquía por ejemplo xd

2
sergioRG

Ayer me recomendaron Don't Pick Up the Phone y la verdad que estoy flipando. Es un docuseries de algo que pasó en la vida real, alguien más lo ha visto?

spoiler
stokman

Me ha flipado la serie del caballero Negro.

darkavm

Nueva serie del creador de Cortar por la línea de puntos. No estoy seguro de si se había comentado.

7 1 respuesta
mikail

#30269 Me gustó mucho la serie, me veré esta seguro. Por lo que veo es el mismo protagonista asi que parece que será una continuación o precuela.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO