[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi
Kiermel

Fubar 25 de Mayo.

2
ASqualo

Hay alguna lista negra por ahí para saber qué series no ver en Netflix porque están canceladas a mitad?. Es que gasto un cabreo de tres pares de cojones, todos los meses me como alguna. Así que recuerde Knightfall, The Order, Whitelines, Cursed, 1899.. y joder, alguna con buena publicidad y hasta con buenas críticas. Y otras series como Ragnarok, The Recruit, Boyguard que ya como que doy por hecho que las van joder igual.

darkavm

A partir de hoy meten lo de las cuentas compartidas en USA. A ver cómo lo reciben allí.

1 respuesta
MaTrIx

#30304

8 dólares más por perfil xDDD

1 respuesta
BernyMoon

#30305 8 pavos jaja

1 respuesta
Culebrazo

#30306 si te los cobran por twitter blue que tiene 0,0 valor por que no cobrarlo por esto xD

Me imagino que no les habra ido tan mal si siguen haciendolo en mas paises. Yo a casi todos los que conozco que teniamos cuenta nos hemos dado de baja cunado lo pusieron aqui, asi que lo dudo bastante

1 respuesta
BernyMoon

#30307 En ambos casos es un JAJA bastante grande.

1
_Rpv

Sueldo mínimo en NYC. california, etc: 15$ la hora
Precio perfil Netflix: 8$

Sueldo mínimo España: 8e hora
Precio perfil Netflix: 6e

5
ratedx

pues acabada la de Queen Charlotte, y e de decir que me a gustado mucho mas que la serie matriz, me gusta como va desarrollando tramas de joven y de adulta de ella y su familia/amigas

GeGe

xddddddd

37
fracarro

Me ha subido Netflix 1080 de 3.44 a 4.77 habrá que empezar a buscar alternativas con el Plex

1 respuesta
krm

#30312

Imperdonables esos 1,33 euros xdddd

3 1 respuesta
AlzeN

#30313 Entre un 30-40% de subida la verdad es que no está mal.

1
ratedx

yo no se si realmente estais trolleando o sois asi de ratas xd

BeTiS

Si estuviese pagando 18€ (o lo que ahora cueste el plan 4K) entendería tirar de Plex pero por menos de 5€ yo no me pongo a surcar la bahía.

3 2 respuestas
ratedx

#30316 yo uso netflix + plex para el resto y tan ricamente

1 respuesta
tDarka

#30316 Pues si. Da igual que sea incremento del 40 o 100%, si hablas de cantidades de 1€, solo por la molestia es casi mejor dedicar ese tiempo a trabajar mas y conseguir ese euro que ponerte a buscar alternativas (de pirateo ademas). Incluso pidiendo dinero por la calle acabas antes, no se, hay que ser rata.

Si es por principios vale, pero no se, creo que ha habido muchos momentos clave donde darse de baja hubiera servido como protesta que ahora.

fracarro

🤡

fizzfizz

#30317 una plexaiiiiiiiuda? mp mismo!

SRvictor

Tampoco es que haya mucha diferencia entre piratear o pagar cuatro perras tirando de VPN

1 respuesta
guillauME

Pues yo me he desintoxicado de esta mierda porque me niego a que mis padres paguen más para que yo pueda verlo en mi casa.

La serie que vea que puede interesar pues me la bajaré.

Xustis

#30321 Hombre 4 euros al mes tampoco es que sea cuatro perras, estoy seguro que la empresa lo prefiere a que lo piratees y desde luego es más cómodo que piratear y no tener otro dispositivo con el plex abierto. Si no fuese por la comodidad y precio asequible, lo piratearía igual que hago con el resto.

1 respuesta
fracarro

Es que nadie piensa en los pobres turcos?
#30323 yo desde que han tumbado atomohd me han jodido pero bien

Tukansson

Black Mirror S6 - 15 Junio

8
sONFIL

mañana se estrena el documental de Arnold

5 1 respuesta
Scientistt

Saludos. Se sabe algo de cuando continuarán el anime de Record of Ragnarok?

1 1 respuesta
fizzfizz

#30326 me interesa. He visto la serie está que ha hecho y bueno, es flojita pero se puede ver.

1 1 respuesta
sONFIL

#30328 ya lo tienes disponible, yo la serie no me la he visto pero este documental me lo veré

Vhsephi

#30327 en el hilo del anime lo puse hace una semana o así: 12 de julio lo que faltaba de la segunda temporada y la tercera, al ritmo del manga, no la esperes hasta 2025 por lo menos.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO