[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
3
Hooman

Los días como sea una Chernobyl de HBO 10/10.

2 respuestas
Hades13

#30332 Está en VO (y me da algo de pereza ver una serie en japonés) o en español latino que también me da pereza.
Esperaré a reviews y la acabaré viendo en japonés, supongo.

deBurrows

#30332 con Kôji Yakusho me la trago aunque sea una castaña.

darkavm

LOL

1 respuesta
acerty

#30335 Entiendo que con el plan básico con anuncios.

2 respuestas
Vhsephi

#30336 pues con todo el respeto, ya hay que ser muy masoca para pagar un plan por el que sabes que te van ac olar anuncios que no podrás saltar

1 1 respuesta
BernyMoon

#30336 Aunque sea con anuncios, gente que no pagaba ahora paga así que han salido ganando xD

Hades13

#30337 Pues yo me pasaba al plan barato con anuncios encantados si tuvieran todo el catálogo.

Si no lo he hecho es porque en mi grupo seguimos compartiendo. Pero algún día me pondré a investigar cuántos anuncios son y cuánto contenido falta.

1 respuesta
ratedx

#30339 creo que lo cambiaron y ahora esta todo el catalogo

1 respuesta
Kiermel

#30340 No, sigue estando incompleto el catálogo, además no permite descargas.
https://help.netflix.com/es-es/node/126831

A diferencia de nuestros otros planes sin anuncios, se mostrarán anuncios antes o durante la mayoría de las series y películas. Aunque la gran mayoría de nuestras series y películas están disponibles en un plan con anuncios, ciertos títulos no lo están debido a restricciones de licencias, y aparecen con el icono de un candado cuando los buscas o te desplazas por Netflix. Las descargas no están incluidas.

Los planes con anuncios están disponibles en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.

1 respuesta
ratedx

#30341 pues me habia parecido leer que lo habian cambiado o lo cambiarian

Kiermel

Netflix ha mejorado el plan estándar con anuncios, que incluye contenido en Full HD como máxima novedad. Sin embargo, el plan básico ofrece más ventajas, entre las cuales se encuentra el catálogo completo, descargas y visualización en dos dispositivos a la vez.

https://computerhoy.com/streaming/suscripcion-oculta-netflix-merece-pena-ahora-plan-anuncios-ha-mejorado-1232966

¿Por qué Netflix oculta el plan básico?

Actualmente, Netflix ofrece cuatro planes de suscripción, pero no todos ellos aparecen en la página de soporte, solo podremos ver tres de ellos: plan estándar con anuncios, plan estándar y plan premium. Por alguna extraña razón se oculta el plan básico de 7,99 euros mensuales.

Ahora bien, al dar clic en 'ver todos los planes' se muestra el plan básico y todas las ventajas que ofrece, pero llegamos al punto de cuestionarnos, ¿por qué Netflix no quiere que te suscribas a su plan básico sin publicidad?

3 respuestas
BernyMoon

#30343 Esa noticia es del 20 de abril.

1 respuesta
Kiermel

#30344 Y? Nada ha cambiado en menos de dos meses.

Kiermel

Novedades de la última semana.

2
SkOi
#30343Kiermel:

¿Por qué Netflix oculta el plan básico?

porque es muy triste vender un plan limitado a 720p en 2023 y sin ser el más barato de todos los planes :(

acerty

#30343 Lo oculta porque seguramente gana mas dinero con el basico con anuncios y si la gente se abona a ese no le compensa, a mi el basico lo ponen a 1080p y me abono sin problema.

Sergiov

De verdad que no entiendo como suben la cantidad de personas que se apuntan a un plan de Netflix, menudos precios, me parece un robo a mano armada increíble, por ese mismo me puedo pillar Disney + HBO juntos y aún tengo para otra... es imposible que se les caiga el chollo a estas alturas pero ojalá joder

1 respuesta
Xustis

#30349 Pues porque netflix tiene muchisímo contenido, de todos los palos, fin.

Vhsephi
1 respuesta
_Rpv

#30351 No le queda mal el cambio de look al de

2
Vhsephi

ya lo que le faltaba a la plataforma para morir del todo :rofl:

3 respuestas
BeTiS

#30353 Si parece una noticia del mundo today, no me jodas que se plantean semejante locura?!!

3 respuestas
Vhsephi

#30354 teniendo en cuenta que Amazon se queda con todas las series de mierda que fracasan en Telecinco y las producen ellos, es que me cuesta muy poco imaginarmelo XD

1 respuesta
ratedx

#30355 pues mal no le va a amazon prime, tiene acuerdos con TVE para tener series al terminar

1 respuesta
ratedx

#30354 #30353 e un poco clickbait, ya que no es salvame, es un programa de viajes donde visitaran programas del corazon de latam, si esos tan exagerados estilo diario de patricia

Vhsephi

#30356 yo me refiero a series como Señoras del Hampa, que se dieron la ostia en Telecinco, y Amazon se quedó con ella porque habían firmado acuerdo por las dos temporadas y les tocó producir y tener en exclusiva la segunda temporada.

Kiermel
1 1 respuesta
B

#30359

¿Esta es la Space Opera de Snyder? Su SW, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO