[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
joooze

La película de Handsome os podéis ahorrar verla, probablemente la peor película de Netflix. Puta mierda con todas las de la ley

Pjroll

#8458 Por ahora no me ha pasado.

Fr0z33n

Me faltan pelis últimamente, :(

Netflix, pórtate bien.

1 respuesta
Vergara92

Joder con Sense8

BernyMoon

Se sabe el número de series/películas que tiene ahora netflix españa y el que tenía cuando empezó a funcionar hace año y medio? Me gustaría saber cuanto ha crecido.

1 respuesta
Kiermel

#8465 Pues el total de títulos cuando llegó el 22 de Octubre de 2015 se acercaba a los 900 títulos en total entre series y películas, no puedo detallarlo más.

Ahora mismo hay un total de 2534, de esas 2004 son películas y 530 series. Contando que 1 serie es con todas sus temporadas y episodios. Por ejemplo House cuenta como 1 a pesar de sus 8 temporadas. Casi ha triplicado el contenido.

Entre las películas se incluyen las películas documentales, y entre las series también las series documentales.

1 1 respuesta
Kiermel

#8463
Algunas buenas películas por si no las has visto. Hay muchísimas más, pero esta es una pequeña selección.

Pulp Fiction
El Club de la Lucha
Reservoir Dogs
Forrest Gump
Interstellar
Braveheart
American Sniper
La Vida Es Bella
El Juego de Ender
Django Unchained
American Beauty
L.A. Confidential
(500) Días Juntos
El Indomable Will Hunting
Whiplash
Memento
American Psycho
El pianista
El Libro de Eli
Ex Machina
Mr. Holmes
Fast and Furious 7
Guerra Mundial Z
Need for Speed
Del Revés
Ant-Man: El Hombre Hormiga
Las Ventajas de ser un Marginado
Ahora me Ves
El Niño 44 (Crímenes Ocultos)
Interrogation
21: Blackjack
Black Friday
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Minions
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
El señor de los anillos: Las dos torres
El señor de los anillos: El retorno del rey

7
BernyMoon

#8466 Pensaba que había crecido menos así que estoy encantado con su crecimiento :)

M-Bateman

Pues yo no estoy encantado para nada. De hecho me parece bastante decepcionante, al menos en cuanto a películas se refiere. Añaden poco y quitan más.

1 1 respuesta
BernyMoon

#8469 Bueno lo de añaden poco y quitan más es imposible ya que han multiplicado el número de todo pero si que es cierto que quitan peliculones para poner cosas coreanas que no le interesan a nadie.

3
Kiermel

Hoy 6 de Mayo han agregado.


Moving Art (2017) (T2)
El cineasta Louie Schwartzberg deslumbrará a los espectadores con la majestuosidad de los gigantes de la naturaleza viajando por Redwood Coast y el Olympic National Park.
http://www.netflix.com/title/80174902

1
BernyMoon

Hoy me ha dado por probar otras plataformas de vod para compararlas con Netflix. Wuaki me ha parecido horrible por la mala calidad que tiene y por lo de pagar por ver las películas premium. Amazon prime me ha gustado ya que ofrece buena calidad y es bastante barato, pero creo que le falta esa chispilla que tienen netflix y hbo. Hbo me ha gustado mucho pero como ya noté hace tiempo le faltan muchas cosas y un mejor reproductor en el navegador.

En general, me gusta que haya varios para poder elegir el que más te convenga pero sin duda me quedo con Netflix por la calidad que tiene.

1 respuesta
Kiermel

Notificación en Twitter por parte de Netflix, por fin, del problema del doblaje en este caso de Sense8.
https://twitter.com/NetflixES/status/860428068795691009

1 respuesta
Psicotropica

#8473 Madre mía, y gente echándoseles al cuello diciéndoles que tendrían que haber cambiado los dobladores, claro que sí.

1 1 respuesta
prodfgy

#8474 los dobladores en huelga y netflix respetandolo y esperando a su finalizacion para rehacer ese doblaje, ole sus huevos, así se hacen las cosas, ojalá hubieran hecho lo mismo con erase una vez

2 respuestas
Psicotropica

#8475 Sí, si es que es la mejor postura, y no entiendo por qué hay gente que se les echa al cuello diciendo que deberían cambiar de dobladores y demás.

Mirtor

Pregunta, ¿Existe alguna forma de descargar contenido en un dispositivo y visualizarlo en otro? Con la misma cuenta, me vendría bien por calidad de conexión a internet del ordenador de sobremesa respecto al portátil.

1 respuesta
I

#8477 Quizás con un HDD externo. Pero tampoco estoy muy seguro de como se asocian las rutas y demás.

NeV3rKilL

#8472 Amazon Prime tiene grandes series, pero su catálogo es muy muy cortito.

HBO la probé cuando salió y tenía el mismo problema que amazon prime además de que no tiene aplicación para PS4. De momento en W10 la única que soporta audio 5.1 es Netflix.

Tesko21

#8475 ¿en Erase cambian el doblaje? Voy por la T3, estoy por empezar a mirarla en VOSE para que despues no me de un chungo xDD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 7 de Mayo han agregado.


Stake Land II (2016)


The Host: La huésped (2013)


Burden (2016-VOSE)


LoveTrue (2016-VOSE)

1
prodfgy

#8480 no se si sigue el doblaje cambiado, hubo un par de episodios que subieron con otros dobladores

1
BernyMoon

Parece ser que con los nuevos drivers de nvidia se me ha solucionado el problema del fullscreen de la app de windows 10.

niitrox

Gente, me gustaria probar Netflix y he visto que ofrecen un mes gratis, en el caso de que no me convenza puedo cancelar antes de que me cobren el primer mes tras el mes gratis?

1 respuesta
Zentakki

#8484 claro...

cuando te des de alta fijate en tu cuenta pone el dia y la hora que que cobran en "datos de facturacion". Mira el dia y cancelalo antes de que te cobren si no te convence.

1
BernyMoon

Stranger Reasons

12
makinavaja

hola ! estan pasando por mensajes facebook etc , que acaban de poner netflix gratis durante un año , es una estafa ?

2 respuestas
Krosita

#8487 Clicka a ver.

BernyMoon

#8487 Y los de hbo han sacado la posibilidad de crear perfiles y app para smart tv.

2
makinavaja

:si:

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO