[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
MsiveNNd

#8970 Esta es otra explicación: ¡Disfruta de nuestro catálogo, con más de 15000 películas y series!

1 respuesta
Bansan

#8971 no gracias. lo tuyo no es una explicacion, es un rage de fanboy XD.

1
T

#8962 Drishyam, Queen, Kahaani y Special 26 son MAGNIFICAS

1 respuesta
Kiermel

#8973 Bueno parece que alguien da una opinión con conocimiento de causa. La mayoría de los que opinan, incluyéndome, no hemos visto ni una sola película india.

En mi favor decir que no están dobladas, y no soy capaz de ver una película india subtitulada. En VOSE solo veo con audio en inglés.

2
SmirroLL

the get down y sense8 canceladas, spm para dos que me gustaban xdd

sculptor

Editado por ser fuente no fiable. Lo siento

3 respuestas
Kenderr

NOOOO, master of none nooo.

A mi me gusto la de Girlboss

arkoni

Madre mía... Que despropósito... Pero que clase de trato es para el usuario que ha visto una producción suya y se queda sin saber cómo sigue la trama? Menuda burbuja que hay con el tema de las series, al final reventara todo y quedarán 4 contadas

DonDemencia

#8976 Usa otra fuente que no sea esa basura sensacionalista. ¿Cancelar OITNB? La acaban como mucho.

sarvadohh

¿Os creéis todas las "noticias" de Internet? ¿Esa web, alfabetajuega, creéis que tiene fuentes internas de Netflix para saber eso? ¿No veis que es un jodido clickbait sin ningún fundamento? Es acojonante...

2
D4rKNiGhT

Me parecen correctas las cancelaciones, no dan mas de si.

pablofer2

Es un clickbait de manual. Lo de poner la información en varias paginas las cuales tienes que cargar continuamente es una técnica muy vieja y rastrera para ganar dinero cada vez que se cargan los anuncios. No podian poner toda la información en una página no.....

BernyMoon

Por favor, que cancelen las series de Marvel que menos una o dos las demás son infumables.

Galian

Yo no me fío de nada que no venga de netflix xD

prodfgy

#8976 frase de cancelacion de master of none

La serie es estupenda, pero no tiene un gran seguimiento ni un gran público que la respalde

paso de leer semejantes burradas.

kasact

Joder vaya bajona, ya podian haber cancelado la sarna de series de marvel y haber renovado sense8 y darle un final digno

espikiller

En realidad si se gastan una pasta y no sale rentable porque no gusta es lógico que cancelen.

PD: Reporte el último capítulo de suits por el idioma y han sudado, me voy a tener que joder y tragarmelo con subtitulos?

Kiermel

Nuevo tráiler de Okja, estreno el 28 de Junio.

1
blackoN

#8976 Deberías editar el comentario, es información falsa ya que ahí hay varias series que están renovadas como es el caso de Santa Clarita Diet o The OA.

http://www.mediavida.com/foro/tv/santa-clarita-diet-1-temporada-576525/2#49

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-oa-1-temporada-574608/4#113

1 respuesta
alexsanro

#8989 Sinceramente esa web no suele contrastar las cosas y no es que redacte demasiado bien a mi parecer, hace mucho que la deje de seguir.

1 respuesta
blackoN

#8990 Pues ni idea, la verdad es que ni me suena la web.

Kiermel

Más novedades de hoy.


Silvana Sin Lana (T1)


Bajo el Mismo Cielo (T1)


Sin Senos sí Hay Paraíso (T1)

Kiermel

Serie con ficha visible

Outcast

1
Nibelhem

Cada vez que me descargo un capítulo de la nueva temporada de House of Cards me hierve la sangre. Estar pagando netflix y que una serie suya la vendan aquí a movistar, es que me parece alucinante la pifia.

5 1 respuesta
m4a1sd

Alguien sabe como puedo poner el resumen cuando acaba un capítulo? No se que habré tocado que ya no me sale cuando se inicia automáticamente, gracias.

2 respuestas
blackoN

Silvana sin lana xDDD, la madre que los parió.

#8994 Mira que casi no tengo quejas sobre Netflix pero las pocas que tengo son cosas graves. Para empezar como dices eso de House of Cards a lo que también sumo Orange is the New Black ya que pasa exactamente lo mismo y para terminar la cancelación de Sense8.

#8995 Yo no entiendo a lo que te refieres.

1 respuesta
Vimes

#8995 ¿Omitir resumen en el siguiente dices? no parece que este en opciones ni nada.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 6 de Junio han agregado.


Shadowhunters (T2B - Capítulo semanal)


Michael Lost and Found (2015)
Benjie Nycum va a Wyoming a visitar a su examante, Michael Glatze, antiguo activista gay y ahora párroco y casado con una mujer.


Tierra de Reyes T1 (2014)
Tres hermanos desolados que buscan hacer justicia llegan hasta el rancho de caballos de su enemigo y acaban en los brazos de sus tres hijas.


Gabriel Iglesias Presents Rick Gutierrez: I’m Not Mad, I’m Just a Parent (2014)
Rick Gutierrez habla largo y tendido sobre la paternidad, ya sea sobre los riesgos que corre en un parque de atracciones o los peligros de llevar a sus hijos al baño.

1 respuesta
H

Joder con las telenovelas... Y yo aquí esperando Futurama.

7
B

#8998 hostia, una nueva version de pasion de gavilanes? xdddddddddddd

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO